• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Éramos pocos y parió la abuela!

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
:D ::dnz:: :yhoo:: ::bye::
 
¡Que mal anda la gente por ahí!::blush:: ::blush:: ::blush:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
Bueno, para quedarte con la gente está bien;

-¿dónde vives?
-en la calle Chiki-Chiki, ¿y tú?
-en la avenida Ñaka-Ñaka :-P
 
Pasamos de Malaga a Malagón, ni una cosa ni otra. Estas historias lo montan para darse publicidad y salir en los medios.
 
Este país es un desmadre ::bash::, poco hay que añadir.
 
Cierto. Si al menos hubiera sido "Calle del crusaito" ...
 
La Escritura habla de las plagas de Egipto que, como es bien sabido, fueron diez en número, cada una más cruel que la anterior. La undécima nos ha caído a nosotros encarnada en esta suerte de imbéciles de marca mayor, de probada inepcia y contrastada inutilidad que no hacen otra cosa más que contribuir a acrecentar el estupidario nacional, ya de por sí bastante nutrido.
Seguramente, los vecinos de Illueca eligieron a este semoviente para otra cosa, y no para quedar en ridículo. Claro que...el pueblo no es grande, todos se conocen,...quizá lo piensen mejor la próxima vez. O quizá no.
Al doctor Froid le preguntaron en una ocasión que cuándo dejarían de ocurrir estas cosas y dicen que respondió (no hay constancia escrita) que no cesarían mientras siguieran pariendo las cabras. Era un sabio.
 
:-(( :-(( :-(( Esto ya no hay quien lo aguante:-(( :-(( :-((

Van a cambiar la calle del Caudillo por la calle de este mamarracho??? Que lo único que hace es "cantar" (y encima mal)?


:-(( :-((

Manda güevos como diría Federico Trillo

:-(( :-((
 
  • #10
Lauu ten en cuenta que hay mucha gente que considera al Caudillo más mamarracho que al chiki chiki, democracia pura bonita.
 
  • #11
Si.. en eso tienes razón.. pero jope, es q este es un pais de cachondeo o no?8o
 
  • #12
Aaaay lo que hay que ver, y lo que nos queda. Siempre se ha puesto a las calles el nombre de algún ilustre que sirviese de ejemplo a las nuevas generaciones. Con los planes educativos existentes tal circunstancia ya no puede darse porque los niños ya no saben quien fue Cervantes ni quien fue El Cid Campeador, por lo que en cierto sentido las autoridades han comprendido que más vale que los jóvenes sepan quien es el que da nombre a su calle aunque sea Chiki Chiki, a que aprendan Historia, Literatura u otras disciplinas tan o más aburridas.

Verdaderamente tenemos lo que merecemos, y nuestro merecimiento no es pequeño.
 
  • #13
Y ten por seguro que ante la genialidad del concejal, alguien de entre el pueblo soberano aplaudiría con fervor. Estás hablando de ilustres que sirvan de ejemplo: estudio, trabajo, orden, disciplina, premio al esfuerzo...Algo así dije yo en una tertulia y me rebatieron con un argumento de lo más contundente: me dijeron que era un fascista. Yo pensaba que esos valores eran importantes para los pueblos y las personas, pero se ve que estoy en vías de extinción. Decidme ¿soy el último tocino que cree en esos valores y en la familia y otras antigüedades por el estilo?
 
  • #14
Querido tocino.
No te preocupes, esta gente no tiene ni idea de lo que es un fascista, se utilizan términos histórico-políticos fuera de contexto. De lo demás, pues la idiocia que nos invade.

De Wikipedia.

El fascismo es una ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, a partir de la hegemonía de las élites (oligarquías patronales, sindicales, burocráticas, militares, religiosas, todas unificadas por el gobierno), a las que deberían seguir y obedecer las masas (idealizadas como protagonistas del régimen, legitimándolo) para formar una sola entidad u órgano socio-espiritual indivisible.[5] Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder dictatorial en el que se concentra todo el poder con el propósito de conducir en unidad al denominado cuerpo social de la nación.

El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,[6] y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. La desinformación, la manipulación del sistema educativo y un gran número de mecanismos de encuadramiento social, vician y desvirtúan la voluntad general hasta desarrollar materialmente una oclocracia que se constituye en una fuente esencial del carisma de liderazgo y en consecuencia, en una fuente principal de la legitimidad del caudillo. El fascismo es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del siglo XIX. De hecho, el fascismo es ante todo un nacionalismo exacerbado que identifica tierra, pueblo y estado con el partido y su líder.

Justo lo que tu decías, no?
 
  • #15
Una conocida mía, que vive cerca de Madrid, tiene su casa en la calle de (atención)

"Profesor Bacterio"

Es cierto, os lo juro
 
  • #16
Una conocida mía, que vive cerca de Madrid, tiene su casa en la calle de (atención)

"Profesor Bacterio"

Es cierto, os lo juro

Menudo país de M*****:-((

Dejarse de chorradas con Chiki Chiki y Profesores Bacterios.....:-((

Alucino en colores8o
 
  • #17
Menudo país de M*****:-((

Dejarse de chorradas con Chiki Chiki y Profesores Bacterios.....:-((

Alucino en colores8o
Laau mujer, no creo que seamos un país de M.... como tu dices, sólo por estas pequeñas cosas. En todos los sitios cuecen habas... No hay que tildar a toda una nación de impresentable por culpa de algún tipejo.
 
  • #18
Laau mujer, no creo que seamos un país de M.... como tu dices, sólo por estas pequeñas cosas. En todos los sitios cuecen habas... No hay que tildar a toda una nación de impresentable por culpa de algún tipejo.

Tieens razón pero es q estos temas me desquician.. sorry...

::bash::
 
  • #19
Con lo del chikilicuatre este yo es que alucino. Y desde luego los que lo han votado son unos paletos de cuidao. La estupidez no tiene límites.

ea!
 
  • #20
Con lo del chikilicuatre este yo es que alucino. Y desde luego los que lo han votado son unos paletos de cuidao. La estupidez no tiene límites.

ea!
A ver... un poco de por favor. Si los que lo han votado, fuesen todos unos paletos, serían entonces un gran porcentaje de los españoles.
Creo que aquí no hay que confundir las cosas. Existe gente que le ha votado, no por que sea el mejor, ni muchísimo menos, sino porque a un festival friki, mejor que vaya un personaje friki. Tengamos en cuenta, que RODOLFO Chiquilicuatre, es un producto de la productora, valga la redundancia, "El Terrat", de la que forma parte entre otros Andreu Buenafuente. Este actor, se limita a interpretar un personaje que han creado otros, y encima no le permiten hablar como actor, sino como Rodolfo, hasta después del festival.
Creo que muchas personas han visto en este personaje, una forma de vengarse de un Festival, que además de que está en caída libre, es más político que un parlamento. saludoooooooooos.
 
  • #21
¿Porqué se ha convertido Eurovisión en un festival friky? Me pregunto.....

Saludoooooosss.....
 
  • #23
Hace muchos años durante la XVIII dinastía reinado Tutmosis III se produjo un hecho sin precedentes, el intento de borrar la memoria de la reina Hatshepsut madrastra del anterior y regente,por medio de la destrucción de inscripciones, lapidas, jeroglíficos, apropiación de monumentos, etc.
No esta claro si fue el propio Faraón que parece ser la derroco, o el clero de Osiris que había sido relegado durante su reinado en el trono de las "Dos Tierras" por la reina-Faraón.
El caso es que ni aún así se logro hacer desaparecer de la historia el nombre de la reina.
 
  • #24
Estas pequeñas cosas no son más que síntomas, que sumados a otros y otros y otros constituyen un síndrome más que preocupante. Recordemos la fábula, que por cierto yo no recuerdo ahora, que decía que por el clavo se perdió la herradura, por esta el caballo y por este el rey, de este modo la batalla y luego el reino. Que, y volvemos al refranero, quien no acude a la gotera, a la casa entera.
 
  • #25
Estas patadas la historia no me gustan nada. Cambiar el nombre vale, pero no por ese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie