• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Suiza sin 3300€ al mes no eres nadie

Estado
Hilo cerrado
Anda mira.... como aquí.
Por eso aquí ya poca gente es "alguien"... Pero la realidad es que en ningún sitio atan los perros con longanizas.
Yo preferiría cobrar menos y que todo fuera muuuucho mas barato.
Precisamente nos creímos ricos al saber que nuestro piso cada día valía mas y la cruda realidad es que se ha demostrado que cada día éramos un poco mas pobres.
Ojito el nivel de vida de Suiza que no se parece en nada al "Ispanis"..
 
Ya se "debatió" este tema hace unas semanas.

En Suiza ahora mismo no tienen salario mínimo. ¿Alguien ha visto a los empresarios aprovecharse? ¿Está la mitad del país subsistiendo con €600/mes?

No, el mercado (los sueldos) se regula solo. Si no está roto, no veo necesidad de arreglarlo...
 
Ya se "debatió" este tema hace unas semanas.

En Suiza ahora mismo no tienen salario mínimo. ¿Alguien ha visto a los empresarios aprovecharse? ¿Está la mitad del país subsistiendo con €600/mes?

No, el mercado (los sueldos) se regula solo. Si no está roto, no veo necesidad de arreglarlo...

Aquí tendremos ese salario mínimo de 600 euros que es una miseria. Pero hay millones de parados que no logran encontrar trabajo ni por esa miseria.
 
Se habla pero, el nivel de vida no es lo mismo y no nos llevemos a engaño, con ese dinero igual se llega a fin de mes peor que aquí. Yo no envidio a nadie sobre lo que gana o deja de ganar ni pretendo llegar a él desde otro lugar, por el contrario si me preocuparía de que en mi misma zona haya una diferencia tan abismal económicamente hablando. Sin ir mas lejos, no es lo mismo 1.000€ en Madrid que en León, Granada, Barcelona, Bilbao etc....
 
Creo que pasó parecido en Bangladesh cuando publicaron cual era el salario mínimo en España....no te digo nada cuando vieron lo que algunos pirados se gastaban en relojes :D
 
Pero tan mal está Suiza para que les rebajen el sueldo mínimo a 3.300#€ ???

Pobre gente ...
 
También hay que tener en cuenta que desde que entramos en el euro, nos han engañado de una manera...... calificativo aparte, antes con 500€ unas 84.000 pts. se vivía mejor que ahora con 1.000€ y se llegaba a fin de mes. Ahora casi vamos a pedir si nos descuidamos.
 
imaginaros un chico que vive con sus padres que no entrega nada en casa y gana 3300eur al mes,pues puede comprarse un reloj de gama alta cada mes,o una persona que no tiene cargas familiares,o una pareja ganando 6600eur al mes y con la hipoteca pagada,o un ahorrador empedernido,para esos si que cunden esos 3300eur,para los demas pues para vivir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie