• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena al Club Deportivo Lugo

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde aqui quiero dar la enhorabuena a todos los lucenses por este fin de semana glorioso, ya que a parte de ser las fiestas del Arde Lucus han conseguido el ansiado ascenso a segunda división.
Sin duda un merecido premio al trabajo bien hecho y a varios años codeandose con el ascenso a pesar de ser un equipo humilde.
Lo dicho!! Enhorabuena Lugo!!!!!
 
Enhorabuena, sí señor.
 
Que sufrimiento en los penaltis, lo siento por el Cádiz pero el Lugo se lo merecía. Enhorabuena!! :Cheers:
 
Enhorabuena y mucha suerte en segunda , es verdad que llevaban tiempo al borde de subir , yo solo tenia una cosa clara , que ibais a subir cuando se fuera el Chino Losada , en cada equipo que ha estado a sido irse e ir mejor las cosas :laughing1::laughing1: en serio , me alegro muchisimo , un abrazo a todos los Lucenses y suerte , es una division muy exigente :Cheers:
 
Que grande ese Luguiño!!! Sufrí ayer como si fuese mi Depor...
 
La verdad es que ha costado, pero al final se ha podido conseguir. Galicia se merece representación en Segunda, después de los ascensos de Depor y Celta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie