• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que nos falta agudez visual, a los tíos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Pues en mi caso, que soy daltónico, no veas como se reduce la gama :laughing1:
 
Pues yo entre rojo y morao..... To lo mismo
 
Oiga!!!

Que yo soy capaz de diferenciar el blanco roto del blanco y el marrón wengue del marrón clásico... eso se debe al color de los muebles de mi casa :D

saludos
 
Yo solo distingo, morenas, rubias y a lo sumo pelirrojas.
 
La verdad es que a mi aún me sobran un par de colores (vamos, que los morados los puedo considerar rosas) :)
 
Me acaban de pintar el cabecero de la habitacion, según mi mujer, mis hijas y el pintor (jodido esquirol) de algo de nombre tan complicado que soy incapaz de acordarme del mismo, y el resto de "color arena", vamos, lo que toda la vida se ha conocido como "marrón clarito".

Si, yo también soy un simple en cuanto a colores se refiere ::blush::.
 
  • #10
Juassssss... que bueno!!!yo me reconozco en el dibujo.:clap::clap::clap:
 
  • #11
Cada vez estoy más tranquilo :D .......... SOY NORMAL :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Bueniiiisimo, ya se porque no me aclaro cuando me dicen que el color pistacho no es verde ¿?¿?¿?
 
  • #13
No lo entiendo............eso de MORADO....es cuando uno va como las cabras jartito de cubatas...no???????:Cheers::Cheers:mira que decir que es un color....:pardon:
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1: Pero las naturales, o también las de bote.... porque entonces distinguiras tres tonalidades más.:D

... o más... por que ya se sabe... rubia de bote... lo de abajo, negrote...:D
 
  • #15
Yo también se lo que es el blanco roto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me lo tengo que hacer mirar????????????:yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #16
Tienes toda la razón, yo solo veo si es blanco o negro
 
  • #17
Complicated person, uncomplicated, that is the question ....:D

Salu2.
 
  • #18
Pues a mi aún me sobra uno.

Muy bueno ! :ok::
 
  • #19
Genial!!!!!, todavía podría añadir alguno!!!!!!"""
 
  • #20
", vamos, lo que toda la vida se ha conocido como "marrón clarito".

Si, yo también soy un simple en cuanto a colores se refiere ::blush::.

Je...esto me recuerda un chiste....alabama,años cincuenta...una guagua(llamada también autobus fuera de las islas...) que hace el transporte publico,en la epoca de la segregación racial...se suben un grupo de negros del norte de los estados unidos..y el conductor les dice: "a ver,negros,al fondo!"...y los negros empiezan a protestar"esto es injusto,vá contra nuestros derechos civiles,patatímpatatan......" total,que el autobusero,hasta los huevos dice..."vaaaaaaleee...de ahora en adelante,ya no habrá ni blancos ni negros,todos azules,vaaaale?"::Dbt::
 
  • #21
", vamos, lo que toda la vida se ha conocido como "marrón clarito".

Si, yo también soy un simple en cuanto a colores se refiere ::blush::.

Je...esto me recuerda un chiste....alabama,años cincuenta...una guagua(llamada también autobus fuera de las islas...) que hace el transporte publico,en la epoca de la segregación racial...se suben un grupo de negros del norte de los estados unidos..y el conductor les dice: "a ver,negros,al fondo!"...y los negros empiezan a protestar"esto es injusto,vá contra nuestros derechos civiles,patatímpatatan......" total,que el autobusero,hasta los huevos ya del follón,dice..."vaaaaaaleee...de ahora en adelante,ya no habrá ni blancos ni negros,todos azules,vaaaale?"::Dbt::

El grupo de afroamericanos de color negro dicen..."VALE!:yes::yes::yes::yes:"

Y el autobusero dice: " a ver...los de color azul clarito delante...los de color azul oscuro....que se sienten al fondo!":whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie