• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro paypal?

  • Iniciador del hilo arcanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arcanito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola¡¡¡
Veo que por aquí hablais muy bien de paypal.Pero en mi caso despues de pagar una ps3 por paypal no recibir señales del vendedor (ni evidentemente de la ps3) y poner una reclamación, resulta que no recuperé la totalidad del dinero.
¿es que soy el mas tonto de todos?
 
hombre compañero no creo q seas el mas tonto de todos, en verdad no puedo valorar ni si eres tonto jajjaja
todo hay que verlo yo en casi todos los problemas que he tenido que algo comprado y pagado por paypal siempre he tenido un reembolso total, solo en dos ocasiones he perdido el dinero y una fue al comprar una cosa en Italia y otra en Alemania.
Con China, Estados Unidos y el resto del mundo no he tenido problemas.
Con los dos paises que he mencionado como Italia y alemania hay que tener mas cuidad de hecho yo no compro pq Paypal tiene como politica que todo vendedor tiene que justificar el envio y la recepcion del articulo por el comprador salvo para los dis paises europeos que he dicho conque justifiquen el envio sobran no importa si se recibe o sino ni que se recibe asi que lo dicho salvo esos dos paises considero bastante seguro y fiable a Paypal
 
Todo lo que circula por internet hay que ponerlo en cuarentena...no obstante, es bastante seguro para compras pequeñas.
 
En un ocasión compré una bateria que nunca me llegó, gracias a que pague por Paypal no tuve ningún poblema.
Por lo demás no he tenido complicaciones y casi siempre pago mediante Paypal
 
Paypal paypal!!!! Llévame al circollllllllll!!!

Norl!!! Hijorl!!! Si te quieren verrrrrrr que vengan a casarl!!!! Jarl!!! Fistro!
 
Yo con Paypal por ahora 0 problemas :ok::
 
Yo todo perfecto. Lo he comentado por ejemplo en este post: https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/estafa-en-russian-watches-info-195648/ . Lo normal es recuperar el importe completo, pero a veces si el vendedor no tiene el importe suficiente en su cuenta puede ocurrir que PayPal no pueda conseguir suficiente dinero como para devolvértelo(creo que no puede dejarlo en rojos). Cuando ocurre eso teóricamente PayPal tiraría de abogados (y ahí es cuando es más que probable que no consigas la devolución completa).
 
Si lo que pagas lo has comprado en Ebay, la reclamación es más fácil.
Si pagas algo comprado fuera de Ebay, la reclamación se complica un poco más pero tampoco suele haber problema.
 
  • #10
Yo hasta ahora ningún problema y lo utilizo bastante. De cualquier forma si en vez de Paypal lo hubieras hecho de otra forma probablemente no hubieras recuperado nada.
Saludos
 
  • #11
Hola. Yo he comprado varias cosas por Paypal y hasta ahora no he tenido ningún problema,
pero tampoco he tenido problemas con los vendedores y no se como se comportaría Paypal
en caso que algún día los tuviera. Eso si te cobran comisiones por sus gestiones.

Un saludo.
 
  • #12
Es muy seguro, lo utilizo mucho y sin problemas, casi todo lo que compro por inet lo pago vía paypal.
 
  • #14
Escueto pero seguro! jajaja

Podías apuntarte a las cañas cuando venga Sadomasajista!! jajaajja
 
  • #15
Hace dos semanas compre,en una tienda de U.K.....pago con paypal ....y sin problemas.
Yo lo recomiendo.
 
  • #16
A mi me ha ido bien con paypal pero en el debe :-(( es cierto que en una ocasión quise hablar con ellos por telefono debido a una transacción en eBay y me costo un huevo dar con ellos y en el haber :yhoo:: que otra vez me devolvieron dinero porque al vendedor le costo menos de lo previsto el envió desde UK
 
  • #18
En Honduras no coneis a Chiquito de la Calzada?

jajajajajja
 
  • #19
Desde hace 4 años es el único método de pago que utilizo , nunca he tenido problemas, en dos ocasiones me han devuelto el dinero, creo que es la forma más seguro de pagar por la red..
 
  • #20
Yo siempre que he tenido algún problema me han devuelto todo mi dinero. A veces tienen unos trámites un poco largos y a veces tontos como en el caso de falsificaciones, pero es seguro, sobre todo si no recibes nada
 
  • #21
Digamos que es el sistema de pago mas seguro dentro de la inseguridad de internet.
 
  • #22
hombre compañero no creo q seas el mas tonto de todos, en verdad no puedo valorar ni si eres tonto jajjaja
todo hay que verlo yo en casi todos los problemas que he tenido que algo comprado y pagado por paypal siempre he tenido un reembolso total, solo en dos ocasiones he perdido el dinero y una fue al comprar una cosa en Italia y otra en Alemania.
Con China, Estados Unidos y el resto del mundo no he tenido problemas.
Con los dos paises que he mencionado como Italia y alemania hay que tener mas cuidad de hecho yo no compro pq Paypal tiene como politica que todo vendedor tiene que justificar el envio y la recepcion del articulo por el comprador salvo para los dis paises europeos que he dicho conque justifiquen el envio sobran no importa si se recibe o sino ni que se recibe asi que lo dicho salvo esos dos paises considero bastante seguro y fiable a Paypal


Después de leerte, he necesitado una dosis urgente de oxígeno.:-((
 
Última edición:
  • #23
pues la verdad es que yo e comprado bastante y por ahora nunca e tenido ningún problema.siempre compro a POWERSELLER que son vendedores de confianza.
 
  • #24
Hola yo he comprado varias veces en Ebay España y he pagado con Paypal no he tenido jamas problemas, si no has recibido lal compra o no se ajusta a lo que has pedido hay que denunciarlo ya que tienes 45 días de plazo, pasado ese tiempo pierdes todo el derecho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie