• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el golf una droga dura (demostración)

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, mientras desayunaba no tenia otra cosa en qué pensar y he llegado a la conclusión de que el golf es una droga. Paso a exponer los motivos:

1.- El golf, igual que las drogas, es rechazado y repudiado por quien no lo ha probado.

2.- Una vez que lo pruebas quedas enganchado para el resto de tu vida.

3.- Cada vez que lo practicas llegas a él con ilusión (mono de golf) y acabas hecho polvo por que te recuerda que eres un miserable incapaz de dar dos golpes buenos seguidos. Pese a esta sensación no piensas en otra cosa que en volver a jugar.

4.- La droga que más daño te hace (el driver) es la que más te gusta. Cada vez que la pruebas fracasas pero no te puedes resistir a probarla. Hay otras drogas más blandas (hierro 7) que te dan mejores resultados, pero nada comparable.

5.- Una vez que lo has probado ya nada es lo mismo. Los fines de semana se convierten en una búsqueda insaciable de la droga. Las vacaciones no tienen sentido sin la droga. Siempre anda uno escaqueando 15 minutillos para acercarse a dar unas bolas y quitarse el mono.

Yo nunca he probado una droga dura pero creo que esto del golf es lo más parecido.
 
Tampoco te olvides compararlo con una secta, porque cuando se reunen golfistas, no hablan de otra cosa....no se, a que otra aficion me recordará?:whist::

Saludos

PD: Yo no quiero ni probarlo, por si me gusta, que ya me conozco...
 
este roberzal tiene todaaaaaaaa la razon del mundo
que me lo digan a mi...
 
este roberzal tiene todaaaaaaaa la razon del mundo
que me lo digan a mi...
Calos: Es que lo tuyo es serio, de verdad. No sabía lo del golf...... pensaba que hasta ahora eran adicciones superables, peso esto..... ¡¡¡nooooo!!!
 
Pues si que engancha :ok::,

La de cosas que he dejado de hacer yo, por ir a jugar un partidito.

Cuando el tiempo acompaña hasta madrugo los domingos 8o y dejo a la MDD abandonada :whist::
 
Pues si que engancha :ok::,

La de cosas que he dejado de hacer yo, por ir a jugar un partidito.

Cuando el tiempo acompaña hasta madrugo los domingos 8o y dejo a la MDD abandonada :whist::
pues yo,los domingos,aunque el tiempo no acompañe8o
ahora,se lo pregunten a la MDD:D:D
 
pues yo,los domingos,aunque el tiempo no acompañe8o
ahora,se lo pregunten a la MDD:D:D

Amos a ver... ¿qué es que el tiempo no acompañe por donde vives?.. que el norte es otro conatr :D:D:D:D:D
 
. Mecagüenelgolf y el día que lo probé. He jugado con nieve en el campo, diluvio, tormenta, niebla, a no se cuantos miles de grados. Y nunca, jamás, he quedado satisfecho.
 
Pues ahora van a sacar el nuevo modelo de Volkswagen, preparaos:D.
Me parece que me he "ido por los cerros de Úbeda":D.
Sobre ese "deporte" -ya que andar, aunque sea mucho, para mi no es un deporte-, que trata de meter una pelotita en un agujerito, y la pelotita está a unos cientos de metros, me gusta, pero he jugado sólo en tres ocasiones, que yo recuerde.
El tema que no pueda jugar más, no es que no me guste, simplemente, que hay que dedicarle mucho tiempo -cosa que carezco-.
 
  • #10
porque no juntamos relojes y golf? se podria organizar algun torneo o liga patrocinada por firmas relojeras. que el swing no os abandone compañeros!!!!!!!!
 
  • #11
aun espero a un amigo que me lleve estoy como loco por "drogarme"
 
  • #12
Los que estáis a tiempo

Seguid este sabio consejo y no lo probéis... nunca

Es altamente adictivo... ocupa la mente, terrible

Quienmemandamiacercarme, Diossssss
 
  • #13
Si te vas a dar 200 bolas, ya me contarás como terminas:D
snifffffffff, dentro de un rato me voy a dar bolas, alguien se apunta ????
 
  • #14
esta claro que no es como correr un maraton, pero tu te tiras 200 bolas o juegas a pie algun campo con desniveles importantes y por lo menos despeinarte te despeinas. y lo dicho .... I TORNEO RELOJES-ESPECIALES y los que no sepan jugar que nos esperen con las bebidas y cortando jamon ( para reponer fuerzas) !!!!!!!!!!
 
  • #15
esta claro que no es como correr un maraton, pero tu te tiras 200 bolas o juegas a pie algun campo con desniveles importantes y por lo menos despeinarte te despeinas. y lo dicho .... I TORNEO RELOJES-ESPECIALES y los que no sepan jugar que nos esperen con las bebidas y cortando jamon ( para reponer fuerzas) !!!!!!!!!!

A mí me vale con que haya jamón... aunque no lo corten
:D:D:D
 
  • #16
Y lo que es peor aún:

Pongamos que un partido de 18 hoyos juegues los 17 primeros de forma absolutamente lamentable (Pongamos no, es lo más habitual :D) Pues dará exactamente igual, por alguna razón misteriosa, el último hoyo, especialmente el ultimo drive, lo jugarás como si fueses la mismísima reencarnación del hijo natural de Palmer y Nicklaus, vamos, de cojones (con perdón) y claro, te verás forzado a volver a jugar...

Nótese que es perfectamente extrapolable a partidos de 9 hoyos...

Sobrecogedor, sin duda alguna :whist::
 
  • #17
me está entrando la curiosidad por probarlo. quizas este verano
 
  • #18
Pues si alguien se anima está invitado.

El 30 y 31 de Mayo hacemos el IIII Open HORA EXACTA.

Por lo menos una gorra casi garantizada.
 
  • #19
Espera a ver si tengo nena... Mierda!
Tengo nena

De cualquier manera se lo comento a Lu por si quiere jugarlo, si? la nena y yo hacemos de Caddi

Donde?
Cuanto?
Pierde-paga?

Te has perdido las bolas, nenaza... mañana más?

Pagas tú el bocata y nos jugamos el café en el Putt del 8

Tú mismo
 
  • #20
Claro, que venga Lu, será bienvenida.

Y mañana te voy a correr a gorrazos por el putting gren
 
  • #21
donde? horarios? hoteles?....... esto se mejora!!!!!!!!
 
  • #22
Solo si masticas las pelotas.
 
  • #23
Buenas.

- El Campo es el de Castelterçol provincia Barcelona, es un campo de golf rural-ecológico de 9 ollos. www.golfcastelltercol.cat web solo en catalán ::blush::

- Torneo 18 ollos modalidad medal.

- Fechas Sábado 30 o Domingo 31 de Mayo.

- Hoteles cercanos, en el mismo pueblo está uno muy pequeñito pero curioso, recientemente hecho, se llama "la Violeta". Y en poblaciones-ciudades cercanas los hay bastantes.

Pues casi que se podría montar una mini-quedada reloj-golferos.

¿Alguien se anima?
 
  • #24
Cagüen el rmrelojes, me ha salido respondón en el green
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie