• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Bankia Fiable?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, el otro día estuve en una oficina de Bancaja, ahora Bankia y me han ofrecido un
depósito (plazo fijo puro y duro) en unas condiciones mucho mejores que las que hay por
el mercado actual, dado que me estoy volviendo un poco desconfiado me preguntaba si
Bankia es "segura", si puedo meter allí mis ahorros a un año vista o no es muy aconsejable,
Gracias.
 
Si el deposito es un plazo fijo tradicional y la cantidad es inferior a 100.000€ tanto da donde lo pongas, dado que esta cubierto por el estado.

Lo que si es conveniente no firmar a mas de doce meses dado que se preve una subida de tipos, lo que ahora es interesante, dentro de doce meses puede ser normal.

En este momento los banco y cajas se estan mojando a subir ofertas para captar depositos, con lo que es buena idea comentar en otra oficina lo que te ofrecerieron, igual te suben alguna decima.
 
Puedo preguntar cuanto te ofrecieron, si no es indiscreción? Tengo uno que me vence en breves.
Sobre la garantía estatal, si algún dia hay que acogerse a ella vamos a cobrar, pero hoy no, maaañaaaanaaa
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

Esperemos que no ocurra!
 
ojo, bruselas ha marcado unas pautar y en unos meses hay reformas bancarias... fijate en el contrato si te garantizan interes y tambien el capital... porque lo habitual es que solo te garanticen interes... cuidado
Ademas hay una relación entre rentabilidad y riesgo... a mayor rentabilidad es porque detras hay mayor riesgo
 
ojo, bruselas ha marcado unas pautar y en unos meses hay reformas bancarias... fijate en el contrato si te garantizan interes y tambien el capital... porque lo habitual es que solo te garanticen interes... cuidado
Ademas hay una relación entre rentabilidad y riesgo... a mayor rentabilidad es porque detras hay mayor riesgo

Eso no lo he entendido, al ser un depósito se supone que tengo garantizado el capital, no? Yo busco depósito precisamente por su seguridad.
Saludos
 
No seré yo el que le preste dinero a un banco en los tiempos que corren, y hay algunos....que no les dejo mis ahorros ni loco. No se prestan entre ellos ni al 1,5%, osea que......
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie