• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enviar comida a China

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues tengo un hermano que lleva varios meses viviendo allí, y hablando ayer con él me dijo si podría mandarle un "arreglillo":cool1:

¿Se puede mandar comida (jamón, queso, lomo, vino, etc.) a China?
¿Cuanto suele tardar y costar por kg aprox.?
¿Alguna empresa es mejor para éste tipo de envíos?

Gracias.
 
Supongo que si te pasas por Correos, ellos te podrán decir si se puede o no. Aunque me extraña que te dejen enviar cárnicos y lácteos. Por norma general está prohibido incluso llevarlo en la maleta cuando vas de viaje a un país extranjero.

Saludos.
 
Así es. El mes pasado le di a un compañero suyo de trabajo un "pack" de producto nacional y se lo mangaron en el aeropuerto chino, pir lo que ya no me arriego por esa vía. Pero igual por envío es más fácil pasar.

Gracias.
 
Es bastante complicado. Por lo legal, solo puedes enviar productos cárnicos de empresas homologadas. El envío por courier te puede salir por un ojo de la cara. Quizás le sea más económico preguntar en el consulado dónde comprar allí el jamón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie