• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es cierto esto?

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TATTOO

TATTOO

Quasi-forer@
Sin verificar
Haber.... dicen que a todo aquel que le gustan los relojes, tambien es un apasionado de los buenos ZAPATOS.
Que opinais ????
Por lo menos en mi caso si es así.
Hoy llevo estos:
Pero de color Camel.
lostimage.jpg

Esta es una de las marcas que mas me gustan.
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Y tambien dicen que normalmente los buenos relojes van acompañados con buenos COCHES.
Es vuestro caso o no tiene nada que ver???
.Un saludo a todos/as.
 
En mi caso respecto a los zapatos no es así, pero habla con caprichin...
En cuanto a coches sí lo confirmo: me encantan.
 
aquestos sapatos son de mi patria, son de mallorqueta.

m.a.
 
A mi los zapatos no me gustan nada... Y los relojes tampoco mucho...

Je, je, je...
 
Haber.... dicen que a todo aquel que le gustan los relojes, tambien es un apasionado de los buenos ZAPATOS.
Que opinais ????
Por lo menos en mi caso si es así.
Hoy llevo estos:
Pero de color Camel.
lostimage.jpg

Esta es una de las marcas que mas me gustan.
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Y tambien dicen que normalmente los buenos relojes van acompañados con buenos COCHES.
Es vuestro caso o no tiene nada que ver???
.Un saludo a todos/as.
Sip, yo tengo un buen coche, un Seat Ibiza. En enero cumplirá 8 años, tiene 142.000 km y solo ha visto el taller pa ponerle un tirador a la puerta que nose que coño le paso que se escacharro. Un buen coche.
 
Yo la verdad es que no les hago mucho caso a los zapatos... mi mujer me dice, cambialos!!!!!
un saludo.
 
mis zapatos son unas asics deportivas
y mi coche el pobre tiene 318.000 kilometros y todavia no tengo intención de cambiarlo
asi que esa afirmación es un poco relativa:-P
 
No tengo coche. No me gustan. Un Lamborghini o un Aston Martin me dejan frío. Sí, ya sé que no es normal. En cuanto a los zapatos, no me los pongo apenas. Eso sí, soy un loco de las zapatillas: tengo 13 ó 14 pares. Por cierto, caprichin te está mintiendo :D
 
  • #10
Yo no tengo zapatos... :whist::
Solo tengo unos guardados para ocasiones especiales, como bodas, bautizos, etc.
 
  • #11
A mi si que me gustan los zapatos buenos tanto de sports como de vestir tengo un monton
 
  • #12
Sí, y los buenos restaurantes y los buenos coches y los buenos hoteles y los buenos...
 
  • #13
No en mi caso. Saludos
 
  • #14
En mi caso no soy para nada apasionado de los zapatos, pero sí de las zapatillas, o sneakers, como se les llama en ese mundo.

Ejemplo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas en concreo las busca muuucha gente, son de coleccion, y sólo hay 500 pares en el mundo. jeje
 
  • #15
Pues a mi no me gustan especialmente los zapatos, simplemente pido que sean comodos, pero no me gasto fortunas.
En cuanto a los coches, para mi solo hay de dos tipos: Los Ferraris y todos los demás, y los primeros me encantan.
 
  • #16
Si si si Caprichin miente , a el no le gustan los zapatos , los zapatos le gustan a el, lo elijen... jajajajajaja. Todavia tengo en mente el maravilloso hilo que presento..... Grande collezione di scarpe é il cavaliere..
 
  • #19
me siento hoy, como un halcón................
 
  • #20
Como buen amante de los vintage
conservo mi 325 tds del '93 y el Pajero del '86.
pero te garantizo, querido Manolo, que les hace falta algo más que un tirador de la puerta :D:D:D

respecto a los zapatos..................... thimberland :D
 
  • #21
Ufff! ¡¡No he disfrutado yo nada viendo los maravillosos hilos de Caprichin!! Y además he aprendido bastante, ya que para mí, antes de ver sus posts precisamente consideraba Lottusse como una de las mejores marcas de zapatos y luego ya he visto que más bien son gama media. De todas formas, esos que has puesto tú, me encantan y estuve a punto de comprármelos, pero la verdad es que suelo llevar jeans o chinos a lo sumo. En cuanto a los coches, todavía me gustan más que los relojes.
 
  • #22

Pues mira que serían los primeros Lotusse que me gustan, pero así, en gris como en la foto.... y, además los primeros zapatos sin cordones que me gustan.

Yo llevo unas Botas Forest en piel de shell cordovan de Carmina Albadalejo. Como las estoy estrenando.... pelín duras, pero luego una vez domado, el cordovan es un guante. Las botas son como estas, pero con suela de goma (y más nuevas, claro):

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Pues zapatos y ropa en general, sobre los coches, hubo una época que me llamaron la atención, pero actualmente no se pueden disfruta bien, y realmente me llaman más las motos, tengo 3...
 
  • #24
Haber.... dicen que a todo aquel que le gustan los relojes, tambien es un apasionado de los buenos ZAPATOS.
Que opinais ????
Por lo menos en mi caso si es así.
Hoy llevo estos:
Pero de color Camel.
lostimage.jpg

Esta es una de las marcas que mas me gustan.
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Y tambien dicen que normalmente los buenos relojes van acompañados con buenos COCHES.
Es vuestro caso o no tiene nada que ver???
.Un saludo a todos/as.
la verdad que yo creonque soy un apasionado de los zapatos casi antes que de los relojes.....
LOTTUSSE puede se mi marca preferida........ he llegado a pedir a directamente a fabrica temporadas anteriores....

ESTAR CONTENTO CON POCO ES DIFICIL, CON MUCHO IMPOSIBLE
 
  • #25
Los coches no me gustan, como al amigo swiss made. Ya somos dos raros :D

Tengo un Opel Vectra de 8 años y medio y 196.000 Km. al que sólo le he cambiado no sé qué ande van las bujías hace unos 3 años... 300 euros. Por lo demás, con las revisiones, perfecto.

Tengo unos Lotusse que reconozco están como el primer día, pero no me gustan los zapatos especialmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie