• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En exclusiva para RE, el mas grande, A380

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Esta mañana ha sido la presentación del Airbus A380 en la factoría de Getafe para medios de comunicación y trabajadores de la empresa (y alguno mas ji,ji,ji) el avión es impresionante por diseño y tamaño, os dejo algunas fotografías para que veáis algunos de los detalles del avión comercial mas grande que se ha fabricado y que dentro de unos años estará en servicio en varias compañías aéreas. En las fotografías impresiona menos que en vivo.


Dos máquinas fantásticas:

lostimage.jpg


Por cierto; un amable reportero grafico me ha indicado que no hacia falta colocar el reloj para que en la fotografía saliera el día y la hora, que mi maquina podía indicarlo presionando un botón... ::bxd:: ::bxd:: he pensado que tardaría mucho en explicárselo y le he dado las gracias ;-) ;-)

Un montón de fotografías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A quemar goma...

lostimage.jpg


La altura del estabilizador vertical es similar a un edificio de 7/8 plantas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Eurofighter que nos ha pegado dos pasadas a pocos metros del suelo, los periodistas "acongojados"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.

Saludos.
 
Ni JAAAAAAAAAARTO monto yo ahí ::evil:: ::evil:: ::evil:: :-P :-P ;-)
 
Sencillamente alucinante... ::bxd:: 8o ::bxd:: 8o

Escalofríos me dan de pensar que ahí cabe más gente que en un 747: la única vez que volé en uno y vi que el pasaje -antes de embarcar- ocupaba como dos campos de tenis me dio una especie de ataque de pánico... Dos pisos enteros, a ¿diez? butacas por fila... va a parecer un barco de la Transme.. ¡¡Brrrr! ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Lo del reportero gráfico, impagable ;-)
 
Muchas gracias por el reportaje, magnífico :ok¡ :clap: :clap:.... "mola" tener un enviado especial en tan magnos eventos ;-) :whist:: ...Por cierto...¿ Porque es Off Topic ? . !! Salen relojes ¡¡ :D :D :D
 
Depende de la configuración que quieran montar, pero puede transportar mas de 850 pasajeros de pago.
 
Impresionante la talla de ese avión. Gracias por las fotos.
Lo tengo en simulador y francamente hago cada burrada en él :-P
Saludos ;-)
 
...8o8o8o8o es un pedazo de bicho que alucina8o,volar ahí debe ser una pasada,no debe sentirse ni que estas volando....weno,solo un apunte,porque a veces está mal dicho en muchos sitios y lleva a la confución a mucha gente,algunos sitios(no todos lógicamente)lo nombran como el avión comercial mas grande del mundo,pero es un término mal aplicado,estrictamente,es avion comercial el de pasajeros,y el de transporte de mercancias y bienes de uso comercial.En la mayoria de los medios se dice correctamente "el avion comercial de pasajeros"mas grande jamas construido...pero no el comercial a secas,porque hay uno comercial,pero de mercancias,bastante mas grande que airbus...:-P
 
Veeeeeenga Jesús, que con una buena descompresión a 40000FL se te quita el acúfeno del oído, como le cojas miedo no se te quita en la vida y te perderás un montón de viajes y oportunidades.
 
Estupendas fotos y estupendo reportaje,GRACIAS;-) .
Saludos.
 
  • #11
Veeeeeenga Jesús, que con una buena descompresión a 40000FL se te quita el acúfeno del oído, como le cojas miedo no se te quita en la vida y te perderás un montón de viajes y oportunidades.




bueno!, miralo por el lado positivo, tiene mas pasta para relojes. :D :D :D



fdo: otro "acojonao" del avión...:whist:: :D ;-)





salu2.
 
  • #12
...no si al final se puede meter medio Getafe:-P,que burrada...8o
 
  • #13
Buuuuuuufff, es enorme, espero que lleve medidas de seguridad no vaya a ser que a algún hijo p... se le ocurra estamparlo contra algo.
 
  • #14
Menos mal que no soy el unico ........ humm como lo diria ........... que no le hacen gracia los aviones :whist:::whist:: :D:D


La leche que bicho tan grande, yo solo de imaginar lo que debe pesar eso con tanta gente dentro me dan mareos ::bxd::

Gracias por el reportaje, increibles fotos, jejeje y del de la fecha mejor no comentamos nada :D:D:D:D:D



Saludos.
 
  • #15
Gracias por el reportaje carni ;)) a ver como les va a lso de Airbus por que parece que boeing vuelve a la carga ;)

Saludos
 
  • #16
¡Vaya avión y vaya reportaje! Podrías haberte llevado a Thomas, le habría encantado. Por cierto Carni, ¿sacaste la lupa para verle los defectos? ;-)
Saludos.
 
  • #17
Vaya pedazo de bisho, debe ser impresionante estar junto a él.
Gracias por las fotos.
 
  • #18
Aqui las palas rascan un poco ¿no? ::bxd:: , a ver si cuidamos mejor los acabados :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
  • #19
  • #20
Excelente reportaje Manolo, una pregunta los motores son Rolls???

Boeing tiene alguna contraofensiva preparada??


Me ha impresionado ese timon de cola como una casa de 7 plantas :D

Un abrazo y que persona tan cortita ese periodista, no??? ;-)
 
  • #21
Eso si es un avion coñe, a mi no me dan miedo no, cuando me case nos fuimos a Australia, asi que ya me he tomado algun que otro paseillo laaaaaaargo en aviones guapos, en aquel tiempo hace 11 años la compañia Singapour Airlines tenian una flota de aviones de pasajeros muy avanzados y lujosos, pero este les pega un repaso guapo.

Anda que si pincha una rueda el piloto no se enterará no..

Bonitas fotos y gracias por enseñarlas
 
  • #22
Pedazo de bicho oiga. Gracias por las afotos Manuel.
 
  • #23
Siempre puede retomar la época del LSD ... :D Saludos.
 
  • #24
¿¿¿ Mister Antonov, please ???. Lo ví en un aeropuerto ahce años y flipé por todos mis ojos... Saludos.
 
  • #25
O lo pillamos ya para una quedada en Argentina, como se decía en otro post. ¿ Aceptan paga y señal ?. ¿ Sirven los relojes del foro como garantía ?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie