• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es contrario a las normas del foro anunciar una venta en la firma del usuario?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

En ocasiones he visto que algunos foreros ponen en la firma de su usuario el anuncio de la venta del reloj que tienen ofrecido en el foro de Compraventa.

¿Va en contra de las normas del foro esta práctica?
 
En cierto modo sí. Habría que comprobar si esos foreros que anuncian con su firma cumplen con las normas, osea con el tiempo y los posts.
 
A mi modo de ver, sí. Cada vez que dan una respuesta en un hilo, están publicitando el artículo que tienen en venta. Mayor participación en hilos, mayor publicidad fuera del foro de compraventa. Y digo yo, para algo está en foro de CV...

Saludos,
 
Es una artimaña y, por tanto, un procedimiento oportunista.

Que se ajuste o no a las normas no contraviene que pueda considerarse inadecuado, quizás.;-)
 
Yo no le veo nada de malo... Yo al menos no miro el FCV más que de pascuas a ramos, pero puede que haya alguna pieza que sí que me compraría, y si conozco al vendedor es un punto a favor, y todo eso lo sabría viendo la firma...
 
Última edición:
Yo no digo ni que esté bien o mal; tan solo que habiendo un lugar específico para CV, no entiendo por qué hay que estar publicitando los artículos que están en venta por el resto de foro. Se está malinterpretando el contenido de la norma 9, vulnerándose ésta fuera del ámbito del foro de CV.

Ná más...
 
también lo encuentro dudoso, quizás
 
Si estuviera prohibido ya lo hubieran indicado los administradores,yo no lo considero malo,ya que no molesta a nadie.
 
Hola,

Contrario no es en el sentido de que no hay una norma específica en ese sentido, y tampoco veo la necesidad de establecerla mientras no aparezca alguien cuya firma haga más bulto que los mensajes que escribe, aunque existe algún caso específico y aislado sobre el que ya se tomaron medidas en su día. Nada grave.

Saludos
 
  • #10
... no molesta a nadie.


Asi lo veo yo.


En el fcv si se sube el mensaje implica que estan bajando los de los demas, pero en este caso, que ese anuncio salga cada vez que postee no molesta a nadie.

Solo lo veria mal si no hubiera un anuncio en el fcv que reflejara lo que pone la firma.
 
  • #11
Yo no veo ningún problema...., a mi personalmente no me molesta y pienso que deberíamos estar más pendientes de otras cosas que de buscarle los tres pies al gato, de todas formas los moderadores ya hacen bien su trabajo y si lo permiten, será porque no tiene mayor importancia.
 
  • #12
Yo prefiero ver ofertas en la firma que otras chuminadas que no aportan nada... aunque a decir verdad estoy programado para no perder el tiempo con las firmas y no suelo darme cuenta de lo que ponen.
 
  • #13
Hola, yo lo he puesto por que lo he visto en las firmas de los demás y entiendo que si sigue haciendose es porque no hay ningún problema.

De todas formas, si se me comunica que no puedo hacerlo, pues se elimina y a otra cosa... mariposa.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie