• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena, pero solo para algunos.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
garbage_around_14.jpg
 
¿Que es esto compañero? ::Dbt::
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , lo siento, no entiendo.
 
¿Te refieres a los que todavía no nos encontramos con el agua al cuello?

Saludos.
 
Quedo a la espera de más datos :popcorn::popcorn:
 
+1, ya somos más de uno.
 
Vamos que estamos de mierda hasta el cuello, espero no tenga los pies atascados.
 
En la foto queda clara nuestra opinión, el foro está a punto de ahogarse por una minoría que no sabe comportarse.

(Los que creíais que era yo el que me ahogaba habéis fallado, se nadar.:D:-P:D)

Como esto no puede continuar sin que tengamos que cerrar este foro, volvemos a los orígenes:

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA EN EL OFF TOPIC

No habrá discursiones sobre lo que es o no hablar de política, la única opinión válida al respecto será la de la administración y moderadores.

Siguiendo esta opinión los hilos/post serán borrados.

Los hilos/post insultantes, o en los que sus integrantes pierdan las formas, recibirán el mismo trato.

Personalmente no garantizo ningún tipo de explicación.

Os agradeceré a todos que nos ahorréis trabajo.
 
  • #10
Jajaja qué grande Niven.
 
  • #11
Me parece fantástico.
 
  • #12
Pues como la otra vez acato la norma pero lo siento muchísimo y siento si alguna intervención mía ha contribuido a ello.

Un saludo.
 
  • #13
Creo que es patético y denigrante que los responsables os veáis obligados a tomar esta medida.

De todas formas me alegro por el señor Weissmuller que ahora podrá recrearse en sus baños sin tener que pelearse con cocodrilos :D
 
  • #14
En la foto queda clara nuestra opinión, el foro está a punto de ahogarse por una minoría que no sabe comportarse.

(Los que creíais que era yo el que me ahogaba habéis fallado, se nadar.:D:-P:D)

Como esto no puede continuar sin que tengamos que cerrar este foro, volvemos a los orígenes:

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA EN EL OFF TOPIC

No habrá discursiones sobre lo que es o no hablar de política, la única opinión válida al respecto será la de la administración y moderadores.

Siguiendo esta opinión los hilos/post serán borrados.

Los hilos/post insultantes, o en los que sus integrantes pierdan las formas, recibirán el mismo trato.

Personalmente no garantizo ningún tipo de explicación.

Os agradeceré a todos que nos ahorréis trabajo.


A mi,personalmente,me parece fenomenal esta sabía decisión.

Saludos.
 
  • #15
Yo lo siento mucho, ya lo expliqué en su momento y no me repetiré, y eso que yo hablo rara vez de política.

En cualquier caso, mi impresión personal es que los encontronazos se producen por un único tema, que no es otro que los nacionalismos, así que creo que bastaría con prohibir ese tema. No recuerdo encontronazos serios por otros temas de índole política más amplia e interesante, que no parecen ser tan proclives a poner a la peña en modo "Tribu", así que creo que sería más fácil para todos así, pero por supuesto que los moderadores hagan lo que consideren oportuno.
 
  • #16
Me parece estupendo. Como dijo Franco, la politica, es para los politicos.
 
  • #18
Vaya... hace tiempo que no entraba en el foro por diversos motivos y no pensaba que habia llegado hasta tal limite lo de los temas de politica... menos mal que yo paso de ese tema :)
 
  • #19
yo...lo que diga goldoff!;)
 
  • #20
Yo lo siento mucho, ya lo expliqué en su momento y no me repetiré, y eso que yo hablo rara vez de política.

En cualquier caso, mi impresión personal es que los encontronazos se producen por un único tema, que no es otro que los nacionalismos, así que creo que bastaría con prohibir ese tema. No recuerdo encontronazos serios por otros temas de índole política más amplia e interesante, que no parecen ser tan proclives a poner a la peña en modo "Tribu", así que creo que sería más fácil para todos así, pero por supuesto que los moderadores hagan lo que consideren oportuno.

Y aún tener que prohibir eso resltaría penoso. Aunque lo cierto es que si alguien vigilara externa y punitivamente lo que dicen los políticos sobre ese tema, quizás se dedicarían más a trabajar y no al propagandismo engañoso. Puede que estuviéramos mejor, al menos porque estarían buscando soluciones a todos los problemas y no cortinas de humo.

En fin, la política para los políticos. Si los hubiera.
 
  • #21
Pensé que era una foto de como estaba el pais!! menos mal :D
 
  • #22
Acato y obedezco la decisión adoptada. Un saludo.
 
  • #23
Hacía unos días que no entraba en O. T. y hoy entro y veo esto 8o. Quizás es lo mejor, porque tela lo que se lee por estos lares..... en fin....

Mi apoyo total a la medida.:ok::
 
  • #25
Creo que se deberia ampliar el rango, si se dice solo politica es solo politica, no sanidad, educacion o economia y lamentablemente hoy mas que nunca cada una de estas cosas estan relacionadas y es imposible hablar de ellas sin tocar o rozar lo político, tanto nacionalmente como internacionalmente o a nivel comunitario.
Lo digo por ahorrar trabajo tambien:ok:: aunque tal vez seria demasiado.
En realidad e suna pena que no se puedan tocar ciertas cosas por culpa de los 4 de siempre, pero bueno, como se suele decir, al que no le guste, carretera y manta.

Saludos!:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie