• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que no me puedo contener... SELECCIÓN

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Nuestra selección de fútbol... (no le llamo "la roja" porque no se puede hablar de política; a no ser que sea de madres políticas, claro...)

Incapaces de hacerle un gol a esa potencia que lo ha sido todo en el fútbol, a esa máquina de tocar el balón (si digo la pelota suena mal), a esos jugadores que son lo más granado de la técnica... ESTADOS UNIDOS.

Veremos la 2ª parte... :D :D :D ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bye::
 
La selección de fútbol de EE.UU (no estoy viendo este partido en concreto) no juega nada mal a fútbol, aunque no tiene una gran experiencia. En el último mundial se lo hicieron pasar muy mal a Italia que empató in extremis gracias al árbitro. No juegan nada mal.
 
La selección de fútbol de EE.UU (no estoy viendo este partido en concreto) no juega nada mal a fútbol, aunque no tiene una gran experiencia. En el último mundial se lo hicieron pasar muy mal a Italia que empató in extremis gracias al árbitro. No juegan nada mal.

Ya, pero un solo jugador de España cobra lo que toda la selección de EE.UU. casi seguro.
 
La selección de fútbol de EE.UU (no estoy viendo este partido en concreto) no juega nada mal a fútbol, aunque no tiene una gran experiencia. En el último mundial se lo hicieron pasar muy mal a Italia que empató in extremis gracias al árbitro. No juegan nada mal.

La cuestión es que España no juega mejor..... ¿que le pasa al fútbol de este país?. Por clubs estamos a la altura y la selección siempre defraudando.
 
Un montaje rapidito...

lostimage.jpg


Y lo peor no es eso, sino que hay mucha gente que lo compra.
 
Y el narrador y los comentaristas "sembraos".

Dice el José Ángel de la Casa (que no sabe pronunciar "Sesc"; dice "Sex" el tío, fijaos :D) que es la primera vez que Santander acoge un partido europeo... ::Dbt::

Y el comentarista que necesitamos un desatascador...

0019.gif


Espero crónica de PET y Sanza, que os he visto en el campo. Creo que lleváis Rolex los dos.
 
Pero Manolo no sufras tanto que hemos ganado.

Ya se ve claramente el potencial que tenemos para ganar la Eurocopa, a equipos como Italia o Alemania.

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff JAJAJAJAJAJ
 
Y el narrador y los comentaristas "sembraos".

Dice el José Ángel de la Casa (que no sabe pronunciar "Sesc"; dice "Sex" el tío, fijaos :D) que es la primera vez que Santander acoge un partido europeo... ::Dbt::

Y el comentarista que necesitamos un desatascador...

0019.gif


Espero crónica de PET y Sanza, que os he visto en el campo. Creo que lleváis Rolex los dos.

A ese lo capo yo PERSONALMENTE. Mamones...España en Santander...ha estado.

Saludossssssssssssss cordiales (Jose María, vuellllllllllllllllllllllveeeeeeeeeeee)
 
Casillas, Iniesta, Xavi, Puyol y Sergio Ramos. Tal vez Silva. Pero todos los demás no tienen el nivel suficiente para hacernos ganar nada. No son malos, pero no están al nivel para poder ganar a selecciones como Francia, Italia o Alemania. Y con seis jugadores nada más no se puede ganar nada.
Reflexionemos: España tiene equipo para clasificarse a las grandes citas... y poco más. Aunque estas fases finales influye la suerte, al final siempre están arriba Alemania, Italia y Francia. Por algo será.... y las ligas no son más fuertes que la española...

Saludos
 
  • #10
El equipo es MUY MALO. Y los jugadores que juegan fuera piden tiempo para aclimatarse, joder si no son aptos para un juego concrerto que no se las convoque....
Octavos? Cuartos?... a casita, esto no ilusiona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie