• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista? Ruiz Mateos. Espejo publico.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me han comentado el espectaculo surrealista de esta mañana en espejo publico por parte de Ruiz Mateos, y queria compartirlo. Que cada uno saque sus conclusiones, pero creo que la imagen de luchador que al menos yo tenia se ha diluido desde los pagares por el retrete. Creo que no se puede quedar peor:hmm:.

https://www.atresplayer.com/antena3/
 
Sencillamente para llorar.:nea:
El epílogo de un "vividor del sistema iluminado", elevado a la enésima potencia.:yuck::
 
Última edición:
Es el espejo del empresario decimonónico. Sin el más mínimo escrúpulo, paternalista, tramposo y cuya palabra en documentos vale menos que la de un tahur del Mississipi.
Toda su vida engañando a su propios empleados, a los que decía que eran su familia, apoyado por sus hijos, por supuesto.
 
Acabo de ver la entrevista y es una pena ver el estado en que esta Ruiz Mateos padre, pero parece que tiene claro que el futuro de sus hijos esta en la cárcel.

Lo malo de este tema es que se veía venir, lo de los pagares estaba claro que no tenia futuro. Aun recuerdo una conversación que tuve con mi suegro hace un par de años, el estaba todo convencido de que era una buena inversión.

Lo que le falta a la Familia Ruiz Mateos en este tema es reconocer un Mea Culpa, liquidar todo y por lo menos salvar la dignidad, pero la defensa que están planteando de echar toda la culpa al padre, me parece cuanto menos rastrera. Lo de decir que la madre, no era mas que una señora que no salia de la cocina, cuando todos la vimos en anuncios y actos públicos es intentar reirse de España. En fin una pena y un episodio mas de la picaresca española.
 
Ayer ví un trozo de la entrevista, PENOSO , pobre hombre.
 
Bueno, me han comentado el espectaculo surrealista de esta mañana en espejo publico por parte de Ruiz Mateos, y queria compartirlo. Que cada uno saque sus conclusiones, pero creo que la imagen de luchador que al menos yo tenia se ha diluido desde los pagares por el retrete. Creo que no se puede quedar peor:hmm:.

https://www.atresplayer.com/antena3/

Me da la impresión que Ruiz-Mateos padre está ido...
 
Es una pena que alguien que podria estar viviendo muy bien sin complicarse la vida de esta manera y teniendo negocios rentables y bien administrados se encuenter en esta situacion y lo que es peor la de toda su familia, pero bueno el solito se lo ha buscado.
 
Os acordaís de D. Jesus Gil y Gil...si hombre, el de Marbiella.
Pues quizás pase lo mismo con Ruiz Mateos. Morirá y los hijos disfrutarán de una sustanciosa herencia y seguro que seguirán los pasos de su padre, pues hay vicios que se heredan. Crearán nuevos nombres de empresas y seguirán con la escuela de su padre. En otros negocios, claro.
 
  • #10
Os acordaís de D. Jesus Gil y Gil...si hombre, el de Marbiella.
Pues quizás pase lo mismo con Ruiz Mateos. Morirá y los hijos disfrutarán de una sustanciosa herencia y seguro que seguirán los pasos de su padre, pues hay vicios que se heredan. Crearán nuevos nombres de empresas y seguirán con la escuela de su padre. En otros negocios, claro.

En este caso es complicado, los hijos son los titulares de las nuevas empresas y estan imputados por la via penal. Debido a la cantidad de denuncias que tienen, no creo que se salven de pasar unos cuatro añitos en la carcel.

Su gran fallo fue la campaña de pagares, si hubieran dejado caer las empresas en un par de años limpios y con su nombre intacto.
 
  • #11
En este caso es complicado, los hijos son los titulares de las nuevas empresas y estan imputados por la via penal. Debido a la cantidad de denuncias que tienen, no creo que se salven de pasar unos cuatro añitos en la carcel.

¿Apostamos a que no?

Su gran fallo fue la campaña de pagares, si hubieran dejado caer las empresas en un par de años limpios y con su nombre intacto.

Efectivamente... por ahí arriba alguien dice que es la derecha paternalista, y ha dado en clavo, con sus cosas buenas y sus cosas malas -me refiero al paternalismo sea de izquierdas o de derechas-. La ha hecho bien gorda esta vez... su paternalismo, sin embargo, ha hecho no dejar caer sus empresas ni invertir en China, lo cual desde mi punto de vista es de agradecer frente a la derecha no paternalista y neoliberal de, por ejemplo, el señor Ortega o Botines y tal.

¿Pagará? ... a ver si es verdad.
 
  • #12
Si, vale, pero la Griso y los pelachufas que tiene ahi a su lado no son periodistas dignos de ese nombre. Solo van a por sensacionalismos. seguro que el tema de las novias de Paquirín lo bordan

No me digais que la actitud de la periodista es profesional...

Esta misma entrevista realizada por alguien serio y de envergadura hubiera dado más de si, sabiendo llevar al personaje al terreno correcto. Es un toro muy dificil de lidiar pero se le pueden sacar algunos buenos capotazos y no entrar a matar según llega porque así no se consigue más que imágenes para youtube pero no respuestas.
 
  • #13
Se le ha ido la mano con el botox...
 
  • #14
Si, vale, pero la Griso y los pelachufas que tiene ahi a su lado no son periodistas dignos de ese nombre. Solo van a por sensacionalismos. seguro que el tema de las novias de Paquirín lo bordan

No me digais que la actitud de la periodista es profesional...

Esta misma entrevista realizada por alguien serio y de envergadura hubiera dado más de si, sabiendo llevar al personaje al terreno correcto. Es un toro muy dificil de lidiar pero se le pueden sacar algunos buenos capotazos y no entrar a matar según llega porque así no se consigue más que imágenes para youtube pero no respuestas.

Estamos en crisis, y el periodismo como muchas otras cosas también lo está como la telebasura es rentable... Esta mañana he oído una entrevista del que yo consideraba un buen periodista, Melchor Miralles, a Fernández Toxo, y le ha hecho dos preguntas improcedentes, impertinentes, una nada más entrar y otra como despedida, y claro... y no es la primera vez que lo hace y no es que me guste mucho, ni poco, el entrevistado.
 
  • #16
Alucinante...
No tengo palabras para describir lo que me parece...o mas bien las tengo pero me las guardo
 
  • #17
Solo falta el comentario de " calidad " del presidente de la Ceoe.
 
  • #18
Solo falta el comentario de " calidad " del presidente de la Ceoe.

Pero bueno, tú que quieres, ¿que salten por los aires todos los PCs que pasen por el hilo?... Sólo falta el Rosell ese...:laughing1:
 
  • #19
... a mí todo este asunto me da pena... mucha pena... primero por el Sr. Ruiz Mateos, que no se por qué... pero, lejos de las patochadas de Supermán... los disfraces y la salida de tono con el Sr. Boyer... (lamentable, por supuesto), me era un personaje simpático y yo diría que casi admirable... tenía otra imagen de él... y segundo, y no menos importante, faltaría más; por los perjudicados, especialmente familias trabajadoras afectadas, así como inversores que han perdido dinero... todo una verdadera lástima...

... de verdad que simpatizaba con él...
 
  • #20
... a mí todo este asunto me da pena... mucha pena... primero por el Sr. Ruiz Mateos, que no se por qué... pero, lejos de las patochadas de Supermán... los disfraces y la salida de tono con el Sr. Boyer... (lamentable, por supuesto), me era un personaje simpático y yo diría que casi admirable... tenía otra imagen de él... y segundo, y no menos importante, faltaría más; por los perjudicados, especialmente familias trabajadoras afectadas, así como inversores que han perdido dinero... todo una verdadera lástima...

... de verdad que simpatizaba con él...

Es alguien digno de estudio... crea todo tipo de reacciones entre todo tipo de gente dando igual el nivel económico de formación o de ideología... Te encuentras todo tipo de gente que dice que es un genio, que es un loco, que es muy listo, que era del carajo trabajar con él, que era un negrero... Incluso entre los de su organización religiosa... Es sorprendente.
 
  • #21
Bueno...pena por todo no se que decirte...muchos metieron ahi dinerito negro que no sabian donde meter...:whist::
 
  • #22
Bueno...pena por todo no se que decirte...muchos metieron ahi dinerito negro que no sabian donde meter...:whist::

Que atrevida es la ignorancia.8o

Lo que me da pena de este caso, es lo mal que ha quedado el Opus, muchos pensabamos que era una fuerza oculta, pero a la hora de la verdad no ha sido capaz de salvar su emblema. :whist::
 
  • #23
Mi primera impresión es que este tio es un enfermo mental , pero no tonto, ademas de un ladron :-(( , a la carcel con todo el clan
 
Última edición:
  • #24
Que atrevida es la ignorancia.8o

Lo que me da pena de este caso, es lo mal que ha quedado el Opus, muchos pensabamos que era una fuerza oculta, pero a la hora de la verdad no ha sido capaz de salvar su emblema. :whist::

Con la iglesia hemos dado, Sancho.
 
  • #25
Que atrevida es la ignorancia.8o

Lo que me da pena de este caso, es lo mal que ha quedado el Opus, muchos pensabamos que era una fuerza oculta, pero a la hora de la verdad no ha sido capaz de salvar su emblema. :whist::

No te creas, sin discutir si es bueno o malo el OD, yo soy agnóstico y me parece cojonudo que cada cual practique sus creencias o no como quiera sin joder a nadie, en el OD este tío crea igualmente mucha división de opiniones (igual que fuera del Opus).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie