• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que regalan los ipads?

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que cada vez que entro en el FCV veo que hay ipads, casi todos nuevos, casi nuevos y hasta sin abrir.... De dónde los sacais? Sé que el BBVA tenía una promoción, pero vamos, que con los que habeis pillao vosotros seguro que ya no les quedan :D
 
Hay mucho usuario que lo compra y no queda satisfecho, tienes un montón de ventas tipo "un solo día de uso" "sin estrenar" "no me sirve para lo que necesito"... en eBay y otras páginas tienes un montón.

Pero vamos... como cualquier otro "parato" electrónico.

Saludos.
 
y que la proxima semana va a salir la segunda version, con todo eso que la primera nos juraban que no necesitaba... y claro hay que volver a pasar por caja... que pensaria tito jobs de nosotros si no le compraramos todos sus utilisimos cacharros :-P
 
y que la proxima semana va a salir la segunda version, con todo eso que la primera nos juraban que no necesitaba... y claro hay que volver a pasar por caja... que pensaria tito jobs de nosotros si no le compraramos todos sus utilisimos cacharros :-P

Eso ocurre muchísimo, siempre que hay rumores fuertes de renovación de alguna gama o ya toca por tiempo se ve mucho mac de segunda mano, con el macbook pro ha pasado en estos días sin ir más lejos y con el ipad pasa ahora viendo que el 2 de marzo presentan el relevo...
 
A mi la verdad es qeu me atrae mucho el ipad, pero lo veo demasiado restrictivo, como por ejemplo que no tenga usb. No sé si esto lo cambiarán en la nueva versión, aunque espero que sí, entonces seguro que multiplican aún más sus ventas.

PD: Tampoco le hago ascos al modelo actual, no nos vamos a engañar :)
 
Pues eso, que cada vez que entro en el FCV veo que hay ipads, casi todos nuevos, casi nuevos y hasta sin abrir.... De dónde los sacais? Sé que el BBVA tenía una promoción, pero vamos, que con los que habeis pillao vosotros seguro que ya no les quedan :D

dicen que si te compras uno te dan una chaqueta belstaff... o al revés...
:yhoo::
 
y que la proxima semana va a salir la segunda version, con todo eso que la primera nos juraban que no necesitaba... y claro hay que volver a pasar por caja... que pensaria tito jobs de nosotros si no le compraramos todos sus utilisimos cacharros :-P
Corren rumores de que el día 2 de marzo van a presentar el IPAD 2, lo que no quiere decir que vaya a estar disponible en tiendas en esa fecha. Pasarán unos 2-3 meses como siempre, hasta que llegue a España.
Un salduo
 
A mi la verdad es qeu me atrae mucho el ipad, pero lo veo demasiado restrictivo, como por ejemplo que no tenga usb. No sé si esto lo cambiarán en la nueva versión, aunque espero que sí, entonces seguro que multiplican aún más sus ventas.

PD: Tampoco le hago ascos al modelo actual, no nos vamos a engañar :)
Lo del USB lo solucionas con el adaptador para conectar la cámara digital (29leuros en el CI), tiene entrada USB y conectas lo que te salga de ... incluso desde esa entrada mariconeas con el firmware...:D
PD.- lo que hace lo hace muuuy bien y lo que no hace, pues te aguantas que para eso esta el PC.
 
Última edición:
Lo del USB lo solucionas con el adaptador para conectar la cámara digital (29leuros en el CI), tiene entrada USB y conectas lo que te salga de ... incluso desde esa entrada mariconeas con el firmware...:D
PD.- lo que hace lo hace muuuy bien y lo que no hace, pues te aguantas que para eso esta el PC.

Coñe, eso no lo sabía! Así que si se pueden conectar usbs al ipad.... Voy a ver los que hay en el FCV...
 
  • #11
Si no sabias que existe ese adaptador es que realmente no lo necesitas...
 
  • #12
yo estoy loquito por uno jejeje
 
  • #14
Lo del USB lo solucionas con el adaptador para conectar la cámara digital (29leuros en el CI), tiene entrada USB y conectas lo que te salga de ... incluso desde esa entrada mariconeas con el firmware...:D
PD.- lo que hace lo hace muuuy bien y lo que no hace, pues te aguantas que para eso esta el PC.

Te refieres a conectar un pendrive a un ipad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie