• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: ¿Hay que reiniciar a Niven?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio

¿Hay que reiniciar a Niven?


  • Total de votos
    38
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Para mí que se le ha pinzado la neurona con tanto post ::Dbt:::D:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Se ha puesto en modo metralleta...
 
La verdad que ultimamente esta que no para!:D

Niven mas de 20 cafes al dia son maaaaaaaalos, dejalo!!!! :whist::
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pero sólo si lo hago yo:D
 
Yo creo que no sabe que los mensajes en off topic no suman...con explicarselo deberia bastar :-P
 
Pienso que tiene mucho tiempo libre. Habría que buscarle alguna ocupación.

Pero nos entretiene mucho :D
 
Se agradecen sus hilos, algunos son muy amenos, sobre todo para la vista :whist:: ,pero hoy ... a hilo por minuto!!!, que habrá tomado?
Saludos
 
Abuso de derecho

Creo que la figura jurídica es "Abuso de Derecho" por parte del moderador :laughing1:

Sino como explicáis que se quiera, moderar al moderardor ::Dbt::

Probablemente, está plubicitando y dando vidilla a este Off Topic :Cheers:

Pero cuidado, con todas las susceptibilidades, alguien le puede llamar "Machista" y su pareja le haga automoderarse y cerrarse sus propios hilos :whist::
 
Última edición:
Seguro que quiere vender su P.I.:D:D:D:D con esa altura la neurona , le pilla un vértigo de pelotas.
 
  • #10
Reiniciemosle.... :D:D:D:D
Ha debido ser el cocido la otra noche.
 
  • #11
Seguro que quiere vender su P.I.:D:D:D:D con esa altura la neurona , le pilla un vértigo de pelotas.
Pues que se lea las normas de compraventa con 100 mensajes puede vender,
pero tienen que ser mensajes con contenido :)
 
  • #12
Se busca moderador desaparecido en combate. Esta es la última foto de la que se dispone del susodicho individuo



lostimage.jpg







Cuidado, va armado con un teclado



Marty-Feldman-as-Gollum--56815.jpg







Y como se puede ver en esta foto, es muy peligroso




lostimage.jpg
 
  • #15
Yo creo que se le arregla con una buena fabada y un purito para después....

Ah!, entre medias, una Mahou
 
  • #16
A Niven no hay que reiniciarlo, hay que CLONARLO. Este hombre es un santo varón. Y conste que no lo conozco personalmente, ni le debo dinero...
 
  • #17
Habría que darle la oportunidad de que explique su versión.....:hmm::yes:
 
Última edición:
  • #18
Es un experimento sociológico, suelto un montón de chistes con topicazos y veo quien tiene sentido del humor y quien se rasga las vestiduras.

Promete estar divertido.::evil::::evil::::evil::
 
  • #19
Es un experimento sociológico, suelto un montón de chistes con topicazos y veo quien tiene sentido del humor y quien se rasga las vestiduras.

Promete estar divertido.::evil::::evil::::evil::

¡Que jodío! :D
 
  • #20
La verdad es que en parte tienes razón, pero está jocoso, divertido, ameno, es insigne, es mágnánimo y digno.... está que se sale :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Por cierto, he votado :D
 
  • #21
Nada, es como siempre, en persona es mucho peor...
 
  • #22
Con los teléfonos de 10 de las chicas del andamio me conformo.... AUPA NIVEN... Sigue así..¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
JAJAJAJaaa prueba a ponerle gaseosa... Y si no puntua da igual eres cojupendo y estonudo, number one del universo forero.
 
  • #24
Es un experimento sociológico, suelto un montón de chistes con topicazos y veo quien tiene sentido del humor y quien se rasga las vestiduras.

Promete estar divertido.::evil::::evil::::evil::

:hmm::hmm:.... Interesante experimento, Sí señor, en los tiempos que corren... :yes: :clap:
 
  • #25
Niven tiene más paciencia que el santo Job................nos aguanta nuestras tonterías y no suele intervenir.............visca Niven
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie