• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios por mrw

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Quería saber si os ha sucedido algo como lo que explico abajo, o no?, si fué cosa de una sucursal o os ha pasado en todas?, si os ha pasado con otras agencias ?.

Hace muy pocos días envié un reloj a un compañero del foro a través de MRW, embalé el paquete de la forma más protegida, precintada, etc… que supe (al compañero destinatario le pareció muy bien).

Mi sorpresa/susto fue que en la agencia de MRW, me dijeron que por sus normas de seguridad, debía de llevar el paquete completamente abierto para que pudieran ver que contenía y luego embalarlo delante de ellos, que ellos ya tenían precinto, etiquetas, etc…(que imagino cobran aparte), pero no tenían precinto transparente, ni plástico de burbujas como yo utilicé,… y me dijeron que todo eso lo tenía que traer yo allí.

Por supuesto estoy de acuerdo con las medidas de seguridad, pero deberían advertirlas a priori de alguna manera.
No me imagino cortando el embalaje que hice, para rehacerlo cuando no tenía ni el tiempo (el comprador lo quería tener al día siguiente), ni el material necesarios.
“Tuve suerte y por esta vez” me lo aceptaron como lo llevaba.

Gracias por vuestras respuestas.


Saludos
 
PUes que se compren una maquina para ver el interior de los paquetes, es lo que pasa cuando te toca uno que se cree que va a heredar la empresa XD.
 
PUes que se compren una maquina para ver el interior de los paquetes, es lo que pasa cuando te toca uno que se cree que va a heredar la empresa XD.

Les comenté si no sería más práctico que tuvieran un scanner y me contestaron que tenían uno en la central, pero supongo que no era al público.

Lo cierto es que si no me lo llegan a aceptar, no lo hubiera abierto y me hubiera ido a buscar otra agencia también conocida (S..R) y que nunca me ha salido con una cosa así (la lástima que se trasladaron un poco lejos).
 
Yo con mrw he mandado muy pocas cosas, más por Nacex y desde luego en Nacex nunca me han dicho lo que a ti, a mi me parece una solemne tonteria, porque si fueras a poner una bomba la podrias poner dentro de un despertador, dentro de un movil y no se iban a dar ni cuenta, para mi que no tienen ni idea de lo que es su trabajo, si vuelve a sucederte, a parte de ir a enviarlo a otra agencia pideles la hoja de reclamaciones, que si ellos no tienen razón no les pasara nada y si no la tienen ya les pegaran el toque desde central.
 
Yo siempre trabajo con MRW y hasta el momento, toco madera, ningún problema.
Y yo creo que lo de enseñar lo que uno manda no me parece nada bien, me imagino que será la política de una sucursal concreta.

Un saludo.
 
Quería saber si os ha sucedido algo como lo que explico abajo, o no?, si fué cosa de una sucursal o os ha pasado en todas?, si os ha pasado con otras agencias ?.

Hace muy pocos días envié un reloj a un compañero del foro a través de MRW, embalé el paquete de la forma más protegida, precintada, etc… que supe (al compañero destinatario le pareció muy bien).

Mi sorpresa/susto fue que en la agencia de MRW, me dijeron que por sus normas de seguridad, debía de llevar el paquete completamente abierto para que pudieran ver que contenía y luego embalarlo delante de ellos, que ellos ya tenían precinto, etiquetas, etc…(que imagino cobran aparte), pero no tenían precinto transparente, ni plástico de burbujas como yo utilicé,… y me dijeron que todo eso lo tenía que traer yo allí.

Por supuesto estoy de acuerdo con las medidas de seguridad, pero deberían advertirlas a priori de alguna manera.
No me imagino cortando el embalaje que hice, para rehacerlo cuando no tenía ni el tiempo (el comprador lo quería tener al día siguiente), ni el material necesarios.
“Tuve suerte y por esta vez” me lo aceptaron como lo llevaba.

Gracias por vuestras respuestas.


Saludos


Yo llevo un montón de años enviando con ellos y no me lo han dicho ni una sola vez.

De hecho no se donde está la delegación, porque siempre hago que vengan a casa a recogérmelo.:D
 
A mí es que me molestó bastante, porque el comprador lo quería para el día siguiente y yo me tiré un trabajo importante para conseguir un embalaje como a mi me gustan y si me obligaban a rajarlo con un cutter y desembalarlo, ni tenía fácil volver a embalarlo y era casi seguro que no le llegaba al comprador al día siguiente.
Lástima que el SEUR que tenía cerca se han trasladado realmente lejos pero si dices que has quedado satisfecho con Nacex, creo que tengo uno no muy lejos. Gracias !!
 
Yo las veces que he enviado algo por MRW lo he llevado embalado. Cuando he asegurado el reloj por un valor alto sí me han preguntado lo que llevaba, pero nunca he tenido que enseñárselo ni nada por el estilo. Será que esa sucursal no tiene escaner o te ha tocado un tocapelotas
 
Así es, la sucursal no tiene scaner y me tocó una toca.......
 
  • #10
Yo también llevo bastante tiempo enviando paquetes por MRW y nunca me han pedido nada semejante, ni viniendo a buscarlo, ni yo en las oficinas...
 
  • #11
Cuando le comenté que el día anterior había hecho otro envío igual y no me habían dicho nada, la compañera que me atendió se disculpó, diciendo que se le había pasado, para mi, que la segunda, debe ser jefa o algo así.
A veces parece que haya gente que se dedique a poner obstáculos.
 
  • #12
eso responde a la normativa interna que tienen en MRW
si no eres cliente, debes de embalar el contenido delante de ellos para que vean que contiene, si te conocen ó eres cliente, eso no lo aplican
Si es cierto, que son bastante idiotas con los envios a Baleares, tienes que hacer una declaracion de contenido y si es una aparato electronico, otra declaracion que no lleva baterias...
Siendo cliente, hace un par semanas, envie a Mallorca 2 cuchillos de monte, como me temia que si indicaba el contenido real, iba a tener problemas, indique que contenia "utiles de cocina" al dia siguiente me llaman que mi paquete esta retenido en la of. central de Madrid porque la descripcion del contenido, era demasiado generica, que les indicara que era, les dije que cuchillos jamoneros quye suena menos peligroso que cuchillos de monte y me dijeron que no se podria enviar, que me venian devueltos... :-((
lo envié por Nacex y sin problemas al dia siguiente alli, dicen que desde el atentado de este verano, son muy cautos con los envios, moraleja, no envio nada con MRW a Baleares ni Canarias, ellos se lo pierden.
 
  • #13
Yo sólo utilizo Correos o Seur. Y nunca he tenido un problema. Desde luego, si a mí me dicen que les tengo que embalar el envío delante de sus narices les pregunto que si estan de broma y me voy a otro sitio. Hasta ahí podíamos llegar ... Como está el mundo. Cada día alucino más.
 
  • #14
Inaudito !!!

Otra vez llama al 900 de att. de clientes (delante de ellos) y haz la consulta: verás como se acongojan.

Saludos.
 
  • #15
Ese es el camino que seguiré, dejaré de hacer envíos con ellos, como dices, ellos se lo pierden.
 
  • #16
Yo también utilizo con frecuencia Seur, fíjate que lo de embalar el paquete allí, era la segunda parte del "drama", la primera era que yo tenía que rajar el mío para mostrarles el contenido, con todo el plástico de burbujas que había puesto, etc.. (hasta el comprador ha sido tan amable de mencionarlo en el bonus que me ha puesto).
Vamos que la cosa era de locos, no lo hubiera abierto, me hubiera ido a otra agencia y posiblemente el comprador no lo hubiera tenido para cuando el tenía tanto interés.
 
  • #17
Yo utilizo con mucha frecuencia MRW y de eso que dices nada de nada,yo embalo mis paquetes como estimo oportuno y una vez en la agencia o bien lo ponen en sobres preparados a tal efecto o les ponen sus etiquetas sobre el embalaje que yo preparo,pero de mostrar el contenido nada,faltaria mas
 
  • #18
Nunca he oído tal cosa. Ninguna empresa de mensajería me ha pedido que lleve los paquetes abiertos para que puedan ver lo que hay dentro, y he usado TNT; Seur, Halcourier, MRW, UPS, etc...
 
  • #19
Pues a mi tampoco me ha pasado nunca, y desde luego para mi gusto MRW le da mil vueltas a Seur, o por lo menos esa ha sido mi experiencia con ellas. Yo con seur no mando ni un par de piruletas.
Un saludo. :)
 
  • #20
Debe ser una política de esa franquicia. No es habitual en absoluto.

Gracias!!

Jorge.

Quería saber si os ha sucedido algo como lo que explico abajo, o no?, si fué cosa de una sucursal o os ha pasado en todas?, si os ha pasado con otras agencias ?.

Hace muy pocos días envié un reloj a un compañero del foro a través de MRW, embalé el paquete de la forma más protegida, precintada, etc… que supe (al compañero destinatario le pareció muy bien).

Mi sorpresa/susto fue que en la agencia de MRW, me dijeron que por sus normas de seguridad, debía de llevar el paquete completamente abierto para que pudieran ver que contenía y luego embalarlo delante de ellos, que ellos ya tenían precinto, etiquetas, etc…(que imagino cobran aparte), pero no tenían precinto transparente, ni plástico de burbujas como yo utilicé,… y me dijeron que todo eso lo tenía que traer yo allí.

Por supuesto estoy de acuerdo con las medidas de seguridad, pero deberían advertirlas a priori de alguna manera.
No me imagino cortando el embalaje que hice, para rehacerlo cuando no tenía ni el tiempo (el comprador lo quería tener al día siguiente), ni el material necesarios.
“Tuve suerte y por esta vez” me lo aceptaron como lo llevaba.

Gracias por vuestras respuestas.


Saludos
 
  • #21
Por lo que comentais debe ser cosa de esa franquicia, lo que estaban diciendo era que debía destripar el paquete, que vieran el contenido y recomponerlo de nuevo, como pudiera supongo. Todavía alucino cuando lo pienso y ya eran las 12:06h. Por cierto, a quien pueda interesar, la franquicia es la 00632.
 
  • #22
Yo no he enviado nunca con MRW, por lo que no puedo hablar de ellos, sin embargo he enviado con Nacex, y todo perfecto, y he recibido alguna cosa de SEUR, y madre mía... todavía me recorren sudores frios la espalda cuando lo recuerdo ::grr::... Al enviar siempre he llevado todo envuelto y nunca me han hecho la más mínima observación sobre si debía abrirlo.
 
Última edición:
  • #23
... nunca me ha pasado tal cosa... lo enviaste asegurado o algo así ????
 
  • #24
Supongo que sí porque siempre lo pido, pero en el del día anterior, que me atendió otra persona, no me dijeron nada (es la que al día siguiente dijo que se había olvidado), siempre envío asegurado, incluso sé que algunos servicios, al menos en otras agencias, ya incluyen un valor mínimo de seguro (Seur creo que son €520,-).
 
  • #25
Yo no he enviado nunca con MRW, por lo que no puedo hablar de ellos, sin embargo he enviado con Nacex, y todo perfecto, y he recibido alguna cosa de SEUR, y madre mía... todavía me recorren sudores frios la espalda cuando lo recuerdo ::grr::... Al enviar siempre he llevado todo envuelto y nunca me han hecho la más mínima observación sobre si debía abrirlo.

Lo mejor es localizar una franquicia de MRW que te quede cerca y pedir que te envíen las cosas a recoger en franquicia. yo es lo que hago siempre.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie