• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
matazamora_zps6830a521.jpg



::bash::




Encima para poner dos palabras y no aportar absolutamente nada en cada contestación.



Le diría enhorabuena por poder vender dentro de poco, pero esa forma de sumar mensajes me parece que no vale.
 
No, normal, lo que se dice normal, no es. Lo extraño es que " entre " en todos los hilos. ¿ Quién es capaz de opinar, o participar o brindar información en hilos tan distintos e inconexos?
Supongo que todos ( o casi todos aquí ) seguimos hilos de nuestro interés. A mi no me interesan, por poner un ejemplo, los que hablan de características de relojes que en mi vida he visto y no conozco. Tampoco me animo a cuando hablan de Divers, o comparativas de calibres. Sinceramente, me gustan más las historias de los compañeros que: o encuentran un reloj que buscaban, o la de esta noche que he visto de Zeus relojes españoles, o de la incongruencia de calibres disimiles en una colección.
No se, la verdad, qué tipos de aportes puede hacer el compañero Matazamora. Me llama la atención.
Y ahora que lo nombras, me fijaré, me has hecho despertar curiosidad.
 
Yo no lo veo anormal, esta emitiendo una opinión, esta compartiendo en el foro, haciendose presente y nada más. Que tenga intención de vender? pues supongo que es el beneficio del cual gozan todos los foreros, sin excepción alguna, cumplidos los requisitos para ello.
Lo que más me llama la atención son los brincos y gritos que pegan algunos (los imagino jalarse los pelos frente a su computadora y con un rictus de dolor y cara desencajada), cuando observan mucha actividad de un forero, prejuzgando sobre "sus negras intenciones". Puede participar en todos ellos mientras la moderación no le indique lo contrario y además no son hilos viejos, como ha sucedido con otros compañeros de reciente ingreso, alguno de ellos ya hasta baneado.
Saludos.
 
Igual me parece extraño... Si por ejemplo ahora mismo creara un hilo sobre la incidencia de los Sadco Ancora en la compulsión de compra del consumidor de relojes en los años `70 y ese muchacho ( o muchacha, vaya unos a saber ), entra y dice: " si de acuerdo " sin tener idea de lo que trata el hilo en cuestión, no está aportando nada. Por eso creo entender la observación de Tonicab.
 
Ayer me dí cuenta rápidamente, creo que normal no es, tal y cómo comenta el compañero, este tipo de intervenciones , desgraciadamente no nos aporta absolutamente nada al foro, echo muchísimo de menos los grandes post y las intervenciones de foreros ilustres, creo que el foro ha cambiado mucho desde hace unos años, yo que llevo aquí desde el principio lo noto muchísimo.
Asi es que compañeros cada cual puede hacer lo que le venga en gana, pero por favor para poner este tipo de respuestas mejor no decir nada, es mucho mejor leer mucho y aprender.
Saludos
 
A ver si el aludido se pronuncia...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Uno por minuto......
 
No sé si es el foro adecuado para este hilo pero yo creo que ese tipo de mensajes los potencia la propia regla del foro para vender, no sabría dar una solución mejor pero está claro que ahora se ponen muchos más mensajes breves y sin demasiado contenido al principio para alcanzar esos "mensajes mínimos". Y eso no sube la calidad del foro, claro...
 
No es NADA normal, tiene aportaciones tan poco acertadas como esta:


image-2949970605.jpg

Si os miráis un poco el hilo que abrió Natalaliabilbao veréis como ese comentario no aporta nada
 
  • #10
Yo no lo veo anormal, esta emitiendo una opinión, esta compartiendo en el foro, haciendose presente y nada más. Que tenga intención de vender? pues supongo que es el beneficio del cual gozan todos los foreros, sin excepción alguna, cumplidos los requisitos para ello.
Lo que más me llama la atención son los brincos y gritos que pegan algunos (los imagino jalarse los pelos frente a su computadora y con un rictus de dolor y cara desencajada), cuando observan mucha actividad de un forero, prejuzgando sobre "sus negras intenciones". Puede participar en todos ellos mientras la moderación no le indique lo contrario y además no son hilos viejos, como ha sucedido con otros compañeros de reciente ingreso, alguno de ellos ya hasta baneado.
Saludos.

Vamos que a ti te parece normal escribir 80 mensajes en un día, sin apenas diferencia de tiempo entre unos y otros. Está claro que lo que quiere es llegar a la cantidad necesaria para poder vender, que a ti te parece bien, pues vale, pero desde luego no me parece que eso sea bueno para el foro, el fcv debería de ser un complemento más del foro para foreros que aporten algo a él, no un objetivo para aprovecharse de él sin aportar nada. Para eso ya tiene ebay o segundamano.
 
  • #11
Qué va a ser normal, en cuanto lo vea un admin le va a poner el marcador a cero, al menos a efectos de lo que claramente busca...
 
  • #12
...desde luego.....::bxd::::bash::.
 
  • #13
Pues le han entrado las prisas dos años después de ingresar en el Foro
 
  • #14
Estará intranquilo el muchacho. Mucho redbull y esa es la consecuencia. :laughing1:
 
  • #15
Querrá llegar al mínimo de postspara llevar a poder vender, recibir mensajes, etc...¿no?
Pero un poco a saco sí ha ido...
 
  • #16
Hombre normal no ,vamos a ver si nos cuenta su versión y la veremos,y si no se pronuncia el tiempo lo dirá,si llegado a esos mensajes que todos sabemos pone algo a la venta,la cosa esta clara.
 
  • #17
No quiero entrar en el debate de las intenciones o no para escribir en los hilos, pero está en su derecho por lo que no le doy mayor importancia. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Tampoco veo muy normal estar pendiente de lo que los demas escriben u opinan. En fin tiempo al tiempo y buen rollito.
 
  • #18
No quiero entrar en el debate de las intenciones o no para escribir en los hilos, pero está en su derecho por lo que no le doy mayor importancia. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Tampoco veo muy normal estar pendiente de lo que los demas escriben u opinan. En fin tiempo al tiempo y buen rollito.

No es estar pendiente de lo que escriben los demás, lo que pasa es que al menos mi costumbre es entrar al foro consultando los últimos mensajes, y entonces empiezas a ver que que en casi todos los hilos de la primera y segunda página, el último mensaje es del mismo forero y entonces te pica la curiosidad y miras a qué se está dedicando el susodicho.
 
  • #19
Un poco curioso si que es, ahora, como bien se ha escrito, de vera cuál es la finalidad.
 
  • #20
En mi opinión, su intención está clara. El alcanzar los mensajes mínimos para vender. Sino, que interés puede tener un forero en contestar de manera tan escueta tantos post? Yo para eso me estoy calladito.

Ahora bien, como dice un compañero, estas actitudes vienen incentivadas, en mi opinión, por la regla de los 300 mensajes mínimo para poder vender, lógica bajo mi punto de vista. Pero para eso estará la Administración, en velar porque no se produzcan esta manera tan descarada de intentar saltarse la regla.
 
  • #21
Evidentemente le han entrado las prisas de golpe, aunque este problema no es el importante. El problema importante es que es imposible que se lea los hilos debidamente. Ni se molesta en averiguar hacía dónde se dirigen los hilos por las contestaciones de los otros foreros. En base él contesta respetuosamente cada hilo, pero si esta dinámica se repite en tropecientos mensajes en un cortísimo espacio de tiempo, lo que demuestra es una falta de respeto al foro y a los foreros
 
  • #22
Creo que le han capado la cuenta.
Me pareció leer algo en las reglas del foro referente a este tipo de actuaciones que no aportan nada y tienen el claro objetivo de acumular posts para obtener privilegios de forero.
 
  • #23
300 respuestas???? En nada podré vender???? Algún interesado en diamantes, platino, oro, petróleo, o similar? :p
 
  • #24
Es que ya esta bién hombre...hay cada post que es para soltarle una borderia y decirle para colgar esta M no cuelgues nada...encima si les pones alguna borderia te acribillan a ti jjeje es la ostia!
 
  • #25
No es estar pendiente de lo que escriben los demás, lo que pasa es que al menos mi costumbre es entrar al foro consultando los últimos mensajes, y entonces empiezas a ver que que en casi todos los hilos de la primera y segunda página, el último mensaje es del mismo forero y entonces te pica la curiosidad y miras a qué se está dedicando el susodicho.

No podía estar mas de acuerdo contigo, si al menos colgara hilos curiosos o con serias dudas etc. ya me entendéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie