• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es un chiste pero que por favor nadie se ofenda, repito es un chiste

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
tomemoslo como tal vale???





Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy arrepentido le dice al cura:
- Padre me confieso de que ... robé una gallina!
Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.
-No puedo padre... me la comí.
-Bien... entonces que sean 6 padre nuestros y paguele la gallina al dueño.
-Padre... es que no me acuerdo de donde la robé... estaba muy borracho.
El cura, enojado le dice:
-Está bien, ...reza un rosario completo, coge 20€ y a la primera persona que te encuentres al salir de la Iglesia se los das en penitencia....

El hombre se va al fondo de la Iglesia, reza el rosario y cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina... estira la mano y le dice: Tenga señorita 20€.


-No querido... son 50€


-Pero, como que 50€, si el cura me dijo...


-Eh, ehhh, ehhh.... que el cura es cliente desde hace muchos años...
 
Es muy bueno, pero no se por que me da al olfato que va a ir fuera.

Un saludo
 
Hombre, tampoco lo veo político/religioso. Está claro que es jocoso :D

A mi me ha gustao...
 
El chiste no es pa tirar petardos :-P
Pero no veo motivo para que lo quiten, pero pue ser que no vea bien, llevo gafas :flirt:
saludos
 
Confesiones

:D
:D
:D





Con estos sí que me parto :laughing1:

Saludos
 
si se quita ésto es que no sabemos reirnos de nosotros mismos. y maldito el día en el que dejemos de hacerlo porque seremos hombres muertos.
 
Que grande, Luis Sanchez Polack,
Otro Groucho Marx, si no hubiera nacido en España :yes:
 
¿Porque lo tienen que quitar? No tiene nada especial para que nadie se ofenda. Otra cosa sería si en lugar de un cura se tratase un imán de una mezquita musulmán...
 
  • #10
¿Porque lo tienen que quitar? No tiene nada especial para que nadie se ofenda. Otra cosa sería si en lugar de un cura se tratase un imán de una mezquita musulmán...

No te creas el nivel está muy bajo:whist:::whist::

Un saludo
 
  • #11
Que malo es mari mari
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie