• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La esclavitud del foro

  • Iniciador del hilo Torben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Torben

Baneado
Sin verificar
Parece ser que hay una norma no escrita, costumbre o uso según el cual cuando se abre un nuevo hilo hay que contestar a todos los que expresan su opinión. De tal manera, que algunos consideran que la falta de respuesta es una falta de respeto que les habilita para decir cosas desagradables y ofensivas( dar coces). Eso sí, lo adornan con circunloquios, lítotes, prolepsis, analepsis, interrogaciones retóricas y otras figuras literarias más propias de un discurso de investidura en la Real Academia de la Lengua que de un simple foro. Dando salida así, a todas sus frustraciones vitales y vomitando aquí lo que no son capaces de expulsar por su literaria boca en otros ámbitos. Todo esto, convierte al foro en una especie de obligación que consume un tiempo que las personas que trabajamos no podemos perder, y que otras personas más ociosas pueden dedicar a pensar para construir sus ingeniosas y ofensivas respuestas. En definitiva, mientras esté por estos foros responderé cuando pueda y me apetezca. Si eso, lástima la sensibilidad de alguno puede seguir dando sus lecciones magistrales aunque existen otros foros más adecuados que éste para ello.


"Allego ma non troppo". Carlo María Cipolla: "Siempre e inevitablemente cualquiera de nosotros subestima el número de individuos estúpidos en circulación"
 
Off Todo

Adopta un galgo
 
Para llevar aquí solo una semana y estar tan ocupado, ya son ganas de malgastar tu valioso tiempo en colgar un hilo así :nea:

Tómate el foro como te parezca mejor y deja que los demás hagan lo propio. Harás muy requetebién en hacer las cosas cuando puedas y te apetezca; creo que es exactamente lo que hacemos la mayoría :Cheers:

Y sí, además, Offtopic :cool1:
 
Totalmente de acuerdo
me levanto a las 04;00 horas todos los días del año y me toca conducir 200 km todos los días, levantó paquetes y algunos hasta pesan, pero no por eso, cuando paró a tomar un café, me gusta leer un poco del foro, cuando paró a comer, sigo leyendo del foro, hay días que apetece, y hay días que no apetece, hasta el momento he sido poco activo en el foro y entiendo que no me escriba nadie por ser desconocido, pero no por eso no pierdo ni la compostura, ni la ilusión, por estos aparatitos que me encantan.
Si me contestan bien, y sino me contestan aquí seguiré

un fortísimo abrazo
 
Que mínimo que perder el tiempo en contestar , no a todos, pero si de forma, que al menos, quien se toma la molestia de contestar vea que el autor del hilo muestra interés por las respuestas.

Y si no quieres perder tiempo en contestar, lo cual es lícito, pues tienes otros quehaceres, como la mayoría, por otra parte. No pidas que lo demás lo pierdan contestándote.
Si tu tiempo es valioso, el de los demás también.
 
Muy quemado te veo, para el corto recorrido en el foro.

Lo tendré en consideración para evitar comentarte y así te ahorro la molestia.

Un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Para no tener mucho tiempo... ¡malgastarlo así... vaya!

Bueno, como tu dices: participas como te viene en gana; pues los demás también lo hacemos, y sin tildar de ocioso a nadie.








Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Solo una reflexion, es extraño cuando menos dar lecciones morales sin título habilitante y sentirse molesto por recibirlas de otros. Mi padre lo resumía en una frase: " Mientras un burro habla el otro para la oreja" . Es mi rebuzno personal.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #10
Entrar a patadas a una casa es mala educación...by the way

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #11
Te iba a contestar pero no tengo tiempo que perder.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #12
Epic thread

I was here
 
  • #13
Pues mira para evitar confusiones directo a ignorados. El primero que tengo que no es por un malus justificado

:bye:
 
  • #14
Pero si llevas nada en el foro, que tiempo has malgastado, plantéate no gastar tu tiempo, que ya si acaso lo gastamos nosotros, y además este creo que es tu primer hilo, enhorabuena hombre.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
¡¡¡ Haztelo mirar, parece grave !!!
 
  • #16
Escribir, escribes bien, pero no lo entiendo
Soy de Carabanchel
Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Parece ser que hay una norma no escrita, costumbre o uso según el cual cuando se abre un nuevo hilo hay que contestar a todos los que expresan su opinión. De tal manera, que algunos consideran que la falta de respuesta es una falta de respeto que les habilita para decir cosas desagradables y ofensivas( dar coces). Eso sí, lo adornan con circunloquios, lítotes, prolepsis, analepsis, interrogaciones retóricas y otras figuras literarias más propias de un discurso de investidura en la Real Academia de la Lengua que de un simple foro. Dando salida así, a todas sus frustraciones vitales y vomitando aquí lo que no son capaces de expulsar por su literaria boca en otros ámbitos. Todo esto, convierte al foro en una especie de obligación que consume un tiempo que las personas que trabajamos no podemos perder, y que otras personas más ociosas pueden dedicar a pensar para construir sus ingeniosas y ofensivas respuestas. En definitiva, mientras esté por estos foros responderé cuando pueda y me apetezca. Si eso, lástima la sensibilidad de alguno puede seguir dando sus lecciones magistrales aunque existen otros foros más adecuados que éste para ello.


"Allego ma non troppo". Carlo María Cipolla: "Siempre e inevitablemente cualquiera de nosotros subestima el número de individuos estúpidos en circulación"
Con quien estas enfadado ?
 
  • #18
Hombre de Dios...si me conocieras en persona te darías cuenta lo borde y desagradable que soy normalmente pero si entras en un espacio como este y algo no te gusta se dice y santas pascuas..pero no me parece de recibo el hilo que has abierto para decir lo que has dicho...nadie te obliga a contestar y mucho menos a estar aquí...al menos cuando se entra a casa ajena hay que tener aparte de la educación un poquito de tolerancia y llevando tan poquito tiempo tu tolerancia es cero..un saludo y rectificar es de sabios

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
tranquilo Torbe que ya nadie va a perder el tiempo contigo, típico TROLL
 
  • #20
¡Cómo flipa la gente! Como si no hubiera,
bares para una cerveza, unas bravas y una charla, calles y plazas para pasear, playas y piscinas para bañarse, libros, revistas y periódicos para leer, radio y tv... Como si estar en este foro fuese algo de obligado cumplimiento.
 
Última edición:
  • #21
¡Por favor, no alimenten al troll!
 
  • #22
Evidentemente es lógico que utilices el foro de la manera que creas conveniente, lo que no entiendo es que te te parezca mal que los demás hagan lo mismo.
 
  • #23
Qué rápido nos has calado pirata...;-)

P.D. Sigo siendo tu fan. He visto aventajados durante estos años, pero nunca a nadie que con sólo dos hilos y 9 mensajes la liara tan parda...Crack!:ok::
 
  • #24
Es tu opinión... No la comparto pero hay que respetar

No eres el único que trabaja ehh... Lo que pasa es que muchos de nosotros, los que hacemos el foro tb trabajamos pero ayudamos a aportar algo!

Si no te apetece o no puedes escribir pues no lo hagas, no tienes obligación de hacerlo

Te mando un saludo

P.d Señores por favor... No entremos al trapo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Huele a Troll ... Últimamente aparecen muchos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie