• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error en la suma de los mensajes que subimos a los distintos foros

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

No se si os habéis dado cuenta o me pasa a mi solo, llevo unos días que de forma aleatoria cuando escribo un mensaje no se me suma al total de los que ya tengo publicados, osea que si tengo 150 mensajes y escribo uno mas me sigue apareciendo los 150 anteriores y no me lo cuenta, hoy sin ir mas lejos me ha dejado sin contar al menos 4 de los que he publicado.
Teniendo en cuenta que el numero de mensajes es esencial para poder acceder a determinadas opciones del foro toca un poco las narices que intentes cumplirlos requisitos y no se sumen bien.

Un saludo y perdonad por el rollo.

Pd. ya he escrito al administrador para que lo compruebe.

JL
 
Hay subforos en los que no cuentan. En Off Topic, por ejemplo.
 
¿Y sabes si los de las encuestas tampoco?
 
Esto me recuerda que tengo que contactar con el administrador para que compruebe que mis mensajes del Legendario no están contados...












:-P Un abrazo Antón! :laughing1:
 
Bueh...yo he llegado a los 10.000 mensajes ..dos veces! :-)

Asi que: 1.Esto es un off topic...y 2.Relajate..vender no deberia ;-)ser el motivo para estar en el Foro!
 
Bueh...yo he llegado a los 10.000 mensajes ..dos veces! :-)

Asi que: 1.Esto es un off topic...y 2.Relajate..vender no deberia ;-)ser el motivo para estar en el Foro!

Claro, pero los otros 10.000 los canjeaste en el catálogo de puntos, no?
 
Hola Cabanillas,

Lo primero es enviarte un saludo desde Madrid y darte la enhorabuena por los 11.816 mensajes

Mi intención al participar de forma activa en este foro y seguir sumando mensajes no es por poder vender, ya que no tengo ninguna intención de vender ninguno de los relojes de mi humilde colección, que ha crecido bastante desde que estoy por aquí, si no el hecho de seguir creciendo de "categoría" y sobre todo seguir aprendiendo de todos los que participamos día a día.

Un saludo
 
Hola Cabanillas,

Lo primero es enviarte un saludo desde Madrid y darte la enhorabuena por los 11.816 mensajes

Mi intención al participar de forma activa en este foro y seguir sumando mensajes no es por poder vender, ya que no tengo ninguna intención de vender ninguno de los relojes de mi humilde colección, que ha crecido bastante desde que estoy por aquí, si no el hecho de seguir creciendo de "categoría" y sobre todo seguir aprendiendo de todos los que participamos día a día.

Un saludo

Si tu única intención es crecer de "categoría" y seguir aprendiendo, entonces no lo has expresado nuy bien en tu primer mensaje...:

"Teniendo en cuenta que el numero de mensajes es esencial para poder acceder a determinadas opciones del foro toca un poco las narices que intentes cumplirlos requisitos y no se sumen bien."

​Esta frase que has escrito en tu primer mensaje parece y hace intuir otra cosa.

Si la cosa no va por ahí, me alegro. Pero yo editaría el mensaje para no parecer un obsesionado con llegar al número de mensajes necesarios para poder usar áreas restringidas con fines lucrativos.
 
Es verdad que algunos no los cuenta pero para mí no tiene la menor importancia.No tengas prosas en tener muchos post que no es una ompetrición.

saludos
 
  • #10
Pues la verdad es que para mí era muy importante poder llegar cuanto antes a cumplir los requisitos para poder vender en el FCV. ¿Cúal es el problema?
¿Es que se es más "pata negra" si uno postea mensajes que demuestren y aporten conocimientos al foro que otro más novato en este mundillo y que está deseoso de comenzar a hacer sus primeas transacciones?
Aporto muy poco, leo y aprendo mucho y he comprado y vendido algunas piezas en el FCV.
Gracias a R.E. por permitirme sentirme como uno más -ni más ni menos que los demás- en este foro.
 
  • #11
Lo importante del foro, es participar cuando tenemos temas interesantes que compartir... e ir acumulando conocimientos, amigos y antiguedad...
Muchos nos conocemos por mensajes interpuestos o incluso en persona, desde hace lutros....
Si ademas acumulas mensages mejor que mejor.....
Un saludo desde las Tierras del Norte,
Rafa
 
  • #12
Totalmente de acuerdo contigo, cada uno debe utilizar el foro para lo que mas le interese ,mientras que respete las normas del foro, claro está.
 
  • #13
Yo perdí el interés en contar mensajes al llegar al 3...
 
  • #14
Hola Cabanillas,
si no el hecho de seguir creciendo de "categoría" y sobre todo seguir aprendiendo de todos los que participamos día a día.

Un saludo
Si es por eso no te preocupes, para subir de categoria lo que cuenta entre los foreros es la calidad y el sentido comun de los mensajes, no la cantidad, de hecho yo si tuviese menos mensajes tendria mas categoría:D

Saludos
 
  • #15
Je. Hablando del número de mensajes, veo que tengo un total de 4.444. Cuatro cuatros. Me gusta el número. Estoy por escribir desde ahora sólo en el Off Topic.:D
 
  • #16
Je. Hablando del número de mensajes, veo que tengo un total de 4.444. Cuatro cuatros. Me gusta el número. Estoy por escribir desde ahora sólo en el Off Topic.:D

pues yo veo 4,444

te falta poco para 5:laughing1:
 
  • #17
Hola Cabanillas,

Lo primero es enviarte un saludo desde Madrid y darte la enhorabuena por los 11.816 mensajes

Mi intención al participar de forma activa en este foro y seguir sumando mensajes no es por poder vender, ya que no tengo ninguna intención de vender ninguno de los relojes de mi humilde colección, que ha crecido bastante desde que estoy por aquí, si no el hecho de seguir creciendo de "categoría" y sobre todo seguir aprendiendo de todos los que participamos día a día.

Un saludo

No te preocupes por eso...yo voy ya en cerca de los 2000 y escribo casi las mismas pendejadas :whist:: .. así..que de categoria :pardon: ..en el fondo todavía me siento novato....:D
 
  • #18
Solo comprobando que no se suman...(no te digo lo de las pendejadas)

Por si las moscas:

Pendejo, etimológicamente proveniente de la palabra en latín pectinicŭlus, significa "vello púbico" o "pelo anal". Esta palabra se usa como insulto en diversos lugares de América Latina, con acepciones que indican desde cobardía (Cuba) hasta promiscuidad, si bien normalmente denota estupidez. En la mayoría de los países de habla hispana es aproximadamente sinónimo de "burro". El término tiene muy alta connotación ofensiva en Cuba, México y Puerto Rico. En Argentina, Chile y también en Uruguay se emplea para llamar de una manera despectiva a los chicos y adolescentes, por lo burros que son.
 
Última edición:
  • #19
Fíjate que a mi me pasa lo contrario, estoy deseando no llegar a los 300 porque a ver si me va a dar por vender alguno y me arrepiento :laughing1:, como ves, cada uno con sus "pendejadas" como decía el compañero. Pero si lo que quieres es vender prueba en eBay, segunda mano....... que a mi entender el foro está para mucho más que comprar o vender; relajate y disfruta, así cuando te quieras dar cuenta ya los has pasado , habrás aprendido multitud de cosas ( no sólo de relojes) y sobre todo habrás conocido gente increíble, pero eso si después de haber escrito multitud de mensajes interesantes, otros no tanto y muchísimas cabestradas pendejadas o como las quieras llamar que de vez en cuando surgen hilos de lo más interesante con temas que bueno bueno.......
 
  • #20
Buenas tardes a todos, en mi segundo post creo que había dejado claro que mi intención no es llegar a los 300 mensajes para ponerme a vender de forma inmediata mis humildes relojes, por que no tengo ninguna intención de hacerlo, pero lo que si quiero es tener la posibilidad de decidir si quiero hacerlo o no, una vez que cumpla los requisitos exigidos. Que creo que es absolutamente licito.
Si quisiera vender alguna de mis piezas podria hacerlo sin limitaciones, como se ha comentado en otras páginas.
Lo que si que os aseguro es que desde que pertenezco a este foro mis conocimientos del mundo relojeril ha crecido de forma exponencial y cada dia que me conecto, cosa que hago todos los días, disfruto y aprendo a la par.
Como no quiero que haya mas malas interpretaciones cierro el hilo y me doy por respondido.
Un saludo a todos y os doy gracias por vuestras aportaciones diarias a este foro que nos permiten a todos crecer dia a



JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie