• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erreaaaaala, Erreaaaala.

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Gran día en donosti, ganamos al barcelona 2-1:D:D:D:D:D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. casi asegurada la pernamencia, con un equipo que viene se segunda:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena, os lo merecéis!!:clap:
Me alegro, de verdad.:ok::
Saludos.
 
No tienes ni idea de lo que me alegro por vuestra victoria. Os merecéis estar en primera. Lástima del récord de jornadas sin perder. Felicidades.
 
Enhorabuena, os lo merecéis!!:clap:
Me alegro, de verdad.:ok::
Saludos.


Gracias compañero, y felicidades a vosotros por tener a Guardiola, un caballero, felicitando a la Real sin poner excusa alguna a su derrota.
 
No tienes ni idea de lo que me alegro por vuestra victoria. Os merecéis estar en primera. Lástima del récord de jornadas sin perder. Felicidades.


Los catalanes representados por vuestro entrenador dais ejemplo de lo que es saber perder, ademas de tener el mejor equipo. Gracias compañero ppr tus palabras.
 
Enhorabuena. Sin duda lo merecéis.
Saludos.
 
Si me llegan a decir que la Real iba a asegurar practicamente la permanencia ganando al Barcelona... Guardiola, un Señor.
Saludos.
 
Enhorabuena
venga, acabad de reafirmar esa permanencia, y nos vemos el año que viene :Cheers::friends:
 
  • #10
Enhorabuena, me alegro muchísimo que la Real se mantenga. Nos veremos el año que viene, jjj
 
  • #11
Me uno a la felicitación a la Real :ok::

Una derrota, sí, pero de las menos dolorosas.
 
  • #12
Las derrotas con los equipos Bascos, Bilbao y R. Sociedad, a los del Barça nos duelen menos y ahora que nos jugamos poco, pués Aupa la Real...........:ok::
 
  • #13
Ayer me sentí un poco mal con la derrota del Barça,pero al final del partido me alegré porque la R. Sociedad se merece estar
siempre en primera división.
SALUDOS
 
  • #14
Me uno a las felicitaciones a la Real, por su permanencia.

Las derrotas con los equipos Bascos, Bilbao y R. Sociedad, a los del Barça nos duelen menos y ahora que nos jugamos poco, pués Aupa la Real...........:ok::


Creo que nos duelen menos las derrotas con todos excepto con "uno". Que esas son las derrotas que mas duelen.......Lo mismo le pasara a ese "uno" con el Barça.
 
  • #15
Enorabuena a la Real y sus seguidores,saludos
 
  • #16
Ayy que noche!!!!! Me acabo de levantar,después de estar toda la noche poniendo copas y el txuri urdin cada dos por tres!!!!
La verdad es que mi equipo es el Barça pero ayer me pudo mi corazón donostiarra y acabe empujando a la Real como el que mas!!!!Gora Erreala!!!!!
 
  • #17
Felicidades Real,mucho merito lo vuestro,viniendo de segunda que es una categoria muy complicada.Y una victoria muy buena contra el Barcelona,felicidades a todos los donostiarras.Y felicidades tambien por la ciudad tan bonita que teneis.Junto con Toledo son las 2 cuidades mas bonitas que he visitado en España.Enhorabuena.
 
  • #18
No voy a ser menos y yo también os felicito por vuestra victoria ante el cuasi-todopoderoso Barça.

Lo dicho, me alegro por vosotros, que no por mí, que prefería que, bahh, mejor no lo digo, que no es el día :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

ZORIONAK



Un saludo
 
  • #19
Es lo que yo llamaría una derrota útil... :hmm:
Qué diablos, es una victoria en toda regla y una buena inyección de moral. :clap:
Enhorabuena a todos los seguidores de la Real :Cheers:
 
  • #20
No voy a ser menos y yo también os felicito por vuestra victoria ante el cuasi-todopoderoso Barça.

Lo dicho, me alegro por vosotros, que no por mí, que prefería que, bahh, mejor no lo digo, que no es el día :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

ZORIONAK



Un saludo


que duro se hace amigo Unai decir ciertas palabras, aunque sea por educación
 
  • #21
era mi mi primer equipo durante muchos años ... la culpa Luis Maria Arconada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie