• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto de verdad racismo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Es lamentable ver las declaraciones de la modelo negra (si su color de piel fuera azul diría modelo azul). Lo que le indigna es que no le hayan dado cuartos por haber utilizado su nombre, si la hubieran fichado para la campaña no se hubiera sentido ofendida. No hay nada para ofenderse, menuda gilipollez eso de que se le compara con una tableta de chocolate.
 
chocolate...con leche o negro?:D:D:D:D:D

esto me recuerda un chiste:" le dice un negro a un blanco,cuando naces,estar sonrosado...cuanto tomas el sol,te pones rojo,cuando te pones enfermo,gris verdoso...y me llamas a mi persona de color?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::"



Es lamentable ver las declaraciones de la modelo negra (si su color de piel fuera azul diría modelo azul). Lo que le indigna es que no le hayan dado cuartos por haber utilizado su nombre, si la hubieran fichado para la campaña no se hubiera sentido ofendida. No hay nada para ofenderse, menuda gilipollez eso de que se le compara con una tableta de chocolate.
 
Es lamentable ver las declaraciones de la modelo negra (si su color de piel fuera azul diría modelo azul). Lo que le indigna es que no le hayan dado cuartos por haber utilizado su nombre, si la hubieran fichado para la campaña no se hubiera sentido ofendida. No hay nada para ofenderse, menuda gilipollez eso de que se le compara con una tableta de chocolate.

reloj-alarma-laser-diana.jpg
 
Creo que en estos tiempos nos la cogemos con papel de fumar, hoy he oído en la radio que han sancionado a el dueño de un bar por poner un chiste en un tablón, por discriminación de género (o chorrada similar) por parte de igualdad... joderrr que es un chiste !!!
Lo pongo tal como lo he oído, juzgad vosotros si os parece digno de ser sancionado:

-Un coche a 250 km/h estaba siendo perseguido por la guardia civil con las sirenas...
-Cuando lo consiguen detener, le preguntan que porqué íba a esa velocidad...
Y el conductor contesta:
-Es que la semana pasada, mi mujer me abandonó y se fué con un guardia civil...y pensaba que me la quería devolver...:D

Yo creo que el problema es simplemente ese, ni más ni menos ;-)

Respecto a chiste, pues un chiste más . . . sin ninguna otra connotación a mi modo de ver.
(eso sí, un poco gastado/antiguo ya :D )
 
Para mi no es racismo, pero ultimamente te puede estar robando el maletin del portatil una gitana y como forcejees, se caiga y se haga daño seras un racista maltratador y probablemente se te caiga el pelo.
 
En un programa de Wyoming que no vi, me explicaron que hicieron una prueba para ver si eramos racistas o clasistas:
La misma persona, un negro (o persona de color, ya no se que es lo politicamente correcto), vestido de tejanos o de piloto de avion. Pide prestado un movil para una llamada urgente personal, y no hace falta que diga el resultado.
Vestido informal, ni caso. De piloto, todo amabilidad..........

Asi va el pais.
 
"
-Papá, hace ya 4 meses que te robaron la tarjeta de ECI y todavía no lo has denunciado.
-¡Calla, hijo, desgraciaoo! ¡que el ladrón gasta menos que tu madre!
"
:D
 
te viene un tipo caucasiano(por no decir blanco) por la calle,vestido tipo asi....

strange_men_02.jpg

y te pide el telefono para hacer una llamada urgente...se lo dejas?


en cambio,si te viene un tipo caucasiano vestido tal que asi y te pide el telefono....a que se lo dejas?
lostimage.jpg








no es racismo...son ganas de conservar tu móvil!:D:D:D;-)

emho,claro!

y eso me recuerda el chiste andaluz,"diferencias entre moro y árabe...el moro llega a la costa andaluza en una patera..y el árabe,,,en yate! ambos son barcos..pero no son iguales!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:"

En un programa de Wyoming que no vi, me explicaron que hicieron una prueba para ver si eramos racistas o clasistas:
La misma persona, un negro (o persona de color, ya no se que es lo politicamente correcto), vestido de tejanos o de piloto de avion. Pide prestado un movil para una llamada urgente personal, y no hace falta que diga el resultado.
Vestido informal, ni caso. De piloto, todo amabilidad..........

Asi va el pais.
 
  • #10
te viene un tipo caucasiano(por no decir blanco) por la calle,vestido tipo asi....

strange_men_02.jpg

y te pide el telefono para hacer una llamada urgente...se lo dejas?

"
A mí me viene éste y se queda con el móvil, el reloj, la parienta y el coche ¡qué acojone!
 
  • #11
en cambio,si te viene un tipo caucasiano vestido tal que asi y te pide el telefono....a que se lo dejas?
lostimage.jpg

Joder, y tanto, si el pobre se ha escapado de su propia boda, el pobrecito....:laughing1:
 
  • #12
a riesgo de que me denuncie la naomi.... tan rica como el chocolate.. pero tan amarga como el cacao ...
 
  • #13
lio de digna murillo.. si se siente discrimanada por ser extranjera o ser de color.. porque coño con perdon compite por España.. es buscar una excusa vendedora para camuflar una verdad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie