• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa de la puta nacional

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Ante anuncios aparecidos en la prensa en los que profesionales y amaters (señorita no profesional, nueva en Zaragoza, inexperta, enséñame...) foráneas (algunas "japonesitas de Shangai", olé con el Conocimiento del Medio) ofrecen tres contactos, tres, por el precio de uno (se admiten Visa y MasterCard); precio especial para jubilados (sic)...con lo que nos vamos a ver con el sector servicios en la ruina y los abuelos soliviantados, quiero romper una lanza por la puta clásica, la puta autóctona, la que consideraba su oficio un arte. Es cierto que era de menos alzada que la extranjera, tal vez más bigotuda, que olía en ocasiones a choto. Pero es cierto también que ponía cierta ternura en el momento de desvirgar reclutas, atender grupos o soportar a los abuelos a blando más que hablando; daban conversación sin tanto interés como en la actualidad, incluso buenos consejos a los jóvenes casaderos, cantabán cuplés e incluso, si se frecuentaba el lupanar, tejían - como premio a la constancia - bufandas, gorros y pasamontañas. Lejos del trato, no diré frío, pero sí excesivamente...profesional de la hetaira extranjera (incluso italiana, ¡quién las ha visto y quién las ve!). Ganas me han dado de fundar una ONG que se ocupe de ellas en los días de adversidad como estos en que viven. O pedir la erección (obsérvese la pillería) de una estatua, ya que con menos motivos se la han ha erigido (¿existirá ereccionado?) a otros. Desde aquí, pues, pido palabras de apoyo para las putas indígenas, incluso recogidas de firmas, aperturas de cuentas, huelgas de hambre.
PS Conozco de memoria las cartillas retroprogres. No me las lean, por favor, no cuadran con el tipo de puta a la que yo amo.
 
se te va la pinza querido Tocino...
 
¡ Que coño, tienes más razon que un santo ! :D:D:D
 
Buen hilo amigo Tocino,a ver que opinan los expertos !
:clap::clap::clap::clap:
 
eso, eso, que hablen los puteros :D
 
Esto empieza a parecerse al forocoches ese.
 
El problema es hacerse mayor, al final cualquier tiempo pasado te parece mejor y le entra a uno la nostalgia y la melancolia.

Existir existen, creo que lo que ocure es que con el cambio climático y la globalización, están ahora en otro segmento, han dejado bastante la exposición vial y se han instalado en modernos flagship, o se promocionan via internet y en medios TdT o cable, es el progreso, ya sabes, el mensaje es el medio, que decía MacLughan.

Putos creo que quedan mas, que han ido más hacia arriba, muchos salen en la tele a todas horas, o eso parece.

Un saludo tocino.
 
Su problema es no estar colegiadas , si se quiere hacer una casa y se te ocurre pedir servicios a un chino o a un indio por que son más baratos al no estar colegiados en españa no te la autorizan.Osea el mundo "globalizado" pero solo para los obreros/as y personal poco "cualificado" , incluido el simpatico sector del amigo Tocino.
 
  • #10
Esto solo me recuerda a un comentario de Alberti que decía que habia unas que trabajaban en los callejones para asuntos rápidos, y que las había que llevaban pulseras y cobraban un plus por la "banda sonora" del tintineo....dentro de lo que cabe, la imagen es poética....
 
  • #11
Yo no estoy del todo contigo, yo estoy colegiado y no soy puta, y no me sirve de mucho, tampoco soy mas caro por estar colegiado, y en el colegio a veces las pasan putas con ciertos temas.

Lo que es posible que mejorara el tema es legalizarlas, creo que eso si sería "un paso adelante".

Saludos
 
  • #12
¡Que tiempos aquellos!. Nostalgia me da releyendo a Alvaro de LaIglesia... Yo soy Fulana de tal... Fulanita y sus Menganos. etc,etc. Perdimos Cuba, el Sahara, la Copla, la Zarzuela, la Idiosioncracia, el Putiferio y a las Mancebas autoctonas....como sigamos asi.....no se, no se.....me parece que acabaremos perdiendo, tambien, las buenas costumbres.
 
  • #13
Pero Holdover:
reconoceras que la "globalizacion" te perjudica poco.Gracias por la informacion sobre el alcance del Junghans , por que el emisor esta a 1700 km de casa( lo he comprobado en un mapa)y solo garantizan recepcion a 1500 , pensaba comprar el Stratos.
No hay por que legalizar la prostitucion , basta con promover un cambio cultural sobre todo femenino, esa revolucion sexual de la que se hablaba tanto pero nunca llego, para convertir la prostitucion en algo superfluo, y luego prohibirla como en Suecia.Pero en ese orden, no prohibirla y esperar que se convierta en algo superfluo automaticamente como se hizo con el alcohol ,drogas.
Saludos.
 
  • #14
Yo creo que te llegaría, no lo he probado en valencia, pero creo que llega, pregunta que seguro que alguien tiene alguno.
No es necesario que este sincronizado 24 horas, tiene también un oscilador interno, pero es probar, con relojes fijos es mas complicado, yo tengo dos y uno la pierde a veces en BCN.

Saludos
 
  • #16
Su problema es no estar colegiadas ,

De colegiadas hay muchas no? Las que ponen en los anuncios: Sólo hasta fin de mes, para pagar la carrera. Pues eso, si están en la Universidad es que están colegiadas. :D. Hoy vuelvo a estar gracioso.
 
  • #17
Me lees unas cosas, Tocino.... Anda que no hay letras en los periódicos para que te pongas a leer los anuncios por palabras. :-P

En cuanto al tema de la colepoterra esquinera autóctona, siento no poder pontificar -ni sobre esa ni sobre la extranjera-, ya que nunca he requerido tales servicios porque aunque no soy un tipo guapo, tengo una labia letal que me acaba haciendo resultón; la naturaleza, que es sabia; así que no me apunto a las medidas de presión. Uno que es un insolidario y un cabrón. Qué le vamos a hacer.

Saludetes ;-)

ICE
 
  • #18
¿Y eso de hablar de putas?. :huh:
¿No quedamos que nada de política?.:D
 
  • #19
Es una respuesta ingeniosa.
 
  • #20
Mi propósito era el de poder tratar temas que algunos llaman escabrosos, no con el tono grosero y poco delicado con que se hace en otros foros, sino con el ingenio, el pulcro estilo, el buen gusto y el aseo que caracterizan a los miembros de este, formado por personas maduras e ilustradas. El que haya aparecido la palabra de cuatro letras se debe a que yo quería recabar la opinión sobre eso precisamente, y no a propósitos oscuros o a actuar en menoscabo del foro, y todo ello con alegre intención. Amén
 
  • #21
No se trata de eso, o no solamente de eso. Puede haber posturas meramente intelectuales - cosa poco probable en otros foros- sobre el asunto. Piénsese que, por ejemplo, los médicos para saber sobre las enfermedades no necesariamente han debido padecerlas.
 
  • #22
En cuanto al tema de la colepoterra esquinera autóctona...

Hola, compañero.

Yo tengo un coñocido que las llama "tecnócratas del amor fingido" :D
 
  • #23
Debo estar indispuesto...juraría que había contestado cosas aquí, y no las encuentro...

Bueno, me repito, con más o menos éxito...


Te recomiendo un libro ya con años, de Viadero, donde charla con una prostituta nacional, de Santander, y disecciona curiosidades y anécdotas de la profesión..."Conversaciones con la Mari Loli", o algo así...

De todas formas formas, tengo otra opinión: me gustan los relojes no españoles, suizos, alemanes, ingleses...me gusta que sean accesibles, encontrarles con facilidad, gastar lo que pueda y quiera, disfrutar de ellos. Me encantan. Es estupenda su belleza, calidad, técnica.


Lo sé, lo sé...


Pd: me habré borrado a mi mismo en un acto de cordura???
 
  • #25
Hola, compañero.

Yo tengo un coñocido que las llama "tecnócratas del amor fingido" :D

De nuevo, el subconsciente ataca de nuevo, amigo mío.


freud.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie