• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un gran día para todos

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, debemos felicitarnos.;-)
 
Y que lo digas :):):)
 
Felicidades si señor !!!
 

Una pista... ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Bueno, yo iba más bien por aquí...

lostimage.jpg


... pero vamos, que cada cual celebre lo que le parezca oportuno :ok::
 
Por donde dice Jesús, está la cosa por ver... :whist::

Por cierto: preciosas tierras ambas.
 
  • #11
  • #12
Pues será un gran dia para tí que vives en Madrid...:-P
 
  • #13
Yo me refería a Galicia. En cuanto al Pais Vasco ha ganado el PNV, pero dada tu alegria ¿das por hecho el pacto PP-PSOE? :whist::



Bueno, yo iba más bien por aquí...

lostimage.jpg


... pero vamos, que cada cual celebre lo que le parezca oportuno :ok::
 
  • #14
Doy por hecho un apoyo de investidura, que es muy distinto...
 
  • #16
Me alegro que te guste el resultado....pero por favor edita el título del post, no es un gran dia para todos, es un gran dia para el PP.

Yo estoy de acuerdo, es un gran día para todos, porque todos han tenido la oportunidad de ejercer el derecho democrático al voto, algo que ya quisieran en otros lugares.

En cuanto a los resultados, como ha comentado Jesús, "que cada cual celebre lo que le parezca oportuno", pero estoy convencido que en el PV el más felíz en estos momentos es López al igual que en Galicia lo es Feijoó.
 
  • #17
Ya sabia yo que esto iba de politica.....como la oido ::bash::
 
  • #18
Si sólo apoyan la investidura y luego pasan la misma tirándose piedras.....pan para hoy hambre para mañana.


Doy por hecho un apoyo de investidura, que es muy distinto...
 
  • #19
Si sólo apoyan la investidura y luego pasan la misma tirándose piedras.....pan para hoy hambre para mañana.

Eso esta por ver, pero seguro que el hambre la empezarían a sufrir hoy muchas clientelas que han estado arrimaditas al poder durante casi treinta años...
 
  • #20
O lo llevan muy bien o les dura hasta las siguientes elecciones.


Eso esta por ver, pero seguro que el hambre la empezarían a sufrir hoy muchas clientelas que han estado arrimaditas al poder durante casi treinta años...
 
  • #21
Sigo sin entender ¨hoy es un gran dia para todos¨,..............::Dbt::::Dbt::,
Para mi no es un gran día........
 
  • #22
OK, ¿Lo dejamos aquí?

Felicidades a unos
Condolencias a otros

Gracias a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie