• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eres alondra o búho?

  • Iniciador del hilo edualonso
  • Fecha de inicio

¿Eres alondra o búho?

  • Soy alondra, me levanto con el canto de los gallos

    Votos: 12 41,4%
  • Soy búho, ave nocturna

    Votos: 17 58,6%

  • Total de votos
    29
Estado
Hilo cerrado
E

edualonso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

despues de leer este artículo, he llegado a la conclusión de que soy búho, (prueba de ello es la hora a la que estoy creando este post :D)

lostlink.jpg


Y vosotros, sois alondras o búhos?


Saludos! :ok::
 
y para los que no dormimos¿ abre la encuesta a una opcion mas hombre :)
 
Creo que la hora de mi voto lo dice todo...
 
Soy Buhlondra o alondruho, como prefirais. Os vigilo a todas horas. Tengo un trabajo, casi siempre nocturno y con internet a mano. Lo que pasa es que no soy de escribir mucho.
 
Yo soy Buho, No hay como trabajar de vigilante de seguridad durante un monton de años mientras estudias.

Un saludo

F.Boctok
 
... yo soy del atleti... de Madrí...
 
Soy pitudo
 
Yo fui buho. Ahora soy alondra irregular. Dipende
 
Cuando era una enana de 3 años , me acostaban y cuando todo el mundo se dormia saltaba de la cuna y me ponia a jugar, tremendo. Mi epoca de trabajo fue un trauma continuo, madrigar madrugaba pero el informativo de las 2 lo oia todas las noches y los fines de semana recuperaba el sueño, nunca por completo y ahora.....ya podeis ver la hora, muchas noches ceno a estas hora, me acuesto a las 3 y me pongo la radio.......pero tampoco me levanto despues de las 10, o sea que estoy espesa todo el dia y a partir de las 11 me despejo!!!!!! una gloria de mujer, menos mal que vivo sola y los gatos son noctambulos!!!
 
  • #10
Dicho a estas horas va a resultar poco creíble pero, palabra, soy alondra.
 
  • #12
Yo soy buitre!;-)

Cosas de estar divorciado!:pardon:


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Yo debo ser buholondra....

Porque me levanto a diario a las seis, y no me cuesta , y a la noche no consigo dormir hasta la una o así. Y si se me ocurre dormir algo de siesta, esa noche no pego ojo....
Eso sí, desde hace muuuuuuuchos años no paso de las tres cuando salgo-si salgo, que esa es otra- de farra....

Así que no marco nada en la encuesta.
 
  • #14
alguien ha de deshacer el empate :D
 
  • #15
Soy lechuza, búho, mochuelo, autillo y demás rapaces nocturnas, eso de ver el amanecer se lo dejo a otros, en cambio las noches son momentos perfectos para pensar, leer, hacer deporte etc....;-) :D :D

Viva la noche :D :D :ok::
 
  • #16
Yo soy búho, me encanta la noche, pero tambien me levanto temprano sin ningún problema.
 
  • #17
Te ha faltado poner la opción de aquellos que no tenemos problemas para levantarnos temprano y que, a la vez, nos acostamos tarde.

Me suele dar la una de la mañana antes de acostarme y a las siete de la mañana, aunque no tenga que currar, estoy con los ojos abiertos.

Seré bicho raro?:pardon:
 
  • #18
Te ha faltado poner la opción de aquellos que no tenemos problemas para levantarnos temprano y que, a la vez, nos acostamos tarde.

Me suele dar la una de la mañana antes de acostarme y a las siete de la mañana, aunque no tenga que currar, estoy con los ojos abiertos.

Seré bicho raro?:pardon:
Hombre como raro no se si calificarte....................a mi me viene a pasar eso tambien, pero todo provocado por mi hija, que si no fuera por ella, dormiria como un lirón........:)
 
  • #19
¿ que puñetas és una alondra ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie