• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encutran reloj suizo de 100 años en tumba sellada hace 400

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas, siempre que cazo alguna noticia impactante sobre relojes me gusta compartirla con vosotros.

La noticia es ésta:

https://www.express.co.uk/news/weird/76140/Tomb-raiders-baffled-by-Swiss-watch-found-in-ancient-tomb

Lo siento, está en inglés, pero lo rescaté de meneame.net y el resumen en español es éste:

http://www.meneame.net dijo:
Los arqueólogos están algo desconcertados después de encontrar un reloj suizo, de unos 100 años de antiguedad, en una antigua tumba que fue sellada hace más de 400 años. La tumba fue hallada en una cueva en Shangsi al sur de China. Dentro de la tumba, incrustado en el barro encontraron un reloj miniatura en forma de anillo con la marca «Swiss». La fuente original www.austriantimes.at/index.php?id=10160

No deja de resultar curioso y habrá que seguir la noticia de cerca :D

Espero que os guste.

Saludos!!!
 
Oooooooooohhhhhhhh!!!
Timeline, Rescate en el tiempo
de Michael Crichton. Ya la han inventado... 8o
Salu2
 
Oopart


El asunto es que no me lo acabo de creer. También han encontrado en Álava Scotch Brite en pinturas rupestres y Loctite en yacimientos romanos...
 
Curiosa noticia, sí señor:clap::clap::clap:

Personalmente creo que es un anuncio de los nuevos Rolex del 2009....:D:D:D

No os habéis fijado que el reloj esta a las "diez y diez", señal inequívoca de que es un anuncio:cool1::cool1::cool1:

Saludos y buen jueves a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
El dia de los inocentes no era el 28.::Dbt::
 
y a mi que me suena a camelo....:D:D, si ese reloj-anillo tiene 100 años....ya me lo creo todo...además, detenido a las 10y 10 am...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie