• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena A La Familia Real.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Sofía se llama el nuevo angelito. Tienen buen gusto, como mi hija de 1 año. Felicidades.
 
Enhorabuena a los premiados. Me alegro mucho, a ver si arreglan (me da igual en que sentido) el tema de la sucesión y estas dos niñas tan guapas se quitan incertidumbres.

Por cierto ¿se habrá regalado el príncipe un reloj como hizo Manoloyloles? :D

Y por favor, que el tema no se politice.
 
Enhorabuena a los premiados. Me alegro mucho, a ver si arreglan (me da igual en que sentido) el tema de la sucesión y estas dos niñas tan guapas se quitan incertidumbres.

Por cierto ¿se habrá regalado el príncipe un reloj como hizo Manoloyloles? :D

Y por favor, que el tema no se politice.

Si se lo ha regalado no será un Omega SMP... y se lo he pagado yo :-P
 
¡Hala, otro más que mantener! Hay que ver cómo procrea la familia esta...
Y es que al no tener problemas de compatibilizar el curro, pagar niñeras ni ningún otro que tenemos muchos de los desgraciados que los mantenemos, traer hijos al mundo se puede hacer con la alegría y la velocidad con que lo hacen.
Saludos.
 
Pues yo me alegro sinceramente por ellos, como padres que acaban de volver a ser, al margen de su estatus político/social.

Si yo os contase lo que cuesta tener un presidente de la republica y un primer ministro a la vez ;-) como en otros paieses :D

Un abrazo :)
 
No los conozco de nada por lo tanto me da igual.Un saludo.
 
¿Es que estaba embarazada la princesa?
 
¡Hala, otro más que mantener! Hay que ver cómo procrea la familia esta...
Y es que al no tener problemas de compatibilizar el curro, pagar niñeras ni ningún otro que tenemos muchos de los desgraciados que los mantenemos, traer hijos al mundo se puede hacer con la alegría y la velocidad con que lo hacen.
Saludos.

De acuerdo. :ok¡
 
Sep una cuadrilla de conejas

De acuerdo tambien ;)

Saludos
 
  • #10
Totalmente de acuerdo co Juli y con Chema , yo tambien quiero vivir de los presupuestos.
 
  • #11
Yo me mejor me callo. :D
 
  • #12
Lo de tener presidente y primer ministro es voluntario. Puedes tener un presidente del gobierno y ya basta.


Felicidades.
Supongo que todos hemos participado en el regalo ::grr::::grr::



Pues yo me alegro sinceramente por ellos, como padres que acaban de volver a ser, al margen de su estatus político/social.

Si yo os contase lo que cuesta tener un presidente de la republica y un primer ministro a la vez ;-) como en otros paieses :D

Un abrazo :)
 
  • #13
También estamos pagando la estancia y el menú de un tal Josu en un hospital del norte y nadie dice ná...:-((



...Y los paseitos con la novia.
 
Última edición:
  • #14
Aunque este es el foro Off-Topic, creo que es mejor mantener estos temas fuera. Como se ve en los sucesivos hilos, del nuevo natalicio se pasa a teorizar sobre Monarquía y Republica, sobre el origen Teocrático de la primera o Democrático de la segunda, que si Dios existe o no existe, que si es más barato una Monarquía que una Republica, que si De Juana y su novia , que si tal, que si cual,……., etc. Mejor “no meneallo”. Saludos.
 
  • #15
Pos fale.

Si fueran Austrias... . :D :D ;-)
 
  • #16
Habeis pensado que es MÁS que probable que el Príncipe Felipe siga el foro e ncluso que pueda participar?

Yo en política no me meto.
 
  • #17
Aunque este es el foro Off-Topic, creo que es mejor mantener estos temas fuera. Como se ve en los sucesivos hilos, del nuevo natalicio se pasa a teorizar sobre Monarquía y Republica, sobre el origen Teocrático de la primera o Democrático de la segunda, que si Dios existe o no existe, que si es más barato una Monarquía que una Republica, que si De Juana y su novia , que si tal, que si cual,……., etc. Mejor “no meneallo”. Saludos.

Sabio comentario, un abrazo y cierro "mentalmente" el hilo.;-) :)
 
  • #18
También estamos pagando la estancia y el menú de un tal Josu en un hospital del norte y nadie dice ná...:-((



...Y los paseitos con la novia.
De acuerdo :ok¡

(uys! Si parece que este post está repetido un poco más abajo)
 
  • #19
No creo.

Habeis pensado que es MÁS que probable que el Príncipe Felipe siga el foro e ncluso que pueda participar?

Yo en política no me meto.

Jejeje, pues a ver cuando aparece en una quedada. Sería un puntazo (.) :D :D :D
 
  • #20
Pues si el principe lee el hilo yo me atrevo a decirle que siempre he apoyado la monarquia en españa pero como considero más leal decirle a un amigo sus defectos que ser un falso adulador le digo: apliquese usted el cuento que las cosas no están para florituras. Reduzca usted sus paseos en barco, reduzca usted sus vacaciones en la nieve, reduzca usted sus vacaciones en mallorca, reduzca usted su familia, que empiezan a no caber en la foto.

Cuide usted su imagen y no me refiero a que elija trajes más caros, no eso no, digo que dé imagen de trabajar más. Por que yo no se si trabaja mucho o no pero la imagen que transmiten no es esa y un rey a parte de ser trabajador tiene que parecerlo. La primera obligación de un rey es ser ejemplar y en lo primero que lo hay que ser es en el trabajo por que sino lo único que hace es alimentar la cultura del vivir bien y trabajar poco. Usted como todos tiene que ganarse el sueldo cada dia y es usted el que tiene que hacernos ver a los ciudadanos que su puesto es necesario. Sus viajes por las autonomias están bien, pero ya le conocemos. Trabaje usted con los partidos políticos, con los sindicatos, con el ejercito, en fin, que de la impresion de que usted tiene perfecto conocimiento de todo lo que pasa en este pais y no dé la impreson de que se dedica a hacer viajes oficiales o no y mientras los nacionalistas desmembrando el pais. Los que le pagamos el sueldo queremos saber cual es su agenda diaria de trabajo al servicio del pais y lo unico que sabemos es cuando hace un viaje, va a una inaguración o cuando es el cumpleaños de su niña y claro, tendemos a pensar que es que no hay una agenda de trabajo al servicio del pais.

Todo esto se agrava cuando en el nacimiento de su hija los reyes están desaparecidos. La reina en el entierro de un violinista muy amigo suyo y el rey en paradero desconocido (de puente según ha dicho el telediario) no ha aparecido hasta el martes. Esta no parece la imagen más adecuada de una familia real al servicio del pais.

Me refiero tambien a que no se hagan fotos toda la familia al completo por que empiezan a ser muchos. La familia real tiene que se ejemplar en todo, pero tambien tiene que estar a tono con la sociedad a la que sirve, y si la familia media tiene uno o dos hijos por que no puede mantener más no parece lo mejor que llegen las infantas y le lien a tener hijos a diestro y siniestro por que claro, la gente ve a todos esos niños con 30 años viviendo del cuento.

Las fotos de toda la familia deberian restringirse a las mínimas y alguna menos. En españa la constitución marca que hay que tener un Rey no un Rey, un principe, una princesa, una infanta, otra infanta, los hijos de las infantas, hermanos del rey, familia real griega en pleno, hijos de los principes, padres de la princesa, hermana de la princesa........

Desde el cariño y el interés por que este pais siga siendo lo que es y no otra cosa.
 
  • #21
Más allá de una cordial felicitación por ser padre/madre de nuevo ( seguro que ninguno de nosotros discute lo maravilloso de esa condición ), sólo querría apuntar que la Realeza NUNCA - en ninguna época ni lugar - ha trabajado ( en el sentido estrictamente etimológico de dicho término y menos en su aplicación a los mortales comunes, que somos casi todos). Sin embargo, y más allá de los aspectos cuestionables, que seguro son muchos, a mí me transmiten la sensación - no digo que sea verídica - que algunos de sus miembros son bastante menos sátrapas que la mayoría de los de su estirpe, y sobretodo menos que algunos de sus parásitos familiares...Saludos.
 
  • #22
Creo que todos los comentarios políticos en este hilo están fuera de lugar.
 
  • #23
Jejeje, pues a ver cuando aparece en una quedada. Sería un puntazo (.) :D :D :D

Como la bandera del Japón :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Enhorabuena a los príncipes de Asturias:D jeje... Ya hablaremos en otra ocasión...:D
 
  • #25
ok Roberzal.........:ok¡
Y que utilizen la sanidad publica ,que es una de las mejores del mundo,para dar ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie