• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Éramos, simplemente, personas. ( Por si alguien aún no se había enterado )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
“Prende la luz de la memoria y sal,
que anda reunida la alimaña,
recuérdales tú que en esta aldea ya soñar
es peligroso
y respirar toda una hazaña”

( Ismael Serrano )

En homenaje desbordado a un inútil congénito - a quien me referiré al final – que nos denominó sediciosos, ayer opté por activar las cédulas dormidas del Pandemonium y desperdigar esporas de ántrax maligno a mi paso, invocando palabras soeces y tirando heces…

Dada nuestra desnaturalizada existencia, los acólitos solemos encontrarnos en un espacio de desastrada presencia y modales desmelenados.


lostimage.jpg


Una muestra de la materia prima de los cócteles explosivos que llenarían nuestras alforjas


lostimage.jpg


Somos primarios, y nos alimentamos sin ningún orden ni cuidado


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta es la espita liberadora de gases fétidos que diezmará la noble ciudadanía aterrada


lostimage.jpg


El grupúsculo “comeniños” son amorales y perversos en fondo y forma, y se muestran desafiantes


lostimage.jpg


( Yo ya estoy identificado desde siempre en el fichero CIP – Ciudadanos Intratables y Pajilleros -, así que estoy de más en la foto )


lostimage.jpg


Hemos sincronizado los detonadores del aquelarre impiedosamente…


lostimage.jpg


Usando códigos clandestinos, los demás altercadores repulsivos iban acercándose al lugar donde el mundo civilizado tendría sus horas contadas.

No hay más que advertir, en todos ellos, la desaforada locura y enajenada vileza que mueve sus abominables existencias…


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Como dirán algunos, éramos tres. Sin posibilidad de error, podemos dejarlo en que éramos 3 elevado a N. A muuuuuuuuuuuchas N.

Sin duda, la facción más imprecedible y descabellada en su visceralidad, percataros de sus armas de lucha y vehículos de asalto…



lostimage.jpg



Sólo ví un perro. La flauta la había empeñado la tarde anterior para procurarse un collar de lujo. Le he pasado una tarjeta de MartinStraps que podría hacerle filigranas para su fondo de armario.

Apreciareis que estaba en la calle, pero ni era un can callejero ni tenía pulgas.


lostimage.jpg



Esta venerable señora, en verdad, es la Bruja Pirula y lidera a una panda de bestializadas mujeres seniors que, además, no van ni a misa…



lostimage.jpg



Y estos maduros de destartalada figura y obscenos gestos podrían pasar por los inductores materiales de todo desatino y bordez. En ese instante estaban induciendo a violar a monjas y monjes ( quien y a quien era cosa de cada cual ), profanar la Sagrada Bolsa y realizar una bacanal de sexo libre y barra a tope - o al revés – a las puertas del Parlament incorrupto…



lostimage.jpg


Se mostraban frases, se coreaban ritmos y se saltaban semáforos en rojo, qué ordinaria mentalidad e insustancialidad andante…


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sonia y Daytona acababan de activar los dispositivos de gas sarín. A esta hora, todos los respetables defensores de la democracia estarán fritos. Sus neuronas ya hace siglos que lo están.



lostimage.jpg



La situación de mayor peligro y violencia la viví cuando rocé ( sin querer o queriendo poco ) a una chica que estaba cerca. Ni me rompió la jeta ni me invitó a descubrir el cielo con ella. Simplemente sonrió y le regalé un caramelo relleno de cómplices y ocultos besos.

A nuestro paso sólo se diezmó la estupidez. La de los de siempre.

No recuerdo nada de mi niñez, y de lo que siguió creo que tampoco. Pero para esta niñita me agradaría que fuese todo el doble o más de lo mejor que yo pueda vivir jamás. No es mucho pedir, ¿ verdad ?


lostimage.jpg



Había muchos foráneos en la calle y en los balcones de los hoteles, angustiados por el indescriptible horror que lo inundaba todo. Esta chica corrió a esconderse aterrada cuando, al salir sólo con la toalla, todo indecente le exigía que la arrojase lejos…

Si llega a hacerlo, el aplauso se oye en Ganímedes a tiempo real.


lostimage.jpg



Me gustaría saber cómo ha conseguido la extrema izquierda aprender márketing y replantear su look. O quizás me agradaría más que alguno(s) de los de aquí aprendiera qué es extrema izquierda y no vendiese la moto por más que la tunee a su criterio y partidismo…



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Al regresar a nuestros cuarteles de primavera robamos los bocatas de los peques, meamos en la boca de los cuerpos de seguridad y pusimos a hora el inicio de otro tiempo, sin duda lleno de horror y maldad infinita.

Yo utilicé, dada mi condición, un VOU– Vehículo Oficial Urbano -, abonando sin rechistar lo que marcaba el taxímetro.

Hay otr@s que, a la carrera, sólo alcanzan sus propias miserias. Y, en coche oficial “de los de gratis” o aerovuelomundilandia , no ven más allá de sus malditas narices.

Montxo.


P.D. 1 : Parte de quienes me acompañaban son empresari@s que se juegan su dinero, su esfuerzo y el talento propio y de quienes componen su equipo profesional –por reducido que sea – para algo más ( mucho más ) que lo que se nos ofrece. A ell@s y tod@s l@s restantes su último motivo es quemar el mundo. Pero si no hay otra opción, no nos quedaremos a medias, seguro.

P.D.2 : Sería todo un detalle de cortesía – que es un primer paso a la inteligencia – que pidieran disculpas aquéllos que en alguno de los diferentes post que estos días precedentes se han mostrado en el Off-Topic y, sin mayor aporte que la mefa y escarnio, vapuleaban la orientación de esta propuesta ciudadana. Más que nada, para no hacer aún más patético su ridículo constante.

P.D.3 : Un integral mentecato que fue vicepresidente de la Generalitat escupió ( y ese lapo sí que es delito ) que estos vociferadores de la nada se equivocaban de espacio y tierra, pues no usaban el catalán.

Lo definitivo es que sea en catalán, castellano, urdú o venusiano clásico es tan zoquete que nunca comprenderá nada, y más cuando eso supondría tener que pensar. Algo, obviamente, incompatible con su condición natural.

P.D.4 : Quien en primera página de un líbelo legalizado nos tilda de Sediciosos ( que se edita en la ciudad el oso, emblema muy respetado por la comunidad gay y que, seguro, también cuenta con las simpatías y afecto del editor de ese panfleto ) evidencia, como es inherente a él, que no tiene nada en la cabeza. Ni encima ni dentro. Porque su anafalbetismo es tan pletórico que ni tan solo sabe usar definiciones.

Le recordaré que somos, y de manera muy beligerante, totalmente ENEMIGOS de su inframundo y jamás descansaremos para impedir que en este país vuelva a a existir algo tan execrable que ya soportamos durante más de 40 años.

Claro que las alimañas no dan para más, y sobreviven más que las ratas… ::bash::
 
Con diferentes fotos, podría hacer mío este post.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

(Sin palabras, que se oye más y mejor)
 
Montxo, te veo muy ¨emprenyat¨ (cabreado), pero comparto contigo muchas de las cosas que con ilustre pluma escribes. Me veía yo entre toda esta multitud de ¨fins els pebrots¨, (hasta los pimientos), pero lo que me pregunto si esto quedará como una proclama de buenas intenciones o se seguirá hasta que se den cuenta de lo que pasa y quienes son los culpables de entre todos los políticos, economias ultraliberales y banqueros desalmados..................y ahora que???????
Una forta encaixada. (un fuerte abrazo).
 
Veo mucha buena gente en estas fotos !!!! :ok::
 
Última edición:
no sé que decir

seguramente és porque no entiendo porqué no estabamos todos allí.

muchos de los que no fuimos, parece que ya estamos totalmente abducidos y nos dé igual que color governante que s'ens pixi a la boca, ( se orine en nuestra boca ).

Nos tienen acojonados con la crisis, nos han arrebatado la lusión y nos han domado para que nos guste la sodomización dolorosa y sangrante;
mientras estamos obsesionados en poder llegar a fin de mes, ellos calculan cuanto se van a meter en el bolsillo y se jactan de lo rematadamente engañados nos tienen

realmente, és peristáltica esta sensación de impotencia
 
Última edición:
Veo mucha buena gente en estas fotos !!!! :ok::

... yo también.

El problema es que en otros sitios el perfil de la gente es otro. Personalmente he visitado varias veces los campamentos de indignados de Castellón y Valencia (repito, varias veces) y la gente era muy diferente. No me lo han contado, lo he vivido yo mismo, en primera persona ...... y eso es un problema ::cry::, más bien es esquizofrenia ::Dbt::.
 
Esta iniciativa me ha caido bien desde el principio, sin embargo creo que algunas de sus propuestas, como la nacionalizacion de la banca, la dacion en pago para hipotecas ya firmadas o la negativa a vincular salarios a la productividad y flexibilizar el mercado laboral son un autentico desproposito.


Sinceramente, si hubiera la mas minima posibilidad (que no la hay afortunadamente) de que alguna de esas propuestas mencionadas se llevara a cabo, me plantearia seriamente emigrar, y creo que el 75% de la masa laboral que aun tiene trabajo deberia hacer lo mismo...
 
  • #10
Esta iniciativa me ha caido bien desde el principio, sin embargo creo que algunas de sus propuestas, como la nacionalizacion de la banca, la dacion en pago para hipotecas ya firmadas o la negativa a vincular salarios a la productividad y flexibilizar el mercado laboral son un autentico desproposito.


Sinceramente, si hubiera la mas minima posibilidad (que no la hay afortunadamente) de que alguna de esas propuestas mencionadas se llevara a cabo, me plantearia seriamente emigrar, y creo que el 75% de la masa laboral que aun tiene trabajo deberia hacer lo mismo...

Yo echo de menos el tiempo en que discutíamos en el Off Topic confrontando argumentos, no tratando de insultar más que el otro. Supongo que este nuevo Off Topic faltón y belicoso lo hemos hecho entre todos ::grr::

De acuerdo con Mr. Jones en que hay que valorar las consecuencias de dichas medidas antes de adoptarlas (lo ideal sería hacerlo antes siquiera de proponerlas), y en que hecho eso poco hay de deseable en ellas.

Y por lo demás, remitirme a lo (intencionadamente) poco que he dicho ya sobre el tema en anteriores ocasiones.
 
Última edición:
  • #11
Me alegra que el movimiento se haya redirigido a su comienzo.
Bellas y esperanzadoras imágenes nos muestras
:clap:
 
  • #12
Me alegra que el movimiento se haya redirigido a su comienzo.
Bellas y esperanzadoras imágenes nos muestras
:clap:

Ni siquiera ha necesitado redirigirse, solo sortear la lente de las cámaras interesadas en distorsionar la realidad de ciudadanos expresándose en sus propias calles. Llamativo por lo inhabitual, coincido contigo en que esperanzador también.

Gracias a Montxo por las imágenes y por la reflexión y pasión de sus últimas intervenciones. Un placer.

Saludos.
 
  • #14
Otras imágenes de un periódico de la capital con los cuerpos diezmados...............:laughing1::laughing1:, será el resurgir de los zoobieesss.8o, la bandera no vale, vale el tio sin cabeza..........;-)
Portada de la Razón.
 
  • #15
Otras imágenes de un periódico de la capital con los cuerpos diezmados...............:laughing1::laughing1:, será el resurgir de los zoobieesss.8o, la bandera no vale, vale el tio sin cabeza..........;-)
Portada de la Razón.

Ha sido el chiste del día en el mundo real (internet)... es normal, por 1,20€ no pretenderás que además cuenten la verdad :laughing1:

Es pura casualidad que la foto sea de la zona menos poblada... empiezo a creer que el de la bandera republicana era un becario de La Razón (es lo que tiene perder la credibilidad)
lostimage.jpg
 
  • #16
Ha sido el chiste del día en el mundo real (internet)... es normal, por 1,20€ no pretenderás que además cuenten la verdad :laughing1:

Es pura casualidad que la foto sea de la zona menos poblada... empiezo a creer que el de la bandera republicana era un becario de La Razón (es lo que tiene perder la credibilidad)
lostimage.jpg

Si has estado alguna vez por la zona sabrás que es imposible hacer esa panorámica a no ser que sea con el montaje de varias fotografías...y de ese modo la realidad queda muy distorsionada.

Que yo no digo ni que sí ni que no pero la foto que pones está clarísimo que es un montaje...
 
  • #17
Si has estado alguna vez por la zona sabrás que es imposible hacer esa panorámica a no ser que sea con el montaje de varias fotografías...y de ese modo la realidad queda muy distorsionada.

Que yo no digo ni que sí ni que no pero la foto que pones está clarísimo que es un montaje...


¿ Has oido hablar de los objetivos?, de los fotográficos, no de los laborales :D. Mi ojo de pez deja en pañales esa panorámica, distorsionada si, pero real.
 
  • #18
¿ Has oido hablar de los objetivos?, de los fotográficos, no de los laborales :D. Mi ojo de pez deja en pañales esa panorámica, distorsionada si, pero real.

O es distorsionada o es real. Objetivamente hablando, claro :laughing1:

Esa foto está tirada desde la esquina del Hotel Palace y para el ojo humano es imposible ver esa perspectiva...ahora bien, los peces quizá puedan...:D:D
 
  • #19
O es distorsionada o es real. Objetivamente hablando, claro :laughing1:

Esa foto está tirada desde la esquina del Hotel Palace y para el ojo humano es imposible ver esa perspectiva...ahora bien, los peces quizá puedan...:D:D

Esta imagen esta distorsionada y es real. Puede que el ojo humano pueda no ver esta perspectiva, pero no hay nada imposible para un trozo de cristal debidamente tratado :yes:. No hay nada mágico en las imágenes ... en las que salen del relevado, cuando pasan por el "potochop" sale lo que se quiera que salga :-((.

lostimage.jpg
 
  • #20
Todo esto está muy bién..............................pero y la cabeza del tio....................es la comidilla de red. Como no se debe hacer un photoshop, primer capítulo del manual del fotografo.......................:laughing1:
 
  • #21
Esta imagen esta distorsionada y es real. Puede que el ojo humano pueda no ver esta perspectiva, pero no hay nada imposible para un trozo de cristal debidamente tratado :yes:. No hay nada mágico en las imágenes ... en las que salen del relevado, cuando pasan por el "potochop" sale lo que se quiera que salga :-((.

lostimage.jpg

Sí, sí, si veo el punto...
Pero por muy real que me digas que es la foto de Neptuno yo no me hago a la idea. Estoy allí tooodos los días y sé exactamente de esa perspectiva y de sus dimensiones y de como se ven las personas con respecto del Museo Thyssen...y sé que lo que se muestra ahí no es real, aunque a otros les pueda parecer o se le pueda dar por bueno...Vamos que prefiero ver una foto con un móvil, me parece mucho más real que "eso".

Y siento haber secuestrado el, por otra parte, buen post de Montxo y por tal motivo no opinaré más, lo siento.
Un abrazo
 
  • #22
Ha sido el chiste del día en el mundo real (internet)... es normal, por 1,20€ no pretenderás que además cuenten la verdad :laughing1:

Es pura casualidad que la foto sea de la zona menos poblada... empiezo a creer que el de la bandera republicana era un becario de La Razón (es lo que tiene perder la credibilidad)
lostimage.jpg



Por cierto a Neptuno lo han desplazado casi a Cibeles, será que los Vikingos y los Indios han hecho las paces.........................:D:laughing1:
 
  • #23
Fotos entrañables.

Algo tienen en común los anónimos personajes que salen en éstas fotos de Barcelona y los "gestores" que han renunciado a su brillante porvenir por dirigir la "Rex Publica"; éstos se ganan la vida -y muy bien- con el sudor de la frente .......... de aquellos.

Saludos y suerte.
 
  • #24
Madre mía, madre mía, madre mía...
 
  • #25
Si has estado alguna vez por la zona sabrás que es imposible hacer esa panorámica a no ser que sea con el montaje de varias fotografías...y de ese modo la realidad queda muy distorsionada.

Que yo no digo ni que sí ni que no pero la foto que pones está clarísimo que es un montaje...

Desde luego que es un montaje "natural" al superponer los fragmentos de la panorámica... pero no existe un Photomerge que limpie personas para poner asfalto :whist:: las críticas han venido de la clonestamp cutre y del encuadre tendencioso junto con el titular cavernario... "la línea roja..."
El problema es que se ha unido al montaje "no natural":
lostlink.jpg


Si quieren indignar a los "indignados" es mejor que no cometan fallos infantiles... y así ha surgido la fiesta en internet, la necesidad de recordar que la veracidad de la información es un principio constitucional, la gracia de hacer que un medio periodístico tenga que dar explicaciones públicas del error y mosquearse con otros medios de comunicación cuando los que querían ofender eran ellos. Y claro... la realiad y la ficción se mezclan y ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La gente intenta adivinar como serían portadas pasadas de La Razón aplicando el mismo baremo...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie