• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Enhorabuena,Pet,Chuchi y Sanza!

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Y demás Santanderinos. :ok::

Y mis condolencias a los zaragozanos.

Altair,hablamos de fútbol :-P
 
Yo también les doy la enhorabuena, aunque lo hayan conseguido a costa del Mallorca.:(
Pues eso.
ENHORABUENA RACINGISTAS.:ok::
 
Gracias Javier :ok:: aquí celebrándolo.

La alegria va por barrios :)
 
Y a los osasunistas:clap::clap::clap:
Ufffff, libramos por muy poco este año. Y es que tras clasificarnos para
uefa y para champions en tres años tocaba un año de pasión. Los equipos pequeños es lo que tienen.
 
En la radio hablan de maletines al Osasuna, :whist:: algo que objetar señores?::Dbt::
 
Muchas gracias!!!!!!

Y me enchufo aquí, que estoy multiorgas...multitarea (este ordenador, se me rebela, y yo me revelo con él...:D;-):))


https://relojes-especiales.com/threads/el-sd-se-va-al-fútbol-excusa.48483/

Y aquí, lo que hay...

lostimage.jpg
 
Gracias por la parte que me toca, la de las condolencias.Lo cierto es que estoy triste, cabreado y jodido.
Y mi pregunta es,¿Cuantos descensos debe sufrir este equipo y cuantas directivas incompetentes deben pasar para que los infames Pedro Herrera y Miguel Pardeza se vayan a sus casa?
 
Lo mismo, lastima lo del Zaragoza.. me cae bien ese equipo.
 
  • #10
Yo estoy bien contento. Ayer hubo un jolgorio importante.
 
  • #11
Mis felicitaciones a los cantabros yo como mañico estoy triste.
 
  • #12
:clap::clap::clap: Enhorabuenaaaaaa !!!:clap::clap::clap:
 
  • #13
Lo siento mucho...Zaragoza no se merece ese equipo, esa plantilla, ese "propietario"...algunos jugadores de la plantilla zaragozana siempre han necesitado una niñera:

- Todos los jueves, al Canterbury de Cesaréo Alierta, los Diogo, Milito, etc, etc...bebida, y bailoteo...y el viernes, a la sauna a las diez en estado comatoso. Cuando no empiezan a comer en el Churrasco el mismo Jueves, alargando la Drink Session

- El lunes, antes del partido con el Valencia del miércoles, allí ,para perder 1-0; Sergio García en el Hannna de Los Sitios, a las 2:00, copas y mujeres

- Los argentinos, desde el año pasado, con sus celebraciones al margen de la plantilla (ni asistieron a la cena común del equipo)

- El Victor Fernández, con el extraño record de no haber bajado a segunda a los equipos que ha entrenado...y que acaban bajando a segunda. Un monstruo.

- Un Presidente puesto a dedo por motivos políticos, por un propietario que se hace rico de la noche a la mañana, por motivos políticos. Living la vida loca.

- Y ahora, ojo al nuevo estadio junto al Principe Felipe...Sacyr-Acciona...después de haber cobrado 2 millones de € por no haber construido el anterior por decisión judicial. Ejem.

Tenéis que sacudir las sábanas, y darle a alguno lo suyo.

Y lo peor, al pobre Manolo, que le meten en el fregado...

Suerte, que la merecéis...


Jopé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie