• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Louis Vuitton se hace con estilo

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Pue sí, amigos, resulta que Louis Vuitton saca al mercado unos preservativos por la módica :whist:: cantidad de 68 $ la unidad. Por dos viajes te compras un Seiko :laughing1:. En fin,encima seguro que los hacen en la misma fábrica china que los que usamos los pobretones de la plebe :D pero cambiando el logo. Y seguro que alguien los compra. :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y yo que pensaba que ya nada me sorprendería... 8o 8o 8o 8o
 
No puede ser verdad...................no creo que se rebajen a semejante gilipollada.
 
Y seguro que lo venden!!!!!!!! Ya lo he dicho en más de una ocasión, si queres hacerte rico, inventa algo barato de producir, ponle un nombre absurdo (o de lo más corriente) y ponle un PVP caro.... voila!!!!!!!!!!!!!
 
¿Estáis seguros que no es una broma?
 
Seguro que más de una niña pija ya no quiere que se la Zumbe el novio a no ser que los use :laughing1:
 
Madre mia....ver para creer. O es una broma o el mundo esta loco.
Saludos
 
¿Dónde se pueden comprar?................:whist::
 
Je....esto me recuerda el viejo chiste de los 80...
"¡por que no follan las niñas pijas?"..por que no hay condones de snoopy....:whist:::whist:::whist:::whist::"


lostimage.jpg


bueno..pues ahora,como los hay de Louis vitton...o sea....a f...r!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Tiene que ser una coña :-P jajaja
 
  • #11
Con este seguro que te la "pone" a 20 cms.jajajaja
 
  • #12
LV nunca, ni en los más remotos sueños creo que haría algo así, ese preservativo no es más que una invención de los múltiples falsificadores de la marca.

saludos,
Diego
 
  • #13
LV nunca, ni en los más remotos sueños creo que haría algo así, ese preservativo no es más que una invención de los múltiples falsificadores de la marca.

saludos,
Diego


+1....Jamas de los jamases LV haria eso :yuck::
 
  • #14
Con esos ligas seguro, si o si.

¿ Los tienen en tienda?

:laughing1:
 
  • #15
Y yo que pensaba que en época de crisis no se hacian estas cosas tan Frikis....
 
  • #16
Ha costado encontrarlo, porque venía en un montón de páginas como que era algo cierto, hasta hay un grupo en el facebook :laughing1:y páginas conocidas en internet de moda hablaban de ello, pero parece ser que tan insigne artículo es obra de la mente de un diseñador llamado Irakli Kiziria, sale en una web que se llama desingprovocation, y la explicación que da es que ya que el grupo LVMH apoya a fundaciones y equipos comprometidos en temas de salud, se le ocurrió diseñar este preservativo para la amfAR, que es una fundación que lucha contra el sida, coincidiendo con el día mundial de dicha enfermedad.
Así que, señores, parece que nuestro deseo de echar un polvo deluxe se va a quedar en eso, en deseo :laughing1:.
 
  • #17
Si no te gusta LV, siempre puedes pasarte a otras marcas, hay mil... lo que no sé es quien se ha inventado el precio ese ridículo.

tumblr_lvwwmnOd1x1qhm5kho1_500.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Última edición:
  • #19
Pue sí, amigos, resulta que Louis Vuitton saca al mercado unos preservativos por la módica :whist:: cantidad de 68 $ la unidad. Por dos viajes te compras un Seiko :laughing1:. En fin,encima seguro que los hacen en la misma fábrica china que los que usamos los pobretones de la plebe :D pero cambiando el logo. Y seguro que alguien los compra. :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Por si un día te vas con un "Vuitton verbenero!!!"
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
joe entonces con los que gasto en una noche tengo para un daytona no¿? jajajajaa pa cachondeos y chulerias los mios frente a ellos :):):)
 
  • #21
Deben ser de piel de prepucio plastificada :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie