• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que zona comprar casa en la playa?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, quiero empezar a buscar una casa, chalet o como los llaman "bungalow" en zona de playa, como soy de Madrid había pensado buscar por la zona de Levante, mas que nada por cercanía...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Yo en Levante solo he estado un par de veces y en Murcia para hacer la mili en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la BRIPAC..">la BRIPAC..</st1:personName>.<o:p></o:p>
Me gustaría una zona tranquila, en la que tenga posibilidad de hacer algún deporte marino, buceo, snorkel, piragüismo, etc...<o:p></o:p>
Y que tenga una zona con más ambiente cerca para que la mujer no se divorcie..<o:p></o:p>
Conocéis alguna zona así?<o:p></o:p>
Saludos y gracias anticipadas<o:p></o:p>
 
Hombre... vente a Galicia.
 
Hombre... vente a Galicia.
me iria a Galicia o Asturias con los ojos cerrados, pero seria tener una casa para dos veces al año
a levante son 400 o 450km desde casa...
 
De Ferrol a Madrid son 540 km justos... Ademas se come muy bien...
 
Pues ni te cuento en Santander. a 398 km de Madrid, con autovía practivcamente en todo el camino, con una de las mejores cocinas de España...Las playas no tienen comparación con ninguna de la Península Ibérica, deportes náuticos, todos. Vivir en Santander frente al mar es un placer inigualable. Además es la única ciudad británica de España.Desde mi habitación veo el faro de la isla de los ratones. Si tuviese que poner una foto para convencerte de que compres aquí, te pondría esta fotografía, de una noche con tormenta. Esto es lo más feo de Santander, para que hagas cálculos:

315755150_fb100f6bc5.jpg


Quieres ver más fotos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira como es un atardecer con viento sur en Santander, Paseo de Pereda:

puertochico11.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


sardinero2.jpg


Si conoces otra ciudad más bella, sin contar Dresden ni Baden Baden, dímelo y hago las maletas.
 
Última edición:
La Costa Brava, of course!!!;-)
 
Opino como Altair....la costa brava sin dudar!!:ok::
 
Pues si vamos a hacer patria, te recomiendo Marbella. A 4 horas de Madrid en coche y en Ave o en avión ni te cuento. Clima: el mejor del mundo. En ningún sitio hace menos calor en verano ni menos frío en invierno ni más días de sol al año.
 
  • #11
muchas gracias a todos, me estais poniendo dificil lo de elegir zona... :)
durante estas proximas semanas os dire como queda la cosa..
muchisimas gracias a todos
saludos
 
  • #12
y yo tambien,no conozco mejor sitio;-)
PD.se vende apartamento a estrenar zona fuengirola:D:D:D
 
  • #13
En la que te guste a ti y que seguramente ya has decidido. ;-)

Saludos cordiales
 
  • #14
En la que te guste a ti y que seguramente ya has decidido. ;-)

Saludos cordiales
pues de momento me voy a decantar por la zona de levante...
si sabeis de alguna chollo :D me avisais, de 0 a 30km de la playa me vale...
saludos
 
  • #15
:D
Si te parece bien, esta la opción insular.
Concretamente Mallorca -aunque las otras islas también pueden valer-.
Esta cerca de Madrid. Sólo son 45 minutos de desplazamiento, en avión, claro.
Sólo hay un problema.
Que una vez vivas aquí, quizás ya no desees regresar a la península.
Y casos de éstos no conozco uno, ni dos ni tres...
sino que alguno más -eso sin contar a los alemanes-.
 
  • #16
y yo tambien,no conozco mejor sitio;-)
PD.se vende apartamento a estrenar zona fuengirola:D:D:D

Carlos: No pierdes oportunidad..... Yo vendo 1ª linea en Torrequebrada y 2 más en Calahonda.
 
  • #17
pues de momento me voy a decantar por la zona de levante...
si sabeis de alguna chollo :D me avisais, de 0 a 30km de la playa me vale...
saludos

En esa zona chollos a toneladas..... Si te quedas con la hipoteca te pagan dinero.
 
  • #18
yo elegiria moraira sin dudar, en alicante
 
  • #19
Yo te aconsejaria donde yo veraneo. En El Puerto de Santa María. Buen tiempo, buena comida y una urbanización privada en la que (si tienes niños) no corren peligro. Sales del piso das 30 pasos por el cesped y tienes una magnifica playa de arena blanca, agua clara y varios kilometros. Te aseguro que el que prueba se queda. Puedes probar un año de alquiler y si te gusta compra que hay pisos libres. Como referencia te diré que el alquiler el mes de Julio ronda los 3000 euros y en Agosto los 4000. El ultimo piso que se vendió de segunda mano (tienen unos 20 años) creo que fué por 65 kilos.

Saludos y salud
 
  • #20
Pues si vamos a hacer patria, te recomiendo Marbella. A 4 horas de Madrid en coche y en Ave o en avión ni te cuento. Clima: el mejor del mundo. En ningún sitio hace menos calor en verano ni menos frío en invierno ni más días de sol al año.

¡¿Cuatro horas a Marbella?! Hace tiempo que no voy, pero mucho deben haber mejorado las carreteras... ::Dbt::
 
  • #21
¡¿Cuatro horas a Marbella?! Hace tiempo que no voy, pero mucho deben haber mejorado las carreteras... ::Dbt::
_____________________________________

Ponle dos mas

Saludos y salud
 
  • #22
_____________________________________

Ponle dos mas

Saludos y salud
pepeliza ha dicho en coche,no en bicicleta:D:D:D
por cierto cuando este terminada la nueva circunvalacion con su nuevo tunel por alhaurin de la torre estaremos desde las pedrizas a marbella en 15 minutos
 
  • #23
pepeliza ha dicho en coche,no en bicicleta:D:D:D
por cierto cuando este terminada la nueva circunvalacion con su nuevo tunel por alhaurin de la torre estaremos desde las pedrizas a marbella en 15 minutos

Los que conducimos tardamos 6 horas Madrid Marbella, los que voláis a ras de suelo cuatro horas :D:D:D:D

Yo opino lo mismo: no hay clima como el de Marbella...
 
  • #24
Eso, eso en el Levante o Andalucía.;-)
 
  • #25
depende si buscas tranquilidad o jaleo, marbella para el jaleo nerja para la tranquilidad, tambien pienso en mis vecinos los de cadiz, desde tarifa a cadiz, donde quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie