• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escandalo en la F1

  • Iniciador del hilo Dijoom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dijoom

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de lo ocurrido este fin de semana en el GP de Hungria de F1, no he podido soportar la indignacion ni un minuto mas y me he decidido a escribir el presente mensaje dirigido a moderadores y foreros de RE.

¿Como es posible, que despues de semejante escandalo, un punto de encuentro con un minimo de dignidad como es el foro de RE mantenga abierto el subforo "Club Hamilton" dentro del Foro General? Y peor aun, que foreros habituales sigan escribiendo mensajes en dicho foro enorgulleciendose publicamente de las supuestas excelencias de dicha marca.

Desde mi humilde perspectiva creo que los hechos acaecidos este fin de semana solo pueden tener una respuesta por parte de los foreros de RE:

1º Eliminacion inmediata del subforo "Club Hamilton"

2º La destruccion de todos los relojes de dicha marca y por extension de ejemplares relacionados con el tema que nos ocupa: Carrera, Daytona, Mille Miglia, etc... En este sentido y con el objetivo de evitar molestias a los distinguidos foreros, todos los relojes seran enviados al abajo firmante para que verifique su destruccion y, por ende, evitar situaciones incomodas para aquellos foreros que hayan establecido una relacion sentimental con los ejemplares anatemizados.

3º Creacion del subforo Sandoz YA.

4º Creacion de un enlace a la web de dicha marca en lugar destacado.

5º Rifa del modelo de la serie Fernando Alonso de la marca Sandoz y propuesta publica para que dicho reloj se considere como el reloj oficial de RE.

Estoy seguro de la acogida positiva que estas propuestas tendra en todos los compañeros de bien de esta comunidad (muy importante la 2ª propuesta). Espero vuestro apoyo.

Fdo. Dijoom
 
Tú te has tomado la medicación caducada, verdad?


Pero cachondo te ha quedado un rato, la verdad

Si ves que te mandan muchos relojes para "destruir" me pasas la mitad y te dejo que los destruyamos después de una buena paella

Saludetes

Raúl
 
¡¡Joder, qué contundente!! Te mando mi Khaki crono para su destrucción YA :-P :-P
 
:D5º Rifa del modelo de la serie Fernando Alonso de la marca Sandoz y propuesta publica para que dicho reloj se considere como el reloj oficial de RE.

Ademas que era serie limitada......limitada hasta que se cambiase de escuderia::Dbt::
 
2º La destruccion de todos los relojes de dicha marca...

Lo que ocurre es que no te fías de ellos ::evil:: Ahora sabes que las agujas pueden incumplir las órdenes de la maquinaria y adelantar cuando les venga en gana :D
Ah, y no te molestes en llevarlo al SAT si eso ocurre, te dirán que no pasa nada, que esperes unos días a ver si todo vuelve a la normalidad... :D
 
Propongo que ESA marca, se llame a partir de ahora ESA marca... Es dedir, que escribamos ESE cuando nos refiramos a eso... Por ej. "me he comprado un ESE Kaki Field" o "Vendo un ESE 3GMT Navy"...

::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Atención por favor:

Ofrezco a todos los foreros el cambio de sus relojes Hamilton por relojes Sandoz nuevos.

Para más datos, ya sabeis dónde encontrarme....

Un saludo ;-)
 
Amigo Dijoom...a mis brazos....ya somos dos...
 
Ya empezamos con las disidencias.
 
  • #10
No tengo ninguno, iba a por el X wind pero no, cada vez que lo mire no quiero ver ese nombre.
 
  • #11
Así deberia ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie