• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Vueling un cadaver andante?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Me da la impresión que sí. Cancelan los vuelos que les viene en gana sin dar ninguna explicación ni compensación alguna. Se saben las leyes al dedillo y eluden compensarte con absolutamente nada.:yuck::::bash::

Hace 15 días, mi mujer se quedó sin poder asistir al bautizo de su sobrino en Barcelona debido a una cancelación sin previo aviso de su vuelo ese día. Se les ha efectuado su correspondiente reclamación y dicen que no tienen obligación de compensarte con nada puesto que finalmente voló en otro vuelo, eso sí, 7 horas después de lo que ella tenía previsto y, claro, el bautizo ya se había acabado como es lógico.
Saben que para reclamarles por encima de 900 € hay que meterse en pleitos con abogado, procurador etc...y luego está que ganes o no...::grr:::-((::bash::
Eso sí, en el email que le han enviado a mi mujer le dicen que "agradecemos su confianza en vueling y esperamos que su próximo vuelo lo haga con nosotros...":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

HDP :-((:-((

¿Teneis experiencias al respecto?
Compartidlas aquí
 
Utilizad el AVE los que podais los que no sed previsores, tardais menos y si teneis un problema de esa índole renfe os devuelve el dinero.
Muerte al transporte aereo
 
Mas bien, sería un "cadáver volante", ¿no? :D

Bromas aparte, esperemos que la solución a los problemas de esta y otras tantas empresas llegue pronto
 
mi experiencia con vueling ha sido muy positiva volando a parís, tanto a la ida como a la vuelta. ningún problema, tuvimos cenizas de volcan pero nos cambiaron sin pegas el billete.

por lo que a mi respecta, 100% contento.

respecto al problema con tu mujer, dile que reclame, por lo que yo sé los jueces dan SIEMPRE la razón a los clientes perjudicados de estas compañías aereas.
 
A mi un billete que tenia me lo han cambiado dos veces en un mes.

Un saludo
 
Eso mismo lo he sufrido con Iberia, con Spainair, con Air Europa, ... y creo que con cualquier otra. A todas las compañías aéreas les importa un bledo los viajeros. Al menos aquí en España (bueno también me pasó en Argentina, con Aerolíneas Argentinas, que ... adelantaron el vuelo!!!!! al parecer allí es común :clap:).
 
Me da la impresión que sí. Cancelan los vuelos que les viene en gana sin dar ninguna explicación ni compensación alguna. Se saben las leyes al dedillo y eluden compensarte con absolutamente nada.:yuck::::bash::

Hace 15 días, mi mujer se quedó sin poder asistir al bautizo de su sobrino en Barcelona debido a una cancelación sin previo aviso de su vuelo ese día. Se les ha efectuado su correspondiente reclamación y dicen que no tienen obligación de compensarte con nada puesto que finalmente voló en otro vuelo, eso sí, 7 horas después de lo que ella tenía previsto y, claro, el bautizo ya se había acabado como es lógico.
Saben que para reclamarles por encima de 900 € hay que meterse en pleitos con abogado, procurador etc...y luego está que ganes o no...::grr:::-((::bash::
Eso sí, en el email que le han enviado a mi mujer le dicen que "agradecemos su confianza en vueling y esperamos que su próximo vuelo lo haga con nosotros...":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

HDP :-((:-((

¿Teneis experiencias al respecto?
Compartidlas aquí

Mejor no te doy mi opinión, reclamación hecha y dicen que no tinen constancia de la cancelaciónd e mi vuelo... y yo con el certificado de Aena en la mano :-((:-((:-((:-((:-((:-(( con lo que ni siquiera quieren devolverme el importe de los billetes. Y yo no cogí otro vuelo, me tuve que volver desde málaga volando bajo para llegar a las 8 de la mañana al trabajo (mi mujer, gracias a Dios mi empresa lo entendió y me pude coger iunas horas para dormir).
 
Desconozco Vueling, últimamente he volado mucho con KLM- Air france, Qatar, e Iberia por este orden, y toco madera pero no he tenido ningún problema hasta el momento, ni un pequeño retraso y ha sido varias decenas de vuelos en el ultimo año
 
a mi me cambiaron un vuelo contratado media hora antes.. acojonado estoy pues aun me quedan unos 25 dias para volar...
 
  • #10
Vamos a tratar de llevarlo a juicio pero miedo me da...que no me cueste los cuartos encima. El vuelo lo cancelaron porque no tenían suficiente pasaje y no les interesa volar a medio cubrir...pero ese no es nuestro problema. Nos amargó el bautizo Vueling; yo estaba en Barcelona apadrinando a mi sobrino y mi mujer en Barajas esperando una respuesta que no se produjo hasta las 10 y pico de la noche. Qué sinverguenzas! :yuck:::yuck::
 
  • #11
Vamos a tratar de llevarlo a juicio pero miedo me da...que no me cueste los cuartos encima. El vuelo lo cancelaron porque no tenían suficiente pasaje y no les interesa volar a medio cubrir...pero ese no es nuestro problema. Nos amargó el bautizo Vueling; yo estaba en Barcelona apadrinando a mi sobrino y mi mujer en Barajas esperando una respuesta que no se produjo hasta las 10 y pico de la noche. Qué sinverguenzas! :yuck:::yuck::[/QUOTE


Querido amigo: es una putada como una casa. Si el billete lo compró en Madrid, no se si se puede reclamar en la oficina del consumidor de la Comunidad. Después de tu mala experiencia Vueling no gracias...........8o
 
  • #12
Vamos a tratar de llevarlo a juicio pero miedo me da...que no me cueste los cuartos encima. El vuelo lo cancelaron porque no tenían suficiente pasaje y no les interesa volar a medio cubrir...pero ese no es nuestro problema. Nos amargó el bautizo Vueling; yo estaba en Barcelona apadrinando a mi sobrino y mi mujer en Barajas esperando una respuesta que no se produjo hasta las 10 y pico de la noche. Qué sinverguenzas! :yuck:::yuck::

Yo estoy hablando con un abogado... te tendré al corrente porque igual se puede hacer una reclamación conjunta y los gastos son conjuntos. le problema principal es que abogado + procurador = 700 euros mínimo y no hay posibilidad de condena en costas a la otra parte, por lo que mucha gente de deja de reclamar.

El abogado con el que estoy en contacto hace precisamente reclamaciones conjuntas contra las mismas compañías. Le comentaré tu caso también (o pásame datos) y a ver si tiene más casos con los que se puedan unir varias reclamaciones y darles caña con una causa civil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie