• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Errar es humano.

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que nadie esta a salvo de cometer algún que otro fallo y en la construcción no es una excepción.
Arquitectos, Ingenieros -sí, éstos también-, maestros de obra, albañiles, etc., se equivocan, dando pie, a veces, a curiosas imagenes de su trabajo.

Aquí os dejo un enlace recopilatorio.

lostlink.jpg


Algunos de estos errores me han arrancado unas risas.
Aunque el puente de la primera fotografía, no sé si es real o no.

Saludos.
 
... pero perdonar es divino.

Era así la frase? :D

Buen post :ok::
 
Os voy a matar a todos.

El único real es el de los urinarios...así pusimos unos en un cuartel de la Policía, más o menos.

Cosas del arquitecto.

También el arquitecto colocó los vestuarios masculinos y femeninos, y los baños, con un maravilloso cristal al ácido que no dejaba nada a la imaginación...

El Comisario jefe estaba encantado, o quizás no...

Os he dicho ya que me llevo muy bien con los arquitectos?

Psche...estoy contento porque voy a construir -por fin- algo en Cantabria, bien bonito, y en un sitio co-jo-nu-do (aunque es difícil encontrar uno que no le sea)

Pero no digo nada que luego todo se sabe.

Aunque hacen un pan..uhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmm

Y esta vez es cierto, no como cuando conté que me iba a casar con Milla Jovovich y tal...


Ayeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr te vi que subbbbbbbíiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
 
En general los arquitectos e ingenieros sois bastante parecidos y la forma de pensar es muy semejante.

Vas a construir aquí...no se me ocurre donde, pero pensaré.
 
En general los arquitectos e ingenieros sois bastante parecidos y la forma de pensar es muy semejante.

Vas a construir aquí...no se me ocurre donde, pero pensaré.

Y una leche.

Ni de coña.

A mi me gustan las mujeres :D


Te mando un mp, no vaya a ser que tengas interés real en lo que vamos a hacer...
 
Última edición:
Sanza, tú por aquí? :D

Ya me imaginaba que en este hilo ibas a entrar a saco.:-P
 
En general los arquitectos e ingenieros sois bastante parecidos y la forma de pensar es muy semejante.

Vas a construir aquí...no se me ocurre donde, pero pensaré.

Oiga, oiga, eso no se lo permito a usted!! (con todos mis respetos :ok::)
La rivalidad entre ingenieros y arquitectos está a la altura de la rivalidad madrileños-catalanes o incluso más. Yo ya he visto de todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie