• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En vísperas de elecciones, no se me va de la cabeza.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Me refiero a "Algo personal", una canción del album "Cada loco con su tema" de Joan Manuel Serrat.

No me explico cómo hay gente que "se parte la cara" defendiendo a l@s polític@s. Debe ser que soy un descreído. Que la disfruteis.



Por fin he sido capaz de insertar el video correctamente ::bash:: Con lo facilito que es ::bxd::
 
Me refiero a "Algo personal", una canción del album "Cada loco con su tema" de Joan Manuel Serrat.

No me explico cómo hay gente que "se parte la cara" defendiendo a l@s polític@s. Debe ser que soy un descreído. Que la disfruteis.


Por fin he sido capaz de insertar el video correctamente ::bash:: Con lo facilito que es ::bxd::

Pues sí, Ángel, el fanatismo ha arraigado, y así seguiremos hasta que esto reviente, y es que son los propios políticos los que lo han fomentado, a ellos les conviene, pero claro, en el corto plazo, que el largo plazo les importa un bledo. Algunos/as ven a tal o cual partido político como los fanáticos del futbol ven a su equipo.::bxd:::pardon:

Un abrazo,
Luis
 
pues sí, ángel, el fanatismo ha arraigado, y así seguiremos hasta que esto reviente, y es que son los propios políticos los que lo han fomentado, a ellos les conviene, pero claro, en el corto plazo, que el largo plazo les importa un bledo. algunos/as ven a tal o cual partido político como los fanáticos del futbol ven a su equipo.::bxd:::pardon:
un abrazo,
luis

Esto mismo pensaba ayer cuando volvían los dos a las sedes de sus partidos, y los
aclamaban con gritos de presidente, presidente::cry::::cry::::cry:: acojonante,
pensé.... igual que los hinchas de futbol.

un saludo.
 
Si los políticos tienen escaso nivel....imaginaros los afiliados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie