• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EN PORTADA - Los latidos del dinero

  • Iniciador del hilo danacord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danacord

Novat@
Sin verificar
Os recomiendo muy mucho este reportaje. Me han sorprendido, independientemente del asunto que aborda (desconocido para mí), las imágenes y la edición ya que son fabulosas. Da gusto ver reportajes de semejante calidad nacidos de profesionales patrios. Así pues, como además sé que hay compañeros del ramo en el foro, os invito a que lo veáis...

Guión: Alicia G. Montano
Realización: Ángel Barroso
Imagen y Sonido: Aldo G. Boix / Ignacio Cañizares
Montaje: Marga Serrano


PD: Si alguien del foro conoce a alguno del equipo, por favor, que le tramsmita la enhorabuena de uno que lo vio y disfrutó.
PD2: Es curioso que el escenario sea británico porque durante los primeros minutos pensé: Qué bárbaro, si parece de la BBC, con ese montaje y look similar de imagen a reportajes de la cadena inglesa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie