• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar marido rico

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso este enlace del blog salmón que no tiene desperdicio. Lo mejor el párrafo final.
lostimage.jpg
 
Genial. ¡¡¡ Cuantas/os habra que no lo dicen !!!:D
 
Muy bueno, genial.

La chica un poco pardilla, no??? (no por hacer lo que hace, sino por decirlo)

Un saludo.

:) :) :)
 
Esta es una cosa que siempre he admirado de las clases ilustradas americanas.
El análisis riguroso, serio y aséptico de sus objetivos; usando como unidad estándar de referencia o medida el “buck”.
Así todo el mundo sabe a que atenerse.
Por cierto, si alguien encuentra algún hilo sobre el mucho más ordinario “braguetazo”, que lo inserte.
Saludos.
 
No me sorprende lo más mínimo.......conozco el caso de un desaprensivo que vive de las mujeres (al principio no podía dar crédito a semejante historia), lo más sorprendente son sus "credenciales".....sin cultura, físicamente muy mal, y sin un puto duro (cuando necesita pasta -rarísima vez- trabaja de mensajero).....y doy fé que vive como un marajá. Según él, muchas personas se juntarían con el mismo diablo con tal de eludir la soledad, se trata pues de explotar sus carencias sentimentales (psíquicas diría), escuchar mucho, hablar lo justo y decir siempre lo que quieren oir con una gran sonrisa. Omitiré lo que opino de semejante individuo.


saludos.
 
Última edición:
Manda narices...

Lo más triste de todo es que la pobre imbecil, aceptando su imbecilidad, no piensa en ningún momento en ganarse la vida por si misma. Ella es guapa, osea que ella se lo merece todo. Tela.

Lo mejor es que se responde ella sóla y ni siquiera se da cuenta.

Pena, penita, pena.

PD. He conocido perlas así.
 
Esa hipócrita consumista de mier** deberia saber lo que es pasarlo mal,y luchar hasta lo indecible por las cosas que sueñas y proyectos en la vida,como la mayoria de los mortales.Asco me da la gente así...lo peor es que hay retrasados que les hacen el gusto,la culpa es nuestra por aceptar tías así...porque esta es exagerada,pero alomejor hay muchas que no les gustaria que nos gastaramos 500K de dolares sino 100.000 o 50.000...
odio la gente interesada:-(...y de verdad se cree que si pudiera gastarme eso,me gastaria ese dinero para contentarla a ella??...antes me lo gastaria en putas de lujo que seguro le darian mil vueltas fisicamente y psicologicamente tambien:D:D:D:D
Petarda:-P:yuck:: :D :D
 
Ese hilo del blog salmón no tiene desperdicio.

Gracias Gilberto.

Abrazos.
 
  • #10
Flaco favor nos hace la estúpida del blog a las que de verdad no nos interesa el dinero ni toda esta lista de tonterías...
 
  • #11
...Dios te bendiga mi niña:-P :-P :ok::
saludos
 
  • #12
Respuesta antológica.

La respuesta que da el supuesto tipo que supuestamente gana más de 500.000 machacantes a año es lo mínimo que se merece la supuesta buscadora de marido rico.
Valiente tía imbécil. En mi juventud conocí a un especimen de estos, me gustaría saber como le fueron las cosas. ::Dbt::
 
  • #13
juas!!!! Me parto, el tipo es un genio.
 
  • #14
La verdad es que puede que no sea una situación generalizada tanto en la sociedad americana como en la europea, pero es obvio que no es nada inteligente hacer ese tipo de transacción tal y como está enfocado el asunto. Bajo mi perspectiva nunca haría un negocio donde el activo fuera tan depreciable como este es el caso y mas tan a largo plazo. Y mas cuando ese activo, viéndolas venir, tuviera vida propia y acabase llevándose la mitad de mi dinero, osea que lo mejor sería un lesing o quizá un renting o simple alquiler como dice el genio.
¡Y todavía hay ingenuos que se creen que con mas de 50 tacos se fijan en que uno es guapo!
 
  • #15
gracias por el enlace!!! la verdad que nunca lo habia visto desde esa perspectiva economica de "activo" ......... y me pregunto yo, dado que se deprecia, se podria amortizar de alguna manera? jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie