• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro viajar a Alemania?

  • Iniciador del hilo hache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quizás esta pregunta deberia ir en el foro gastronómico, o en de viajes, pero como es más general la pongo aquí.
El Viernes parto hacía Alemania, es seguro ahora mismo viajar a ese país?
Que precauciones creeis que debería tomar?
Gracias de antemano.
 
Con no comer gazpacho, tienes.
 
Vamos a ver hombre. 20 muertos en un pais de 80 millones de habitantes....
Por favor, que los periodistas no nublen las verdades numéricas.
 
Hola, quizás esta pregunta deberia ir en el foro gastronómico, o en de viajes, pero como es más general la pongo aquí.
El Viernes parto hacía Alemania, es seguro ahora mismo viajar a ese país?
Que precauciones creeis que debería tomar?
Gracias de antemano.

Depende de a dónde vayas... Kufürstendam en Berlín y la zona de Jungferstieg en Hambirgo son muy peligrosas... para el bolsillo.

¿por la comida dices? con tal de comer todo bien cocinado.... habiendo Currywurst, Kartoffelnsuppe y Eischwine ¿quién quiere una ensalada?
 
Última edición:
Yo vivo en Alemania, como de todo y hago lo que puedo....., ni te preocupes, es un alarmismo , tal y como el de la gripe a pero a una escala mucho menor. Por cierto si me dices donde vas y lo conozco te recomendaré algún restaurante. Ya que vienes a Alemanía y es época de fresas Alemanas , no te vayas sin probarlas, una autentica delicia, y es un poco tarde pero también te da tiempo de probar el esparrago blanco fresco , otro manjar muy típico de aquí, y si puedes te bajas un Porsche y un Sinn jajaj
 
Si no comes ni bebes, si. En caso contrario, abstente.

Vamos, que ellos se han cargado irresponsablemente la confianza en la seguridad alimentaria, no han sido capaces todavía de descubrir el orígen de la infección y han jodido un sector económico importantísimo de nuestro país pero también de toda la eurozona ¿y hay que andarse con blandezas?

¿Que no quieren nuestros productos? Que se se metan los suyos por donde amargan los pepinos. Vamos, que van de escándalo alimentario en escándalo alimentario y resulta que la contaminación alimentaria les llega de fuera cuando ellos son el foco único de infección en toda Europa...

Seguro que hay quien me acusa de irresponsable por cabrearme de esta forma con las acusaciones irresponsables de la ministra de la enfermedad de Hamburgo...
 
Última edición:
Depende de a dónde vayas... Kufürstendam en Berlín y la zona de Jungferstieg en Hambirgo son muy peligrosas... para el bolsillo.

¿por la comida dices? con tal de comer todo bien cocinado.... habiendo Currywurst, Kartoffelnsuppe y Eischwine ¿quién quiere una ensalada?



Con tal de no pronuciar esos palabros me pido una ensaladita... :D
 
Si no comes ni bebes, si. En caso contrario, abstente.

Vamos, que ellos se han cargado irresponsablemente la confianza en la seguridad alimentaria, no han sido capaces todavía de descubrir el orígen de la infección y han jodido un sector económico importantísimo de nuestro país pero también de toda la eurozona ¿y hay que andarse con blandezas?

¿Que no quieren nuestros productos? Que se se metan los suyos por donde amargan los pepinos.

+1:ok::. Causan pérdidas de cientos de millones y quieren compensar con limosnas... ¿Y los puestos de trabajo que se han cargado? ¿Y el daño causado a nuestra imagen? :-((
Si en este tiempo no han conseguido encontrar el lugar del brote, está claro que algo no funciona bien. Fíate tu de los cabezas cuadradas...
Está claro que han hecho mucho por la UE, y lo siguen haciendo, pero cuando uno se equivoca debe asumir su responsabilidad. Y aún no les he oído entonar el mea culpa... ::bxd::
Sólo espero que se encuentre el verdadero origen del brote (si eso llega a suceder) y nos liberen públicamente de toda culpa. Pero eso me temo que no va a suceder...
 
+1:ok::. Causan pérdidas de cientos de millones y quieren compensar con limosnas... ¿Y los puestos de trabajo que se han cargado? ¿Y el daño causado a nuestra imagen? :-((
Si en este tiempo no han conseguido encontrar el lugar del brote, está claro que algo no funciona bien. Fíate tu de los cabezas cuadradas...
Está claro que han hecho mucho por la UE, y lo siguen haciendo, pero cuando uno se equivoca debe asumir su responsabilidad. Y aún no les he oído entonar el mea culpa... ::bxd::
Sólo espero que se encuentre el verdadero origen del brote (si eso llega a suceder) y nos liberen públicamente de toda culpa. Pero eso me temo que no va a suceder...

ENtre este tema y la Merkel con las centrales nucleares creo que a muchos ya se les deberia haber caido el mito de la eficiencia germana y la alta cualificacion de sus politicos...

Habria que ver que habria sido de ese pais sin el euro:whist:::whist::
 
  • #11
Hombre, lo que está claro es que no ha sido la casta política la que ha hecho de Alemania la que es. Más bien su caracter trabajador, su industria histórica y su capacidad para alcanzar concensos.

Si no fuera por el Euro, seguiría a la cabeza de Europa. Faltaría más. Lo que estaríamos todos un poco peor. Algunos más, otros menos, pero todos peor.
 
  • #12
He leido que Nacho Vidal va a viajar a Alemania para que la Merkel pruebe la calidad de los pepinos Españoles...
¿Es verdad...?:hmm::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
----------------
 
Última edición:
  • #14
Eso de que estaríamos mejor, que yo sepa, la crisis actual es la más fuertte que ha padecido España en sus últimos tiempos, y hay euro.

Yo es que de verdad, no entiendo a qué se debe tanta generosidad por parte de otros paises a España, nos dan subvenciones y fondos, nos dan una moneda fantástica, de verdad que agradezco tanta generosidad sin pedirnos nada a cambio, les estoy francamente agradecido, a ellos y a los franceses, que siempre han sido unos estupendos vecinos.
 
Última edición:
  • #15
He leido que Nacho Vidal va a viajar a Alemania para que la Merkel pruebe la calidad de los pepinos Españoles...
¿Es verdad...?:hmm::laughing1::laughing1::laughing1:

Me temo que lo disfrutaría tanto que relevaría a su ministro de sanidad... :laughing1:
 
  • #16
Eso de que estaríamos mejor, que yo sepa, la crisis actual es la más fuertte que ha padecido España en sus últimos tiempos, y hay euro.

Yo es que de verdad, no entiendo a qué se debe tanta generosidad por parte de otros paises a España, nos dan subvenciones y fondos, nos dan una moneda fantástica, de verdad que agradezco tanta generosidad sin pedirnos nada a cambio, les estoy francamente agradecido, a ellos y a los franceses, que siempre han sido unos estupendos vecinos.

Con la peseta, podríamos haber devaluado nuestra moneda y salir adelante, y probablemente no habríamos sufrido semejante ostia por parte de los especuladores (y que conste que ZP me parece un inútil demencial).
Pero lo que sí está claro, es que los fondos de cohesión, ayudaron durante mucho tiempo a España y a los otros piases de la UE. Otra cosa es en lo que se invirtieran... :whist:: Y por supuesto, no han sido gratis... ::bxd::
 
  • #17
Gracias a todos por las respuestas, ya lo imaginaba, pero queria saber vuestra opinion.
 
  • #18
Con la peseta, podríamos haber devaluado nuestra moneda y salir adelante, y probablemente no habríamos sufrido semejante ostia por parte de los especuladores

Hombre, vamos a ver... El resultado de la devaluación es una aumento de la competitividad de las exportaciones mediante una bajada relativa al resto del mundo del poder adquisitivo del trabajador.

Digo yo que podríamos conseguir este mismo aumento de competitividad por otros medios (liberalización del mercado laboral, por ejemplo...).

Por otro lado, eso de "devaluar la moneda" es muy facil de decir, pero más complicado de llevar a cabo de manera práctica en una economía debil. Más aun, si es un país dependiente en gran medida de la importación para generar riquezas cualquier devaluación solo va a generar inflación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie