• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es lo mismo una sicav que una simcav?

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos
Pues tengo esta duda, ya que necesito aclararla para un tema profesional.
Una SICAV es lo mismo que una SIMCAV??
Por favor, a ver si alguien que esté un poco enterado en temas financieros me lo puede aclarar¡¡
Gracias¡¡¡
 
Si no me equivoco, son muy similares pero las SICAV están domiciliadas fuera de España y dependiendo del país donde se domicilien, los trámites y condiciones son mas sencillo (entre otras cosas, por eso se domicilian fuera).

Saludos,
Garbie.
 
Saludos!
...

Probablemente, las circunstancias anteriores hayan producido el enorme aumento de este tipo de entidades. Así, hasta 1996 existían unas 350 Sociedades de Inversión Mobiliaria en su mayoría de Capital Fijo (SIM), y a partir de entonces la mayoría de ellas se transforman en Capital Variable (SIMCAV), porque al parecer les permite mayor flexibilidad para sus inversiones, creándose muchas más nuevas ante el auge de la Bolsa. Tras la Ley 35/2003 pasan a denominarse SICAV, y al 19-05-2005 había registradas en la CNMV exactamente 3.032 SICAVs y 72 SIMs.

...

lostlink.jpg
 
No es lo mismo, SIMCAV era la forma antigua, a raiz de una nueva legislacion pasaron a llamarse SICAV y a tener otro tipo de ordenación jurídica
 
No es lo mismo, SIMCAV era la forma antigua, a raiz de una nueva legislacion pasaron a llamarse SICAV y a tener otro tipo de ordenación jurídica

Vamos, que las SIMCAV son como.un vintage de esos.:D
 
entonces las simcav ya no existen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie