• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentra a messi

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me lo acaban de pasar por WhatsApp pero sería algo así:

ENCUENTRA A MESSI


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::cry:::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



BUENÍSIMO.....:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Ayer dijeron que estaba en la capilla del camp nou........rezando........por que quiere ser Cristiano:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo siento no podia resistirme a decirlo...........llevo unos años escuchando lo de como se dice Cristiano en Chino............:-((
 
Muy buenos ambos, jeje.
 
QUe piten un penalti, aunque sea en el partidillo del cole de enfrente, que seguro que se presenta a tirarlo que tiene que marcar más que CR y si no se enfada
 
Ayer dijeron que estaba en la capilla del camp nou........rezando........por que quiere ser Cristiano:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo siento no podia resistirme a decirlo...........llevo unos años escuchando lo de como se dice Cristiano en Chino............:-((
Para fallar el penalti que ha fallado esta noche?
 
Si, creo que Messi esta llorando al lado de Cristiano.
La verdad que hubiese molado una final Barça-Madrid
Otro año
Saludos
 
Si, creo que Messi esta llorando al lado de Cristiano.
La verdad que hubiese molado una final Barça-Madrid
Otro año
Saludos

Pena que no hay partido por el tercer y cuarto puesto ;-)
 
Ahora saca uno del Cristiano que tampoco lo vamos a encontrar.
 
Es que hoy Matzinger Zeta rezaba por sus compatriotas. El único que lo ha hecho bien hoy en el Madrid: Iker Casillas.
 
  • #10
me parto

No, en serio...
 
  • #11
Ahora que habéis encontrado a Messi, deberíais buscar el balón de Sergio Ramos XD XD XD
Salu2
 
  • #12
lostimage.jpg
 
  • #13
Ayer dijeron que estaba en la capilla del camp nou........rezando........por que quiere ser Cristiano:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo siento no podia resistirme a decirlo...........llevo unos años escuchando lo de como se dice Cristiano en Chino............:-((
Sobretodo parecerse al eterno segundón.........pos va ser que no:D:D:D
 
  • #15
Buenisimo... ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie