• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre tanta buena gente...

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues despues de pasar una semana estupenda en Madrid esta mañana cuando hemos ido a buscar el coche nos hemos encontrado la ventanilla trasera reventada, la bandeja y tapiceria del maletero destrozadas y todo para robar un piloto trasero. Todo el coche revuelto y creo que estaremos sacando cristales una buena temporada. Denuncia en comisaria y de vuelta a Donosti. Esperamos que el seguro se haga cargo de todo.
Moraleja: Entre tanta buena gente siempre hay un h**o de la g**n p**a.

Saludos.
 
De verdad que no termino de entender a veces la maldad de la gente. ¡Vaya payaso el tipo que te hizo eso!

La imbecilidad se debe contagiar como la gripe, aquí en Canarias tenemos también de esos, en concreto parece ser que a alguien no le sienta bien que aparque mi coche en su calle, y ya van dos rayones... frente a la imposibilidad de pillarlo con las manos en la masa, he optado por cambiar de calle. Una pena.

Pues nada, después de aprovechar tu post y desahogarme, te mando ánimos. Desde que repares el coche posiblemente caerá en el olvido todo esto con un poco de tiempo.

Saludos :ok::
 
En todos laos, aqui en mi barrio, el martes de madrugada han pegado fuego a una furgoneta nueva, que la paso el fuego a un citroen saxo que se lo paso a un alfa romeo. Mucho imbecil en la calle, y leyes muy blandas...

En fin, esperemos que sea pasajero...
 
Maleantes y gentuza es una plaga que existe en casi todos los lugares. Lo peor de todo el disgusto y la mala leche que se te tiene que poner.

Con el seguro no creo que tengas problemas.

Un abrazo
 
Pues si. El seguro se hara cargo de todo. Lo malo es la mala sangre que te haces y la sensacion de impotencia. Pero prefiero quedarme con la sensacion de haber pasado una estupenda semana entre buenos amigos.
Saludos.
 
Menos mal! aqui los del Foro padecemos muy a menudo estas gracietas que te j......en vivo! y te pasas luego la vida quitando cristalitos del coche. Pero bueno has disfrutado de mi Madrid... verdad que es precioso? eso si La Concha no la tiene! nadie es perfecto!
 
Menos mal! aqui los del Foro padecemos muy a menudo estas gracietas que te j......en vivo! y te pasas luego la vida quitando cristalitos del coche. Pero bueno has disfrutado de mi Madrid... verdad que es precioso? eso si La Concha no la tiene! nadie es perfecto!
Disfruto muchisimo de Madrid. No tiene la Concha pero tiene muchisimas cosas que Donosti no tiene. Es lo bueno de vivir entre dos ciudades, que puedes disfrutar de lo mejor de cada una.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie