• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Pau!

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almarpa

Almarpa

Milpostista
Sin verificar
Simplemente quería dedicar unas líneas a uno de nuestros mejores deportistas y probablemente al mejor jugador de baloncesto español que, hasta ahora, hemos podido ver.
Gasol y sus Lakers han sido por segunda vez consecutivas campeones del anillo de la NBA.
Enhorabuena Pau
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me sumo a la enhorabuena. :yhoo::

Ya puestos también quiero decir que gente como él o Rafa Nadal (al menos en lo que cara al público se conoce de ellos) son un ejemplo para la juventud...no como algún jugador de fútbol portugués.....:whist::

Saludos. :bye:
 
Pau Gasol me cae muy bien y es un crack. Me alegro mucho por él. Dicho esto, siempre he sido de los Celtics. Básicamente, por un Sr llamado Larry Bird.
 
con dos...... metros :):)
 
Es que el 33 ha sido uno de los mejores tiradores de la historia....
Qué quinteto aquel: Dennis Johnson-Ainge-Bird-McHale-Parish.
A mí también me tira más el Este. Fui de los Pistons de Thomas-Dumars-Laimbeer-Aguirre-Mahorn-Rodman-Salley-Vinnie Johnson-Dantley......
 
Pau Gasol me cae muy bien y es un crack. Me alegro mucho por él. Dicho esto, siempre he sido de los Celtics. Básicamente, por un Sr llamado Larry Bird.

Lo mio era peor era y soy de los Lakers pero adoraba y sigo adorando el juego de Larry Bird. Para mi ha sido el mejor. Siempre Larry Legend.
 
Es que el 33 ha sido uno de los mejores tiradores de la historia....
Qué quinteto aquel: Dennis Johnson-Ainge-Bird-McHale-Parish.
A mí también me tira más el Este. Fui de los Pistons de Thomas-Dumars-Laimbeer-Aguirre-Mahorn-Rodman-Salley-Vinnie Johnson-Dantley......

Yo cambiaría eso por EL MEJOR. Yo no he visto nunca a ningún jugador ser capaz de tirar con ambas manos como hacía Larry con esa precisión. Incluso le he visto lanzando un triple cambiarse el balón de mano cuando le iban a taponar y enchufarlo.
Sus entradas a canasta eran impredecibles porque las bandejas las hacía con las 2 manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie