• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Portugal

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
En un ejercicio de... y perdonad el lenguaje..."Cojones"...con menos fútbol, menos físico y sin Tag Heuer CR7 han sido unos dignos vencedores...como hecho de menos este aplomo en mi selección Española...[emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1c2bbdde5941bf937cea71f09006169a.jpg
 
Última edición:
Gracias amigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, enhorabuena, me he alegrado mucho de la victoria de Portugal.
Saludos.
 
Yo también os felicito. Más que merecido.
 
Un golazo el de la victoria.
Su juego no es tan vistoso y depurado, pero tienen calidad individual y meter goles y de esa forma, tambien implica mucha calidad.
Se lo merecen.

CR7 se ha pasado mas rato llorando que jugando casi:D
 
Última edición:
Me alegro mucho y sobre todo por los que han jugado, que han demostrado que no son sólo "los que están alrededor de Ronaldo".
Ronaldo también lo merece y lo felicito, pero los demás han dado un puñetazo en la mesa hoy.
 
Merecida victoria.
Enhorabuena.

Cruzando el río Mara
 
Parabèns Portugal for Éder.
 
Última edición:
  • #10
Me uno a las felicitaciones a nuestros vecinos portugueses. Tengo buenos amigos en el país vecino y me he alegrado mucho por ellos.
Parabéns Portugal !!!
 
  • #12
Enhorabuena a la selección portuguesa por su victoria en la final.
 
  • #13
Enhorabuena. No era nada fácil. Lo siento por los franceses que han tenido un año difícil y me hubiera gustado verles ganar su Eurocopa.
 
  • #14
Una gran victoria la de Portugal. Mis felicitaciones a los amigos portugueses
 
  • #15
Gracias compañeros!


En la verdad en muchas otras ocasiones ya tuviemos mejores equipos, ya jugamos mucho mejor futból, pero eso ha valido que? Vitorias morales? Y cuantos titulos?

0 Títulos !!

Ahora lo que puede hacer un grupo de trabajo unido, todos trabajando para lo mismo, es esto, ganar.

Estoy muy muy contento!:)
 
  • #16
Enhorabuena. No era nada fácil. Lo siento por los franceses que han tenido un año difícil y me hubiera gustado verles ganar su Eurocopa.


Sin duda, ha sido un año complicado para Francia.


*

Y ahora lo que hacen a esto?:D

autocarro-para-celebrar-vitria-da-frana-desapareceu-de-mansinho.jpg

:D

meme05.jpg
 
  • #17
Es verdad, jugar bonito muchas veces no sirve de mucho si no se gana, tan solo para entrener al espectador, que ya es bastante, ahora si no se remata con goles, no vale de mucho.
 
  • #18
Yo iba con Portugal. De manera que estoy encantado. Además, a mi juicio, fue justo vencedor. Desde luego un equipo que ha sabido luchar y "sobrevivir".
Efectividad al 100%. Una optimización excelente de sus recursos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #19
Asi es, todos nos recordamos p. ej. del grande equipo de Brasil de 1982 en España, pero quien ha ganado el mundial?

Y lo Euro 2004, perder la final en mi pais, mi Estadio da Luz, entrenados por el entrenador campeón del mundo en 2002, con Figo, Rui Costa, Deco, Ronaldo, con algunos 5 jugadores de Porto que terminava de ganar la Champions con Mourinho y que? Grecia...ha marcado uno golo, ha defendido muy bien y nosotros no conseguimos marcas un solo golo y ya esta, final perdida...

He oido muchos comentarios que la Grecia no merecia, que jugavan poco y tal...si, claro, jugavan muy poco y ganaran lo Euro, imaginad si jugasen muy bien...nunca he concordado, ganaran y ganaran bién, punto.

No es tan agradable de veer, pero saber defender es tan importante como saber atacar(he jugado unos cuantos años como defensa central, se nota eh:D), y en la verdad, en este Euro ninguno equipo ha jugado asi tan bien.

Gracias por V/ palabras, esto aún me parece un sueño:)
 
  • #20
Asi es, todos nos recordamos p. ej. del grande equipo de Brasil de 1982 en España, pero quien ha ganado el mundial?

Y lo Euro 2004, perder la final en mi pais, mi Estadio da Luz, entrenados por el entrenador campeón del mundo en 2002, con Figo, Rui Costa, Deco, Ronaldo, con algunos 5 jugadores de Porto que terminava de ganar la Champions con Mourinho y que? Grecia...ha marcado uno golo, ha defendido muy bien y nosotros no conseguimos marcas un solo golo y ya esta, final perdida...

He oido muchos comentarios que la Grecia no merecia, que jugavan poco y tal...si, claro, jugavan muy poco y ganaran lo Euro, imaginad si jugasen muy bien...nunca he concordado, ganaran y ganaran bién, punto.

No es tan agradable de veer, pero saber defender es tan importante como saber atacar(he jugado unos cuantos años como defensa central, se nota eh:D), y en la verdad, en este Euro ninguno equipo ha jugado asi tan bien.

Gracias por V/ palabras, esto aún me parece un sueño:)

El Brasil de España 82 es el mejor equipo de fútbol que he visto en mi vida -no vi el Brasil del 70-. Qué atraco la eliminatoria con Italia.

Pero que no nos engañen... si nos leemos el reglamento veremos que el que mete más goles gana. O sea consiste en que el mejor es el que mete más goles -cuando hacen falta- y en este caso ha sido Portugal.

Gracias compañeros!


En la verdad en muchas otras ocasiones ya tuviemos mejores equipos, ya jugamos mucho mejor futból, pero eso ha valido que? Vitorias morales? Y cuantos titulos?

0 Títulos !!

Ahora lo que puede hacer un grupo de trabajo unido, todos trabajando para lo mismo, es esto, ganar.

Estoy muy muy contento!:)

No te imaginas cuántos españoles nos hubiéramos alegrado si no hubiera sido contra Francia... y siendo contra Francia menos te lo puedes imaginar. :)
 
Última edición:
  • #21
Antonio esperarme para celebrarlo que ya voy en camino!!!! Oeoeooeoeoeooeoeoeoeoeooe


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #22
El Brasil de España 82 es el mejor equipo de fútbol que he visto en mi vida -no vi el Brasil del 70-. Qué atraco la eliminatoria con Italia.

Pero que no nos engañen... si nos leemos el reglamento veremos que el que mete más goles gana. O sea consiste en que el mejor es el que mete más goles -cuando hacen falta- y en este caso ha sido Portugal.



No te imaginas cuántos españoles nos hubiéramos alegrado si no hubiera sido contra Francia... y siendo contra Francia menos te lo puedes imaginar. :)


:) ............
 
  • #24
Se lo han currado sin el CR, este veranito seguro que me invitan a una Bica en Villareal, Felicidades Campeones.
 
  • #25
No había visto este hilo, muchas felicidades Portugal. El mejor fútbol europeo sigue estando en la península ibérica, y al país vecino le tengo tanto aprecio como al mio propio.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie