• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Sevilla!

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Ciclón no previsto en el Bernabeu, llamado Sevilla, desarbola nave blanca de forma entretenida y eficaz...enhorabuena a los sevillanos, y a los sevillistas!

Hasta el árbitro ha descontado dos minutos de los cuatro de prolongación, para dar la bonita copa a los nuevos campeones.

Un saludo y otra vez...enhorabuena!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pos malegro por los amigos del Comando Hispalis que no sean béticos...
 
..........y el domingo el Super-Glorioso 2007/08 en el Bernabeu...........alguno está ya con antidiarreicos........:D

Pero a lo que vamos, noragüena al Sevilla, a su aficion, y a su simpatiquisimo presidente:clap:
 
Ciclón no previsto en el Bernabeu, llamado Sevilla, desarbola nave blanca de forma entretenida y eficaz...enhorabuena a los sevillanos, y a los sevillistas!

Hasta el árbitro ha descontado dos minutos de los cuatro de prolongación, para dar la bonita copa a los nuevos campeones.

Un saludo y otra vez...enhorabuena!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¿Sabes en lo que no estoy de acuerdo? En lo de no previsto

Creía que la pasada temporada habíamos tocado fondo,pero creo que aún nos queda travesía del desierto.... ¿Alguien piensa que con esta plantilla vamos a hacer algo este año? No sabe el pobre Schuster dónde se ha metido....

Y lo de ayer me jode especialmente porque gracias a su presidente el Sevilla es un equipo que me cae francamente mal, únicamente me alegro por amigos como algun canalla de este foro,especialmente mi amigo Explorer64 :ok::
 
Fue un repaso, creo que al Madrid le falta mucho rodaje y no creo que tenga una buena plantilla. Shuster creo que probablemente no coma el turrón en Madrid (Y lo digo antes de empezar la liga). No se ha fichado bien, sigue jugando algún intocable y falta un buen lateral zurdo y otro delantero de garantías. El sevilla mantiene su bloque e incorpora buenísima gente, incluso el central proveniente de la cantera estuvo sobresaliente. Lo de Monchi no tiene precio, lleva unos años acertando de pleno en los fichajes y con un organigrama de lujo. Veremos lo que nos depara esta temporada... Saludos.
 
Fue un repaso, creo que al Madrid le falta mucho rodaje y no creo que tenga una buena plantilla. Shuster creo que probablemente no coma el turrón en Madrid (Y lo digo antes de empezar la liga). No se ha fichado bien, sigue jugando algún intocable y falta un buen lateral zurdo y otro delantero de garantías. El sevilla mantiene su bloque e incorpora buenísima gente, incluso el central proveniente de la cantera estuvo sobresaliente. Lo de Monchi no tiene precio, lleva unos años acertando de pleno en los fichajes y con un organigrama de lujo. Veremos lo que nos depara esta temporada... Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Ayer decían en la radio -dejé de verlo en la tele de lo malito que me estaba poniendo - que el mejor fichaje que podía haber hecho el Madrid esta temporada era precisamente el de Monchi y su equipo.
 
¿Sabes en lo que no estoy de acuerdo? En lo de no previsto

Creía que la pasada temporada habíamos tocado fondo,pero creo que aún nos queda travesía del desierto.... ¿Alguien piensa que con esta plantilla vamos a hacer algo este año? No sabe el pobre Schuster dónde se ha metido....

Y lo de ayer me jode especialmente porque gracias a su presidente el Sevilla es un equipo que me cae francamente mal, únicamente me alegro por amigos como algun canalla de este foro,especialmente mi amigo Explorer64 :ok::

Pues ni idea, yo, como soy de pueblo, sólo soy del Racing, y por eso me lo paso muy bien viendo 6 goles y eso...aunque pensé que el resultado de la ida daría más emoción a la Copa (o Supercopa, o como se llame)...

Ánimo a los del Madrid, y enhorabuena a los del Sevilla, aunque tengan un presi abogado/marbellí...:D :D
 
Muchísimas gracias a todos

y no me cansaré nunca de darlas porque espero que Mi equipo me siga dando satisfacciones. Le estoy comprando a mi hijo TODOS los periódicos de las finales para cuando vengan las vacas flacas (espero que tarden)... pero el primero que tiene guardado es el del último ascenso de 2ª a 1ª para que sepa valorar verdaderamente lo que está haciendo el club.

P.D. Ojalá podamos seguir disfrutando de D. Antonio Puerta subiendo por la banda izquierda del Pizjuán... ¡¡¡ Mucho ánimo Antonio !!!:clap:
 
Mucho me temo que ese chaval no va a volver a jugar al fútbol.
Pero espero que se recupere,porque no estamos hablando de una lesión,sino de que peligra su vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie