• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El escote de Alicia Young

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Sobran las palabras, esta mañana leyendo la prensa en Internet he leído un artículo sobre un blog que se deja ver.:D

Se trata de una muchacha que todos los días pone una fotillo de su escote, lo mismo que hacemos nosotros con los relojes, pero ella muestra canalillo;-)

Eso sí, siempre vestida con algo de ropa

Os dejo el link.

http://aliciatetas.blogspot.com/

Un saludo
 
Sobran las palabras, esta mañana leyendo la prensa en Internet he leído un artículo sobre un blog que se deja ver.:D

Se trata de una muchacha que todos los días pone una fotillo de su escote, lo mismo que hacemos nosotros con los relojes, pero ella muestra canalillo;-)

Eso sí, siempre vestida con algo de ropa

Os dejo el link.

http://aliciatetas.blogspot.com/

Un saludo

Una que se ha renovado el material y le gusta enseñarlo. :yuck::
 
Bueno, bastante poco enseña.
 
Aliciatetas ........... el nombre del blog no deja nada a la imaginación, me gusta.
 
Unai, me caes MUY bien
 
Publicitando Silicon Valley
 
  • #10
¡¡¡¡ que ojos mas saltones !!!! 8o8o8o







 
  • #11
Más de dos millones de visitas tiene el blog,..... se confirma lo de las carretas.
 
  • #12
A todo ésto, ¿qué reloj tiene la amiga? :D
 
  • #13
... enfermos... estáis enfermos...





(pero vaya par de lolas)
 
  • #14
La mayoría de operadas no suelen perder ninguna ocasión para enseñar su inversión.
 
  • #17
"Lo comprendo y deseo continuar" :laughing1:
 
  • #18
Se podría ver más, por supuesto, pero ya no sería lo mismo.

Para ver tetas seguro que hay miles de sitios.

Un saludo

Me refiero a "asomar" más8o.

Para ver gocherío hay otras webs, eso es cierto, según dicen:whist::.
 
  • #19
No sé por qué, pero me ha dado el flash de que es el blog del verdadero Pintool:whist::
 
  • #20
No sé por qué, pero me ha dado el flash de que es el blog del verdadero Pintool:whist::
Me parece que, en realidad, es el hermano de Alicia, que ha ahorrado para sacar a la luz su verdadera personalidad.
 
  • #22
Vaya par que tiene la muchacha¡¡¡
 
  • #23
Las tiene muy separadas :D
 
  • #24
Están verdese las uvas ....
 
  • #25
Yo creo que si seguís pinchando en su blog y comentando igual os hace un post dedicado.

Por cierto, el cirujano como ya han dicho muy hábil no es. Le ha dejado los pezones asimétricos, pero vamos, como con los relojes "lo importante es que le gusten a ella"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie