• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Rafa!!! 9 Roland Garros!!!

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Se acaban los calificativos para este tenista. Con los 28 años que tiene y ya 9 Roland Garros.

Hoy le ha tocado sufrir por el calor y el otro maquinón que tenía delante. Pero si alguien sabe ganat sufriendo es Rafa Nadal.

Un ejemplo dentro y fuera de la pista.

Y encima lleva un Richard Mille...
 
Te me has adelantado por muy poquito, cierro el mio para que sigan las felicitaciones en este :ok::.
 
Que tio más grande!! Coño!!!
 
Última edición:
Impresionante, mira que les da rabia que gane Rafa Nasal a los medios de comunicación franceses.
Salud
 
Enhorabuena Rafa! Te lo mereces.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Gran y duro partido. Después de ver las declaraciones no sé que hubiera pasado en un quinto set.
 
El mejor!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sin duda, el mejor! Enhorabuena, se lo merece!


Blaser
 
Enhorabuena a Rafa y enhorabuena a... uf... madre mía :D

article-2652204-1E92D36B00000578-303_634x946.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sharapova2.jpg
    sharapova2.jpg
    29,8 KB · Visitas: 24
  • #10
Este tío es impresionante.
Se ha hecho tan normal que gane el torneo de Roland Garros que casi pasa desapercibido, en mi caso no solía perdérmelo y ayer me acordé que jugaban cuando ya estaban en el último set.
Parece fácil pero lo que ha hecho este hombre no es normal.
Un 10 para él.

El Richard Mille... no hay nada como tener pasta y patrocinadores, porque feo lo es un rato...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie