• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el foro se descuida la ortografía

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
lo cual donde por consiguiente obsolescencia
 
Se puede decir mas alto pero no mas claro.:clap:
Un saludo
 
Yo creo que no se descuida, creo que se ignora, como máximo exponente de nuestro sistema educativo, uno de los peores del mundo.
 
Deconstrucción del significante.
 
Efectivamente, se descuida en exceso. Es labor de aquellos que escriben bien, respetando las reglas sintácticas y ortográficas, sigan en su empeño y así el resto irá tomando nota y cuidará más su propia ortografía.

Es labor de todos el conseguir algo tan sencillo como que la "peña" escriba bien cosas tan simples como:

A ver, cuando se puede sustituir por "veamos".
Ay!, cuando se expresa dolor o simple exclamación. Hay, cuando se puede sustituir por "ha", o ahí, cuando nos referimos a un lugar o punto concreto.

Simple regla nemotécnica:

"ahí hay un hombre que dice !ay!"




Obsoleto/a nunca será la correcta utilización de las reglas de la ortografía, aquella parte de la gramática que se ocupa de dictar normas para la adecuada escritura de una lengua.

Saludos.
 
Última edición:
Perfecto Fagus, pero cuando vivimos en un país en que las ministras "miembras" del gobierno central , dicen que "han habido" pocos manifestantes "preveyendo" que de esa manera la crisis se convierta en pequeña desaceleración y donde los propios periodistas, pese a que deberían de tener una exquisita formación ortográfica, son los primeros en dar patadas al diccionario, no es de recibo pretender que el ciudadano normal tenga que autoeducarse para lograr una formación que no se la da el propio estado.
 
  • #10
otra bez este tema.
dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que felic soy en mi ignorancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paso.............
 
  • #11
Aunque en general nos esmeramos con la ortografía, con las prisas, siempre se escapa algún acento. Creo que es excusable.

Mientras no nos dé por escribir tipo msm, ya me va bien.
 
  • #12
Mal estudiante, mal amante y peor ijo.

Pero m ace ilusion escrivir en este foro.

Saludos
 
  • #13
Joé.... perdón.....joder, otro post hablando de lo mismo.

A esta miembra se la dejais pá septiembre, que lo mismo las aprueba.;-)
 
  • #14
orto....... que????????????????:D:-P:whist::
 
  • #15
Yo, que pongo muchíiiiiiiiiisimas faltas, no es que descuide la ortografía es que nunca he llegado a dominarla y creo que ya nunca lo haré. Y no será por que no ponga empeño en hacerlo pero no doy para tanto.

A cambio no suelo escribir en el misterioso lenguaje ese de los mensajitos de móvil ni uso "emoticones" o como se diga.

Cuestion de gustos, y yo tengo los mios.
 
  • #16
Y de la realidad, estoy contigo.

Saludos
 
  • #17
Pues en mi caso el foro me ha servido para mejorar mi castellano escrito, ya que estaba acostumbrado a escribir mayoritariamente en catalán. Me he repasado las normas de acentuación y utilizo el corrector ortográfico del word si tengo alguna duda. Aún se me escapa alguna "catalanada" pero cada vez menos.
 
  • #18
"orto".....aunque un tanto vulgar, podría ingresar al diccionario de fquiroga perfectamente....creo que nos haríamos un festín.
 
  • #19
Te parece?

El Estado somos todos y cada uno de nosotros. Y creo que asta el dia de lasunsion de la ministra todos ablavan y hescrivian masomenos igual que haora:whist::
 
  • #20
El Estado somos todos y cada uno de nosotros. Y creo que asta el dia de lasunsion de la ministra todos ablavan y hescrivian masomenos igual que haora:whist::

Por supuesto ::Dbt::. El caso es que si a alguien le cabía la menor preocupación sobre su ortografía, idioma, etc...puede echarla a un lado...que se puede gobernar España sin tales zarandajas.Menos mal que los ejemplos, para bien o para mal, no sirven para nada.Exceptuando a Nadal, que es un fenómeno.Se puede decir "crack"?

Hermanos, congratulémonos, romperemos todas las reglas, menos una.Que acabe todo en "a". Por cojones.







Perdón, por ovarios.
 
Última edición:
  • #21
Yo no suelo cometer faltas, pero sí peco de utilizar lenguaje sms (cd, q, xq). Mis disculpas, pero no lo considero tan importante, más importante es mi tiempo.

Y los acentos según me de, el tiempo otra vez.
 
  • #22
Con todo, mi querido tocino, lo grave no es cuando en este foro se descuida la ortografía sino cuando se descuidan la educación y el respeto.
 
Última edición:
  • #23
Con todo, mi querido tocino, lo grave no es cuando en este foro se descuida la ortografía sino cuando se descuida la educación y el respeto.

Completamente de acuerdo, es mucho mas importante la educación y el respeto y eso muchas veces brilla por la ausencia.:ok::
Saludos.
 
  • #24
Perfecto Fagus, pero cuando vivimos en un país en que las ministras "miembras" del gobierno central , dicen que "han habido" pocos manifestantes "preveyendo" que de esa manera la crisis se convierta en pequeña desaceleración y donde los propios periodistas, pese a que deberían de tener una exquisita formación ortográfica, son los primeros en dar patadas al diccionario, no es de recibo pretender que el ciudadano normal tenga que autoeducarse para lograr una formación que no se la da el propio estado.

miembros y miembras
corruto y adeto..

Sé que no soy la más indicada pero eso me hizo gracia
 
  • #25
bravo jose¡¡¡¡¡¡
mas alto puede,mas claro imposible.
por suerte,no somos todos iguales,me lo queria tomar de broma por que este tema ya cansa de verdad,pero siempre.........................
lo que tenemos que aprender es respeto¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie