• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El engaño de Iberdrola

  • Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoyoucronia

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi empresa se presentó ayer una persona de Iberdrola con jersey y pantalones de trabajo para avisarnos de un cambio en el sistema de recibos y de paso para modificar la dirección que no era la correcta. Se firman los papeles y quedamos en que hoy vendría a por el DNI del titular que no lo tenía en ese momento. Nos dejó los papeles y ahí es cuando caímos en la cuenta (mirando con lupa, eso sí) que lo que se había firmado era en realidad un cambio de empresa. De Iberdrola comercialización de último recurso ibamos a pasar a Iberdrola Generación. Osea de tarifa regulada a mercado libre y engañando.

Hoy ha vuelto a por el carnet y después de insistir varias veces en que no nos estaba engañando y que era la mismísima empresa, se ha ido advirtiéndonos que si nos quedábamos en la antigua nos iba a salir la luz por un pico.

Googleando un poco he visto que ya tienen una multa de casi 11 kilos por prácticas parecidas y un mail anónimo que envían por foros en plan colega recomendándote el paso para ahorrar unos euros en estos tiempos que corren.

Mucho morro.
 
Hace unos días me llamaron por teléfono (y mira que no tengo costumbre de coger las llamadas ocultas) para según ellos, ver si me estaban haciendo correctamente el descuento que me correspondía (textualmente).

Cuando les dije que lo ignoraba, me pidieron que buscara el último recibo para comprobarlo ... y ahí empezó todo.. (son retazos de lo que me acuerdo, la conversación fue de al menos 10 minutos) :

- Coño, de Iberdrola y no sabe usted que es lo que me están facturando ?

Si, lo sabemos pero estamos verificando ...

- A ver, lo saben y lo verifican ?

Es a nivel interno....

- Por cierto, no será usted uno de esos jetas que buscan la refencia de abonado y luego le cambian al mercado libre, no???

No se de que me esta hablando

- Me daría su nombre para hacer una comprobación ante su empresa ?

No tengo porque darle mis datos personales

- Y yo si los de mi recibo ?

Si no puedo comprobarlo, igual está pagando de más.

- Mire..para finalizar, si quiere quedamos en las oficinas de Iberdrola y hablamos, le parece ?

Pi,pi,pi,pi ..........
 
En mi empresa se presentó ayer una persona de Iberdrola con jersey y pantalones de trabajo para avisarnos de un cambio en el sistema de recibos y de paso para modificar la dirección que no era la correcta. Se firman los papeles y quedamos en que hoy vendría a por el DNI del titular que no lo tenía en ese momento. Nos dejó los papeles y ahí es cuando caímos en la cuenta (mirando con lupa, eso sí) que lo que se había firmado era en realidad un cambio de empresa. De Iberdrola comercialización de último recurso ibamos a pasar a Iberdrola Generación. Osea de tarifa regulada a mercado libre y engañando.

Hoy ha vuelto a por el carnet y después de insistir varias veces en que no nos estaba engañando y que era la mismísima empresa, se ha ido advirtiéndonos que si nos quedábamos en la antigua nos iba a salir la luz por un pico.

Googleando un poco he visto que ya tienen una multa de casi 11 kilos por prácticas parecidas y un mail anónimo que envían por foros en plan colega recomendándote el paso para ahorrar unos euros en estos tiempos que corren.

Mucho morro.

¿Mucho morro? Dicho finamente.
 
Y qué diferencia existe entre Iberdrola e Iberdrola Generación? No es la mis ma empresa?
 
Y qué diferencia existe entre Iberdrola e Iberdrola Generación? No es la mis ma empresa?

La primera como comercializadora de último recurso cobra un precio fijo e igual en toda España fijado por orden ministerial, al pasar a la otra entras en mercado libre, se supone que más beneficioso para el consumidor por la competencia, pero todos sabemos que ha pasado con la competencia en determinados productos.
 
No puedo entender como se consisten esos abusos por la administración.
 
Lo malo del asunto es que, a parte de intentar engañar, los que te vienen a casa son unos mandados que tienen que hacer el trabajo porque no tienen otro, y son ellos los que se comen el marrón. ::grr::
A mi, el ultimo intento por parte de iberdrola fué un sabado a las 22'30h. de la noche, por parte de una chiquilla de apenas 20 años... 8o
Pero claro, el directivo que marca la pauta está tan ricamente sentado en un sillón de cuero en un piso de la torre equis cobrando un pastón... A uno de estos me gustaria pillar un dia a mi, y que se diera cuenta del sufrimiento ajeno en sus carnes... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie