• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En los próximos días no responderé a ningún E-mail

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me están pintando el techo





lostimage.jpg



Me ha pedido que le aguante la escalera

y tú ya me conoces

¡¡siempre estoy dispuesto a ayudar¡¡


¿Tú crees que dieciseis manos de pintura serán suficientes? :whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
Y despues de pintar el techo, que te cambie todas las bombillas:whist::
 
Niven, si quieres estar a la última que te lo pinte con un pincel del 1 que lo notarás mucho en los acabados.
:ok::
 
Estan bien, pero las prefiero naturales y no tan siliconadas.........!!!Si os fijais aún se observa la incisión estética el el pliegue sub mamario...!!!jjajajajaj
 
Estan bien, pero las prefiero naturales y no tan siliconadas.........!!!Si os fijais aún se observa la incisión estética el el pliegue sub mamario...!!!jjajajajaj


Pues no se que te diga, yo solo veo TETAS. ¿Donde dices que se pliega el que?
 
Niven, si quieres estar a la última que te lo pinte con un pincel del 1 que lo notarás mucho en los acabados.
:ok::

Si hombre, que me lo pinte con el humilde pincel que uno posee, que se entere mi MDD y ya la tenemos liada.:D
 
cuando termine me pasas el telefono? ya se sabe que lava y se estrena no? me refiero a las brochas mal pensadosssssssssssssss :):):)
 
Pues ahora que lo dices, creo que tengo unas humedades que necesitan reparacion urgente. ¿De que empresa dices que es esta operaria?


Pero................espera.............. ¡¡¡que no esta pintando!!!, esta cambiando el halogeno, ¿no veis que ya tiene quitado el embellecedor (creo que soy el unico que se da cuenta de estas cosas, ¿estare sufriendo alguna mutacion?)
 
Pues ahora que lo dices, creo que tengo unas humedades que necesitan reparacion urgente. ¿De que empresa dices que es esta operaria?


Pero................espera.............. ¡¡¡que no esta pintando!!!, esta cambiando el halogeno, ¿no veis que ya tiene quitado el embellecedor (creo que soy el unico que se da cuenta de estas cosas, ¿estare sufriendo alguna mutacion?)


Pues yo insisto, solo veo TETAS!
 
  • #12
Seras borrico!!!!!!!:-((:-((:-((:-((:-(( que hay señoritas!!!!!!::bash::::bash::::bash::
Soys unos autenticos machitas y bordes::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
no on ajunto:yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #13
Seras borrico!!!!!!!:-((:-((:-((:-((:-(( que hay señoritas!!!!!!::bash::::bash::::bash::
Soys unos autenticos machitas y bordes::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
no on ajunto:yes::yes::yes::yes::yes:


Diga usted que sí Aurora, si es que hay cada borrico en el foro... :yes:

Pd: polsielto, yo creo que la pintora no se ha depilado debidamente :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie